Al principio me pareció que en general estaba un poquito peor que Slow Wine, pero es que no escucho prácticamente otra cosa desde que salió. Le ha quedado maravilloso todo .
“The music that I make is not pure dancehall, and I’ve never said that I make dancehall or that I’m a dancehall singer – because I’m not!” Farelo says. “My life is not the dancehall life… I love it, I respect it, but I don’t put myself in the same box because I’m not Jamaican, I’m Spanish.”
I started studying fashion two times in two different places – first one I started in the Public University of Barcelona and I didn’t like it. Then after working for one year I started again in a good university – and I didn’t like it there either, so I just quit.
Comentarios
Tra, Trust, Tu moto
Todas menos la última
Trust +1000
_toy con el pariento,
yendo a chingá
ievo un fajo metío entre las 2
y lo bato bailando reguetón_
llevo toda la mañana con esto en la cabeza:
yo estoy triste
no dejo de pensar en que piensa
mejor salgo
me olvido de que tú no estás cerca
me flipa todo, pero tra me vuelve loca
@slavin deberías hacerle un vídeo para Tra con bien de esos gifs que usa @summy
ojalá hacerle un video a ella
ya mismo hago otro por cierto, stay tuned
Tra Pero Trust es que me flipa también
Trust es muy grower. O sea el momento intensito dándole gracias a su bebe
Cuando habla de fondillo
Al principio me pareció que en general estaba un poquito peor que Slow Wine, pero es que no escucho prácticamente otra cosa desde que salió. Le ha quedado maravilloso todo .
Cosas como el riff de guitarra de Candela o la outro de Blink, que en el videoclip no deberían haberla acortado, me hacen amarla mucho
Es piscis
Reportaje en Dazed: Meet Bad Gyal,
the Catalan reggaeton queen growing angel wings.
Qué guay.
“The music that I make is not pure dancehall, and I’ve never said that I make dancehall or that I’m a dancehall singer – because I’m not!” Farelo says. “My life is not the dancehall life… I love it, I respect it, but I don’t put myself in the same box because I’m not Jamaican, I’m Spanish.”
Cómo que no ha dicho que lo suyo es Dancehall?
Claro que lo decía, pero después del palo que le tocó a Rosalía como para no corregirse.
Me encanta Realize. Pedazo de mixtape que se ha currado la tía.
Disco recomendado en JNSP LLLLYA.
¿Hacemos una porra de cuántas veces van a hacer alguna referencia a RiRi en la reseña?
De momento me quedo con Internationally y Blink
Blink es de las canciones del año, claro cristalino. Cuando entra toda la base por primera vez, buah.
Estoy triste, no dejo de pensar en qué piensas
Mejor salgo, me olvido de que tú no estás cerca
En la madre:
Bad Gyal / Worldwide Angel
Un cruce entre las Spice Girls y Charli XCX
Bueno a mi Internationally me parece Spice desde la primera escucha.
Ciertamente pensé en Charli al escuchar internationally
A mí las mixtapes de Charli sí me parecen comparables, la verdad. Necesito a Bad Gyal con la gente de PC Music YA.
Yo veo a Bad Gyal en Pop 2 pero totalmente.
Estoy rica tú lo estás tengo to tengo alcohol buena vida mucho work
el baby está enfadau
porque estamos separaos
Ha pedido marihuana de bienvenida al equipo encargado de su gira por Estados Unidos, claro que sí. La nueva Rihanna.
Ew
lo peor del mundo es que tú estés
triste
Tristee
https://pitchfork.com/reviews/albums/bad-gyal-worldwide-angel/
https://www.redbull.com/es-es/music-documental-bad-gyal-en-jamaica-dancehall?linkId=49280566
Ay Candela
Últimamente estoy muy Trust.
Si te parece no
Es muy tú
Abrazable ?
Jajaja @dardo
@pichirulas
FAN
Ha subido de nivel con este vídeo.
No he entendido la peluca roja, pero el resto me parece lo más.
No entiendes la peluca roja?
Me parece lo más. Worlwide Angel mejor que Slow Wine