Dua Lipa

1101113151637

Comentarios

  • Que temazo madre mía.
    El temazo.

  • Los tres adelantos molan un montón y la producción es maravilla.

  • No puede ser mas temazo. Lo está haciendo todo bien con este disco.

  • La dua es reina máxima, tengo mucha fe en este disco, ojalá y pelotazo mundial

  • edited February 2020

    El director’s cut mola mucho también, no es tan espídico, pero la versión que suena es distinta, ¿no?

  • Jo yo estoy a tope con Physical. Video canción todo. Y ya está agotado Madrid y se me ha pasado...

  • @llamarsernesto Al parecer la del director’s cut es una demo.

  • Dua me gusta pero no me mata. Pero Physical es el banger del año para mi, y no entiendo como no esta siendo un mega hit mundial.
    Esta funcioando Ok, pero apenas es top10 en UK, cuando creo que debería ser de esos temas TOP1 durante un mes! Que esta susediendo?!

  • edited March 2020

    Yo digo que Physical guapa y reina y un 10 también pero es mucho más himno Don't Start Now. Escogió bien el orden, vaya.

  • También es que Don’t Start Now sigue arrasando. Cuatro meses después de salir sigue #4 en Spotify, arriba en las listas importantes, no ha salido del top 10 en UK, en USA sigue subiendo...

  • Creo que es esto:

  • Jeje sorry

  • Qué buena está la hija de puta

  • Nunca le habia dado una oportunodad a esta cantante pero Physical es una tremenda cancion, ademas que nostálgica suena la musica, es perfecta para ser banda sonora de Strenger Things!!

  • Si la tendencia de este disco van a ser las versiones extendidas I'M IN

  • edited March 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Muy chula la extended version. Los maxis de los 80 eran los mejores.

  • edited March 2020

    El miércoles remix de Physical con Hwa Sa, integrante de MAMAMOO, grupo de k-pop conocido sobre todo por las voces de las chicas que lo forman.

    Es la morena:

    @Chispito

  • jajajaja @AdriEv llamando a @Chispito

  • Jajaja qué mala leche tiene mi niña

  • Pero es con buena fe, Hwa Sa mola mucho ♥️

  • Jajaja. La maldad.

    "Grupo de k-pop conocido sobre todo por las voces de las chicas que lo forman."

    ¿Qué pasa con sus voces?

  • Hwasa tiene vozarrón.

  • edited March 2020

    ¡Eso! Que normalmente en el k-pop no se buscan vozarrones. En cada grupo suele haber una que canta muy bien y el resto se defiende, algunas mejor y algunas peor.

    MAMAMOO tiran más del r&b, soul, jazz, etc. que del bubblegum y tres de cuatro (la otra es la rapera) cantan mu bien. De hecho Hwa Sa ni siquiera es la cantante principal del grupo sino más bien la que más tirón tiene a nivel individual.

    ^ ♥️

  • edited March 2020

    Que la Dua es top 2 con Don't start now! se lo merece <3

  • Qué souleras las MAMAMOO.

  • No les ha quedado muy allá pero me alegro de que le hayan dado todo un verso y estribillo en coreano ♥️

  • edited March 2020

    Dios me libre de estar de acuerdo con alguien que odia tanto a la Beyonsebe como @Chispito pero es que el K-pop :mask:

    Oh sea, qué cosa más innecesaria.

  • Sin más

  • mala la colaboracion!

  • edited March 2020

    Precisamente anoche me puse el disco de los BTS (no lo terminé) y eché un ratito viendo vídeos de las Blackpink y las Twice y menuda mojona. Qué tragaderas tenéis.

  • A mí el disco de los BTS me gusta mucho, pero vamos.

    Lo de la gente negando el valor de toda una escena porque no conectamos con las tres cosas que nos llegan ya pasaba con el reggaeton hace tiempo y ahora mirá de quién te burlaste.

  • Jamás me burlé

  • Es que si las 3 cosas que me llegan me parecen el timo de la estampita puedes hacerte una idea de lo que me apetece seguir indagando.

    Que esa es otra, que me vendan esto como el futuro del pop. Ya no entro en que ayer no escuchase absolutamente nada que no se haya hecho antes en Occidente y Japón y desde hace tiempo, pero es que esto nunca va a petarlo en España y, sobre todo, en Estados Unidos como el reguetón simple y llanamente porque está cantado en coreano. Muy bien para las 4 mariquitas que van de raras y las adolescentas que han cogido el testigo de las TokioHoteleras pero pónselo a las chonis de mi barrio, verás qué risa.

    Que yo soy mucho de hoy digo digo y mañana digo Diego e igual me equivoco pero de momento: NO

  • Yo os hago una listita cuando queráis :kiss:

    Te doy la razón en que poner el kapó de super innovador es una tontería, básicamente porque lo que hacen es coger tendencias de aquí y allí y ponerle brillos y colores.
    Pero por eso mismo la calidad media es la misma que la de cualquier otra escena o género.

  • edited March 2020

    @Flounder pues a mi clase de coreano viene una choni a la que le gusta BTS. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

    Pero sí, coincido en que el KPOP no creo que vaya a ser mainstream nunca, si acaso algún caso puntual como en su día el Gangnam Style. Lo que sí creo es que ha venido a llenar un nicho en Occidente y que el poco público que pueda tener, por muy teenager o friki que pueda ser, está dispuesto a gastarse la pasta. Si al final el concierto de BTS no se cancela, probablemente llenen el Estadio Olímpico de BCN no una sino dos noches.

  • Ojalá @llamarsernesto y yo en ese concierto.

  • edited March 2020

    Pero si BTS son lo más adorable de la vida <3. El viernes salían las entradas y obviamente lo han aplazado, pero no sé cómo puede haber la duda de que no vayan a llenar el Estadi los dos días seguidos...

  • edited March 2020

    Yo lamenté que para encontrar una canción de kpop guay tienes que escuchar veinte malas. El ratio de temazos en el perreo es mucho más alto. Pero a favor siempre de los aesthetics, eso sí. Y la lista de @AdriEv se agradecería.

    @TuoneUdaina Me interesan tus clases de coreano. Leí hace poco que el coreano es muy "sencillo" porque combinan de forma muy inteligente los caracteres para dar forma a las palabras. Si salimos de esta lo mismo me apunto a una academia a ver si aprendo algo de provecho.

Sign In or Register to comment.