La verdad es que ya quisieran muchas muertas de hambre el acelerón que ha pegado esta chica con un un solo disco. Que se ha puesto de 0 a 100 en tiempo record.
Aquí a más de uno también le gusta pasar de 0 a 100 para empezar a “odiar” a una cantante. Que parece que estéis deseando que se de un batacazo.
El bucle de todos los hilos de artistas en este foro, vaya.
A mi Swan song me parece muy disfrutable, y es para una bso per favor... que parece que ya va a definir el sonido de un segundo disco.
Bueno, de 0 a 100 tampoco. Cuando saco Be the One, solo la conocian en los foros de Popjustice y demas. Luego la volvio a promocionar cuando empezaba a hacerse famosa, un año mas tarde y fue cuando el tema lo peto mas en listas. Y hasta que no saco el disco y New Rules como single, no lo llego al nivel al que esta ahora.
Comentarios
parece que no pasa mucho con la nueva canción...
que pereza me está dando la Lipa electricista.
ya quisiera.
A mí me da pereza que haya caído en el rollo de las peluquitas pe pe pelucones como todas
Qué Nathy Peluso en lo de Kimmel
La de las BLACKPINK es muy chuli.
A mi de las nuevas la que más me gusta es Running.
No puedo con Sofía Suescun
esa es la película que protagonizaría Eiza González?
El tema se me hace parecido a lo último que ha sacado Taylor Swift
Menudo cagarro. Canción y vídeo.
Con la tontería de la actuación calentorra con St. Vincent de repente me gusta mucho One Kiss. Me la pusieron de fiesta el sábado y lo di todo.
Es temazo de toda la vida.
NO
Be the One
Siempre lo he dicho, Be the One es de esas canciones que justifican una carrera.
Yo espero que el próximo disco tenga un poco más de sentido que el debut, que básicamente es el conjunto de los hits + relleno random.
Lo que le da una validez a la sentencia de un 0%.
Tu cara si que tiene una validez del 0%
A mí es que Electricity me encanta.
A ti sí
Y a los Grammy también
Mi favorita sigue siendo Blow Your Mind (Mwah)
Se lo merece total, suena a CLÁSICO
Lost In Your Light, Hotter Than Hell y Blow Your Mind son
A mi me gusta mucho Bad together
Pero Be the one y Last dance por encima de todo
Last Dance me encanta a mí también
La verdad es que ya quisieran muchas muertas de hambre el acelerón que ha pegado esta chica con un un solo disco. Que se ha puesto de 0 a 100 en tiempo record.
Eso está claro. Que el ostion va a ser considerable. Pero ha estado ahí. Otros/as ni lo van a oler.
Aquí a más de uno también le gusta pasar de 0 a 100 para empezar a “odiar” a una cantante. Que parece que estéis deseando que se de un batacazo.
El bucle de todos los hilos de artistas en este foro, vaya.
A mi Swan song me parece muy disfrutable, y es para una bso per favor... que parece que ya va a definir el sonido de un segundo disco.
Yo la oí al acabar la peli con los títulos de crédito y la verdad es que sonaba genial
Swan Song me pareció una mierda
Bueno, de 0 a 100 tampoco. Cuando saco Be the One, solo la conocian en los foros de Popjustice y demas. Luego la volvio a promocionar cuando empezaba a hacerse famosa, un año mas tarde y fue cuando el tema lo peto mas en listas. Y hasta que no saco el disco y New Rules como single, no lo llego al nivel al que esta ahora.
Be the One
Released 30 October 2015
UK Peak 9, 26 January 2017
En prácticamente un año...explotó y se hizo conocida everywhere.
Be The One, una de las canciones de mi vida casi
Para una vez que @Apo muestra algo de criterio, deberíais hacerle caso.
“Para una vez”.
me muero
Si es buena dámela ya