Dua Lipa
Después de varios retrasos intencionados con el fin de mejorar y añadir canciones, Dua Lipa (Londinense de padres kósovos nacida en 1995) ha sacado finalmente su primer disco de título homónimo. Como probablemente ya sepais, en éste podremos encontrar sus primeros singles como Be The One, Blow Your Mind (Mwah) o Lost In Your Light dentro de un total de 17 canciones en su versión deluxe:
- Genesis
- Lost In Your Light (Feat. Miguel)
- Hotter Than Hell
- Be The One
- IGGAF
- Blow Your Mind (Mwah)
- Garden
- No Goodbyes
- Thinking 'Bout You
- New Rules
- Begging
- Homesick
- Dreams
- Room For 2
- New Love
- Bad Together
- Last Dance
Tagged:
Comentarios
Ya disponible en Spotify:
https://open.spotify.com/album/01sfgrNbnnPUEyz6GZYlt9
Ay, ganazas, luego me lo pongo. Aunque con tanto retraso... no sé yo si se va a comer algo
que no sea un mojónen las listas.^Tiene canciones nuevas bastante decentes.
No se va a comer nada, pero
Be The One > la vida
Pues el disco es decente, pero conocíamos la mitad, las mejores.
Muy planito el disco no? No se ha guardado ni un pelotazo.
Tanto IDGAF como New Rules podrían petarlo
New Rules mola bastante
Dua
Oye que guay el vídeo ! Me ha hipnotizado un poco.
Como mola el video nuevo
VIDEACO
la última es maravillosa
El vídeo es tremendo, me encanta!
Y qué guapa es
Yo ahora me he enganchado a la que tiene con Sean Paul.
One, don't pick up the phone...
En bucle la tengo
Es lo más, yo también la tengo en bucle y me sé el vídeo de memoria
DIVA
Todo
Estoy muy contento porque todos mis amigos están enamorados de ella, de New Rules y del vídeo
Ay la escena de los peines
Sale el bailarín de la Gaga.
He visto al negro enorme y he pensado en @Kilgore
No sabía que había hilo de Dua Lipa jaja
Yo hice hace unos días esta entrada en mi blog, sobre New Rules asi que estoy de acuerdo en lo que decís sobre el tema y el video.
http://infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2017/07/una-joya-audiovisual-new-rules-de-dua.html
A mí Dua me tiene LIVING y el vídeo de New rules never gets old. Me fascina ella en todo el vídeo y me hipnotiza su lacitud.
Sin ser yo nada de esta muchacha New Rules es mi Cool for the Summer de este año.
Es que el vídeo es tremendo.
de la version gay me tiene loco el de la camisa verde. QUE HOMBRE
New Rules es #9 en UK y con posibilidades de seguir subiendo. Me alegro por ella.
Wow! Que gran noticia
Behind The Scenes
Lo vi el otro día y
Quien sigue escuchando el disco? Tiene más temazos que fillers, es cómo un best of de sus singles y eso que es el primero y publicado con retraso. Le doy mis dies
Están a tope con cosis para rascar fama
Dicen en la madre que o es n1 o n2 en UK
Por ahora va #1 en las estimaciones, pero P!nk que es la que le sigue muy cerca saca vídeo mañana, a ver cómo influye.
Estoy muy pegado a New Rules y eso que no soy muy fan de esta chica.
New Rules >>>>>>>>>>>>>>>>> El single random de Pink.
New rules >>>>>> la vida
Asco de maricones
http://jenesaispop.com/2017/08/18/305994/dua-lipa-consigue-primer-numero-uno-reino-unido-new-rules/
Que @Dardo se nos estresa
Yo estoy enganchado a Be the one like hard, especialmente a esta actuación donde despliega toda su sosez hipnótica
Y vamos a decir ya que cuando se ríe se parece a Keira Knightley (y a veces cuando no se ríe también)