hombre el video es bastante cuqui la verdad. Sobre todo en esta epoca que casi todos los videos son bastante mojon, algo un poco diferente se agradece.
Bueno, a Robyn no la veo del Bersha. Más bien la veo de trabajadora de temporada del restaurante Salamanca de la Barceloneta, dónde hacen paellas y tal para los turistas y tienen chicas extranjeras de camareras.
En mi fantasía este disco de Dua es la continuación de True Romance de Charli XCX y la vía al éxito y al estrellato de XCX. Así nos habríamos ahorrado Break the rules y ella se estaría forrando.
No os lo toméis a mal... hay cierta predisposición entre modernas y hipsters a decir que algo mola mucho, cuando el producto final no tiene gracia ninguna. Un artista tiene muchas cosas que decir con su musica, y que Katy Perry tenga más sustancia que esta chica del Bershka pues ya es suficiente indicador de su duración en el mundo de la musica.
Pero oye, si va a 4 salas de 200 personas y los llena mientras tenéis la cerveza en la mano, ya vale para decir que es tendencia.
Me encantan seis canciones y me gustan otras cuatro, pero ahí empezó una deriva que la alejó progresivamente de su marca anterior y del éxito. Venía de Boom Clap, Fancy y I love it, y de repente te sale con "Break the rules"... pues no. O ella o el estudio o ambos se pusieron ambiciosos y de ahí pabajo.
De todos modos soy fan de Charli, ¿eh? Solo digo que con Sucker tropezó comercialmente y estilísticamente.
Sí, Break the Rules es una puta mierda, hasta ella reniega. Pero a mí el disco en conjunto me gusta más que True Romance, el relleno de Sucker mola más. Yo creo que a mí me va a vender la moto siempre, porque todas sus etapas me gustan
@malagente niño, un respeto. Que a mí esa canción me la recomendó mi novio el activo. Cuando vi el video en el Iphone pensaba que era Lourdes León que había hecho un single de debut.
"Hola, me llamo Sexapolar. Soy hija única."
"Hola Sexapolar. Te queremos."
"Pues yo os mando a la p- mierda, no aprendí a amar. No tuve hermanos."
(más tarde)
"Hola, soy Jorge, de familia numero-"
"Hijoputa, muere"
Comentarios
+1, yo antes del vídeo no le había hecho mucho caso al tema.
pues no conecto con las arritmias.
Qué impresionables sois. Parece que ha reinventado el videoclip.
Lo ha hecho. Lo pone en la dualipedia.
hombre el video es bastante cuqui la verdad. Sobre todo en esta epoca que casi todos los videos son bastante mojon, algo un poco diferente se agradece.
Y esta quién es?
una amiga de @mantaray, va mucho al pantano
A @AdriEv y a mi ya nos gustaba antes del video.
Chupa planchas de hielo?
y ve las peliculas en la tablet
Menudo partidazo
Oye, no, Dua es maja
A mí me sigue gustando, pero me quedo con todo lo que ha sacado Ana-María para el verano. Y sigo diciendo que el vídeo de Boys> el de New Rules.
tu es que eres muy outsider
Yo sí
New rules repite en el #1
http://www.officialcharts.com/chart-news/dua-lipas-new-rules-denies-justin-bieber-and-bloodpop-this-week-s-number-1-single__20271/
New Rules vuelve a subir en Billboard, #67 (+7), y se convierte en su single en llegar más alto en USA.
Aquí nuevo fan de Lua Mipa
Bienvenido, coge sitio. Cuéntanos.
Talking in my sleep at night, making myself crazy
Out of my mind, out of my mind
Me ha dado por mirar su web y va a Berlín justo una semana antes que yo T_T
Tienes una T10 pa Berlín o qué?
Sí, T-Jove porque aún no soy vieha.
Humm, está bien el album, pero la veo en un par de años en el cajón de Robyn, Sabrina Salerno y Nina.
Ajajá
Robyn y Sabrina, esos equivalentes.
Wrong thread
@malagente exácto! Pero a veces nos gusta usar el cinturón del miembro negro de plástico.
Vuelvo a decir, el album no está nada mal, pero ella tiene la personalidad de una vendedora del Bershka: molona, moderna, pero sosa.
Y en el mundo de la música ser sosa... te mete en el cajón de Robyn. Retiro lo de Sabrina, ella al menos rompía cuando escapaban sus tetas.
Te lavas la boca para hablar de Robyn.
Moderna y molona una vendedora de Bershka. De qué capital de provincia eres, @cheryl? Cuenca? Badajoz?
Bueno, a Robyn no la veo del Bersha. Más bien la veo de trabajadora de temporada del restaurante Salamanca de la Barceloneta, dónde hacen paellas y tal para los turistas y tienen chicas extranjeras de camareras.
En mi fantasía este disco de Dua es la continuación de True Romance de Charli XCX y la vía al éxito y al estrellato de XCX. Así nos habríamos ahorrado Break the rules y ella se estaría forrando.
No os lo toméis a mal... hay cierta predisposición entre modernas y hipsters a decir que algo mola mucho, cuando el producto final no tiene gracia ninguna. Un artista tiene muchas cosas que decir con su musica, y que Katy Perry tenga más sustancia que esta chica del Bershka pues ya es suficiente indicador de su duración en el mundo de la musica.
Pero oye, si va a 4 salas de 200 personas y los llena mientras tenéis la cerveza en la mano, ya vale para decir que es tendencia.
@Ignasi tan poco te gusta Sucker?
Me encantan seis canciones y me gustan otras cuatro, pero ahí empezó una deriva que la alejó progresivamente de su marca anterior y del éxito. Venía de Boom Clap, Fancy y I love it, y de repente te sale con "Break the rules"... pues no. O ella o el estudio o ambos se pusieron ambiciosos y de ahí pabajo.
De todos modos soy fan de Charli, ¿eh? Solo digo que con Sucker tropezó comercialmente y estilísticamente.
Doin it es de sus inolvidables y Breaking Up me apasiona.
Sí, Break the Rules es una puta mierda, hasta ella reniega. Pero a mí el disco en conjunto me gusta más que True Romance, el relleno de Sucker mola más. Yo creo que a mí me va a vender la moto siempre, porque todas sus etapas me gustan
@malagente niño, un respeto. Que a mí esa canción me la recomendó mi novio el activo. Cuando vi el video en el Iphone pensaba que era Lourdes León que había hecho un single de debut.
Duald Trumlipa
JAJAJAJA
Joder, qué maravilla, de los vídeos de Obama y demás cantando nosequé, este es el que más me he reído XD
Dua Lipa: New Rules (Acoustic)
Qué chuli
La hermana pequeña de Dua
Si no se parecen en nada
Ahora resulta que todos los hermanos son como las Olsen.
No sé, soy hija única, no entiendo de esas cosas.
"Hola, me llamo Sexapolar. Soy hija única."
"Hola Sexapolar. Te queremos."
"Pues yo os mando a la p- mierda, no aprendí a amar. No tuve hermanos."
(más tarde)
"Hola, soy Jorge, de familia numero-"
"Hijoputa, muere"