Han metido en una batidora todos los soniditos funky cool que han encontrado y lo han resuelto muy bien, pero se les ha olvidado meter un poquito de personalidad
La canción es la NADA mas absoluta, pero ayer firmó la mejor actuación y ella le puso nuchas ganas, y mira que es pavisosa, pero se las apañó bastante bien.
En UK muy bien, se mantiene dentro del top 5 y no ha sido uno porque Dance Monkey está bloqueando todos los debuts.
En el resto de países el debut ha sido más moderado, en España y USA alrededor del top 30
Bueno, al margen de New Rules que fue #6, su single mejor posicionado en USA ha sido el #30 de este. No creo que sea un flop porque América nunca ha sido su mercado.
(...) sus streamings han ido creciendo progresivamente desde el lanzamiento el pasado viernes de la canción. Lo normal es que un tema de esta categoría triunfe el viernes y después vaya desinflándose, pero no ha sido el caso de ‘Don’t Start Now’. La canción de Dua Lipa sumó 4 millones de streaming en Spotify el viernes a nivel global, que se convirtieron en 4,35 millones el lunes y en 4,45 millones este martes. Con Radio 1 e incluso las emisoras americanas subiéndose el carro, parece seguro que Dua va a apuntarse otro macrohit, se convierta en número 1 o no.
Comentarios
Me encanta ma estética.
Ese el video oficial? En serio? pfffffffffff
Dua Lipa - Don't Start Now (Official Video Trailer)
El audio de la canción con trocitis de lo que va a ser el vídeo.
Ah, es que leí nomás el official. Me parecía que no tenía mucho sentido...
Suena a #1 en UK.
Compro total
Pereza un poquito y la técnica de sacar el audio con trozos de vídeo meh másimo
Me ha gustado.
Yo compro también, este estilo le sienta muy bien a Dua ♥️
So...
IF YOU DON'T WANNA SEEE ME DANCING WITH SOOOMEBODY
Me encanta. En bucle todo el día.
Yo estoy igual. No puedo con el sonidito del estribillo
Otro enganchado aquí!
Un poco formulaica, la verdad.
Yo creo que es lo que necesita ella ahora mismo, un hit asegurado que le ancle la campaña del segundo disco. Y jo, suena genial ♥️
Han metido en una batidora todos los soniditos funky cool que han encontrado y lo han resuelto muy bien, pero se les ha olvidado meter un poquito de personalidad
Voy con Dardo
^
A mi es que me gustaba la Dua Lipa del principio, la de Last Dance, Be the one... Esto pues vale.
Yo a tope con Dua de diva dance.
No pongáis el vídeo.
Be The One
No conecto
Es que Be The One es su mejor canción de lejos
Y de cerca
Be the One ♥️
Muy chula la actuacion en los EMA
Guapa, reina y emperadora. Ya podía haber hecho un vídeo del palo de la actuación a la canción.
Muy bien la actuación. La he visto mucho menos sosa que de costumbre.
Le sobran 20 bailarines a la performance, pero muy bien la verdad
Le sobran bailarines +1000
Cuánto daño ha hecho Beyoncé
Madre mía, van a por todas.
Lo de las millones de bailarinas ya lo hizo en los Brits, pero ahí como que pegaba más.
La canción es la NADA mas absoluta, pero ayer firmó la mejor actuación y ella le puso nuchas ganas, y mira que es pavisosa, pero se las apañó bastante bien.
La canción al final qué tal en listas ?
@Kilgore todavía lleva estas cosas?
Con Dua Lipa no
^
La Rivera del pop
En UK muy bien, se mantiene dentro del top 5 y no ha sido uno porque Dance Monkey está bloqueando todos los debuts.
En el resto de países el debut ha sido más moderado, en España y USA alrededor del top 30
top 30 no es moderado, top 30 es un flop como un castillo.
Bueno, al margen de New Rules que fue #6, su single mejor posicionado en USA ha sido el #30 de este. No creo que sea un flop porque América nunca ha sido su mercado.
Es #6 en el chart global de Spotify. Esta funcionando muy bien.
@Dardo
(...) sus streamings han ido creciendo progresivamente desde el lanzamiento el pasado viernes de la canción. Lo normal es que un tema de esta categoría triunfe el viernes y después vaya desinflándose, pero no ha sido el caso de ‘Don’t Start Now’. La canción de Dua Lipa sumó 4 millones de streaming en Spotify el viernes a nivel global, que se convirtieron en 4,35 millones el lunes y en 4,45 millones este martes. Con Radio 1 e incluso las emisoras americanas subiéndose el carro, parece seguro que Dua va a apuntarse otro macrohit, se convierta en número 1 o no.
https://jenesaispop.com/2019/11/06/375596/dua-lipa-no-sera-numero-1-directo-pero-si-arrasara-con-dont-start-now/
Grasiaaaas
El disco se va a llamar Future Nostalgia.