Mariliana Bruno Toledo
First of all, it's called 'Despacito', second there's no need to bash the song (which has been an amazing record for the latin community which we are so proud of). Both songs can be hits without having to bash one another. Learn to have variety in your music taste.
New rules tiene un momento arrítmico que me jode toda la cancion Justo cuando dice I got new rules I count them.. Da la sensacion de estar como mal resuelto, aunque supongo que será intencionado. Me molesta mucho.
Pero si justo la parte de "I got new rules I count them" es el gancho de la canción. De hecho no es que sea arrítmico sino que es un juego parecido a Despacito con lo de que entre la base un poco más tarde de lo que debería
Comentarios
En UK es el primer #1 de una mujer en solitario desde Hello de Adele.
Be The One es tan fucking temazo que no entiendo que no lo haya petado nada ni con dos intentonas.
+1, no entiendo cómo le ha ido con lo temazo que es.
Nadie lo entiende
A mí me parecen muy chulos todos los singles que ha ido sacando.
Quizás por que aún no era taaaan conocida en el medio.
en España sí ha sonado no?
Be the One >>>>>> el universo
^^ sí, ayer sin ir más lejos en el hilo musical del súper.
Mewa temasso
Ahora que saque IDGAF con otro buen vídeo
Dice el presidente de Warner UK que si todo va bien habrá dos singles más.
Sólo tiene 22? que jovén es
mira ahora ter tendria un nuevo insulto que añadir a su video:
eres una cancion no single de dua lipa
JAJAJAJA
Es que ya está bien, pero not gonna happen
Dear America, Wake The Fuck Up And Let Dua Lipa Happen
https://www.buzzfeed.com/mjs538/dua-deserves-better?utm_term=.iwPy4wAL0#.axoYD6byB
Voy con Mariliana
Mariliana Bruno Toledo
First of all, it's called 'Despacito', second there's no need to bash the song (which has been an amazing record for the latin community which we are so proud of). Both songs can be hits without having to bash one another. Learn to have variety in your music taste.
New rules tiene un momento arrítmico que me jode toda la cancion Justo cuando dice I got new rules I count them.. Da la sensacion de estar como mal resuelto, aunque supongo que será intencionado. Me molesta mucho.
Despacito ya está bien, eh. Ya está bien.
Sí, ya está bien, pero es temazo digáis lo que digáis.
es temazo pero la versión sin justino, justino no aporta nada
Justino pasaba por allí
No, si temazo es. Mi padre no ha oido otra cosa que música clásica en su vida y el otro dia me hablaba de lo bien compuesta que está
Pero ya.
Me rehúso > Felices los 4 >>>>> Despacito
Chantaje >>>>>>>> Despacito
Chantaja >>>>>>>> Despacito
Chantaje es vieja ya, pero sí, Chantaje >>> Despacito
se puede disfrutar de todas...
a mí al final me engancho la de la jenny de no tú ni yo
Yo las dihfruto todas, pero si no podemos poner >>> qué nos queda?
La de Jenny me gustó dos días pero tiene mis dies
El I got new rules I count them que dice @greatnorthern es lo mejor de la canción para mi. Bueno, toda la canción es temazo.
No si la voz si, digo la base esa arritmica. Cosas mias.
Soy incapaz de separar el vídeo de la canción y me fascina ella en el segundo estribillo en el vídeo
Cuando abre las cortinas > la vida
Totalmente, el momento cortinas es enorme.
Ayer lei que estaban empezando ahora a enviarla a radios en USA. Atentos a las barritas.
@Kilgore
Dua Fit
Dua Healthy
¬¬
En USA sube dos puestos al #81 y es su peak (de momento).
Que alguien me avise cuando se os pase el hype.
Yo te llamo
¿Tú eres?
New Rules es toda arrítmica.
^
pues como casi cualquiera de los dos ultimos de beyonce...
^
queria ver en cual bando te posicionabas
y recibir a @flounder en su vuelta como se merece claro.
Por eso mismo es temazo
Pero si justo la parte de "I got new rules I count them" es el gancho de la canción. De hecho no es que sea arrítmico sino que es un juego parecido a Despacito con lo de que entre la base un poco más tarde de lo que debería