Debe ser moda de que los artistas que mas lo petan ahora mismo sean sositos en el escenario. Ed Sheeran, la Taylor, esta...
que no les hace ilusion su trabajo? Me imagino un recopilatorio de imagenes de artistas de la decada del 2010 y creo que La Blancanieves era mas hardcore que todo esto
Y venga a inflarles a premios!!
Hace un par de días en pleno aburrimiento existencial de Semana Santa me dio por cotillear las cosas de esta mujer. Su insta y su disco básicamente. Me puse el disco entero más allá de IDGAF, Mwah y New Rules (tres temazos). Y me llevé una sorpresa para mal, ¡qué cosa más repetitiva y mal hecha! Empecé por el principio: Genesis, muy mona. Pero de ahí en adelante... Lo que más me echó para atrás fue el sonido en sí. No necesariamente los sonidos tribales rollo Glass Animals, sino la propia calidad de la producción. Un tema suena como una lavadora, no recuerdo el título pero creo que podríais saber fácilmente cuál es. Otro suena rarísimo, Room For 2. Qué canción más rara. Al final me quedé con las que ya conocía y tres más: Genesis, Homesick y Room For 2.
Me encantó Dua Lipa el año pasado en el FIB y me encantó hace unos días en Mad Cool. Me gusta mucho que toda la banda sea en directo y le veo muy buena voz y tablas. Las bailarinas un poco LOL pero poco más. Ganas de que venga ella sola al margen de festis
Comentarios
JAJAJAJAJA Antes de darle al play pensaba que era Rihanna de pequeña
Cantando New Rules
Haciendo un cover de Do I Wanna Know?
Cada día estoy más colado por ella
El de Do I Wanna Know? me flipa.
Dua
Madre mía la versión de Do I Wanna Know, ben-de-ci-da.
No se pueden ver las actuaciones del SNL?
Divas
Qué mal van a envejecer los estilismos de estos años (y no lo digo por Dua)
Yo veo fatala a Mo que le tenía la pista estética perdidísima y casi ni la reconozco si no es por su cara de rata
Chándal y tacones. Oh sea.
La que va más moni es Zara con su melenita corta platino y el total look vaquero.
Pense que iba a cantar cada una un poquito, y no solo los coros. Aun asi, vaya pandi mas guay
Los pantalones le quedan fatal
Pufff, yo estaba pensando que MO era Grimes...
Qué guay la actuación en los BRITS.
^ Y se ha llevado dos
La ha subido a su canal:
Debe ser moda de que los artistas que mas lo petan ahora mismo sean sositos en el escenario. Ed Sheeran, la Taylor, esta...
que no les hace ilusion su trabajo? Me imagino un recopilatorio de imagenes de artistas de la decada del 2010 y creo que La Blancanieves era mas hardcore que todo esto
Y venga a inflarles a premios!!
https://www.facebook.com/nowpeach/videos/207148606708895/
Hace un par de días en pleno aburrimiento existencial de Semana Santa me dio por cotillear las cosas de esta mujer. Su insta y su disco básicamente. Me puse el disco entero más allá de IDGAF, Mwah y New Rules (tres temazos). Y me llevé una sorpresa para mal, ¡qué cosa más repetitiva y mal hecha! Empecé por el principio: Genesis, muy mona. Pero de ahí en adelante... Lo que más me echó para atrás fue el sonido en sí. No necesariamente los sonidos tribales rollo Glass Animals, sino la propia calidad de la producción. Un tema suena como una lavadora, no recuerdo el título pero creo que podríais saber fácilmente cuál es. Otro suena rarísimo, Room For 2. Qué canción más rara. Al final me quedé con las que ya conocía y tres más: Genesis, Homesick y Room For 2.
Olvidaba, curioso cómo algunas canciones beben del Teenage Dream. Mwah sin ir más lejos. Y muy muy fan de la portada.
Más vale tarde que nunca.
¡A ti, wapetona! Nos vemos pronto.
Te recogernos en la puerta de GAES
Reina!!!
Va camino de su 3a semana de liderazgo en el UK Singles Chart de las 4 que lleva en la lista.
officialcharts.com/chart-news/post-malone-set-for-official-chart-takeover-with-new-album-beerbongs-bentleys__22732/
MEGAHIT
Ya tiene videoclip!!!
Os juro que no puedo amar más el videoclip de One Kiss.
Es una maravilla todo, y mira que al principio la canción no me molaba del todo.
xD Es mejor que el de New Rules
Dream Team
De estas cosas siempre salen mierdas random
Electricity es nombre de temazo, tbh.
Lo dejo por aquí también.
Never forget: Día% Lipa.
Definitivamente @AdriEv
Me encantó Dua Lipa el año pasado en el FIB y me encantó hace unos días en Mad Cool. Me gusta mucho que toda la banda sea en directo y le veo muy buena voz y tablas. Las bailarinas un poco LOL pero poco más. Ganas de que venga ella sola al margen de festis
Su vos ♥
Bravo por este comment de la primera página, de antes de los vídeos.
Pero eso lo dice el de casi todo lo que sale
A Dua Lipa le puede sentar bien el House del dúo Diplo y Ronson:
Isi li dici il di quisi tidi li qui sili
@sebas
Tiremos de archivo también para ver lo que dijo de One Kiss
Ya lo pongo yo:
AdriEv
April 6 Flag
El 90s House está guay, pero presentar este descarte de Katy B como single es de tener mucho rostro.
Lo mantengo
Y te la has comido doblada, chiqui
Lo decía por sus 8 semanas n1 en UK
Recordemos que CPDA lleva un par aquí.
Igualito.