Hay cosas que me gustan y que me parecen maravillosas. La última de Frank Ocean me parece súper bonita. Esta canción de esta chica y este chico me parece terrorífica, no hay por dónde cogerla, suena a baratillo por todos lados.
Ha hecho colaboraciones más meh que esta. Solo que después de Hookah el hype estaba muy alto quizás (?) pero que esto es una canción de Omar ft Bad Gyal y por eso suena como suena.
No comenté nada ayer (que me pareció una mierda) porque sabía que me iba a tener que comer mis palabras y, efectivamente, ya se me ha pegado. La intro de Omar creo que es lo que más me gusta pero la canción hay que reconocer que es tela de mala.
Comentarios
Con ese estampado y ese pelito tiene toda la cara de Paquita Salas.
A mi me recuerda a uno de los transexuales de Pose
Paquita Salas +1
Queda más de una semana para que salga esto
Reina
El omar me da toda la bajona
Yo necesito que saque el disco de una maldita vez pero mientras tanto esto me viene genial pa lo mío.
A mí me va bien todo lo que hay en youtube, pero la de Omar me da mucha pereza
Omar
Que lo importante era Jamaica no Charli XCX, pero mira me hago un single con Omar Montes...
Sa filtrao
https://www.thefader.com/2019/10/23/alocao-bad-gyal-omar-montes-listen-premiere-2019
El estribillo me gusta mucho, pero las partes de él (y su voz) son espantosas
Suena a clásico
No lo puedo escuchar
a mi es que Omar siempre me da ternura... yo digo SI
tu bicho en mi totito pierde cobertura
No puedo parar
Menudo bopazo
Video y canción son iconic
Lo va a petar
No puedo escucharla hasta después
TE MA ZO
Suena un poco demasiado a canción de videoresumen de GH o MYHYV pero COMPRO
A mí me suena a Sexo Telefóniko 2.0, así que todo bien
Oda a la belleza choni, no puede maravillarme mas
Química cero entre los dos también os comento pero who cares
TEMAZO MÁXIMO ALOCAO. No hay otra cosa en mi cabeza. Y Omar en bañador
Creo que no me convence. Pero el estribillo se me ha metido ya en el cerebro.
No me ha flipado. Demasiado reggaeton y poco dance hall. Yo digo ok pero puedes hacerlo mejor, Alba.
Que saque ya Zorras
Me parece un horror todo. Lo veo todo tan wannabe que me da vergüenza.
¿Podemos darle ya el premio Hater del año a esta persona? No la gusta nada madre mía
Sí, el disco de Chromatics. A mí me vale ♥️
Hombre, darle el título de hater con lo barato que es este vídeo de la Alba, pues no sé yo...
Hay cosas que me gustan y que me parecen maravillosas. La última de Frank Ocean me parece súper bonita. Esta canción de esta chica y este chico me parece terrorífica, no hay por dónde cogerla, suena a baratillo por todos lados.
Lo último de Single también me ha parecido súper bonito.
¿Y esto no? Pues chica no te entiendo.
Y el de Marcelo Criminal.
Y el de la Bienque y el de Bat for lashes.
^
Sebas le ha dado a Bad Gyal mi novela donde ella es referente. ME MUERO. Es lo mejor que me ha pasado en la vida
https://jenesaispop.com/2019/10/24/374674/bad-gyal-me-meti-en-alocao-para-reventarlo-yo-quiero-todo-con-este-tema/
La canción me parece un bajonazo de nivel en su carrera tremendo.
@llamamelit
Pichi
Ha hecho colaboraciones más meh que esta. Solo que después de Hookah el hype estaba muy alto quizás (?) pero que esto es una canción de Omar ft Bad Gyal y por eso suena como suena.
A mierdolo pocho.
No comenté nada ayer (que me pareció una mierda) porque sabía que me iba a tener que comer mis palabras y, efectivamente, ya se me ha pegado. La intro de Omar creo que es lo que más me gusta pero la canción hay que reconocer que es tela de mala.
Es baratilla baratilla. La vamos a bailar con todas nuestras ganas? Pues si, porque una cosa no quita la otra.