Dua Lipa

1131416181939

Comentarios

• Qué chulo el vídeo y ni una gota de sangre en las venas la hdp la amo

• VI-DE-A-CO <3

• La mejón

• Que sosica que es la pobre

• Relatable queen.

• Que la moqueta del avión es igual a la que sale en “El resplandor” <3 Es la mejor.

• edited March 2020

JAJAJAJA está haciendo un livestream en YouTube con este look:

• Me encantó el vídeo

• Qué guay el vídeo.

Y qué guay que lleve el Chanel de Marge <3

• He pensado lo mismo.

• Video of the year vibes. Cómo mola ❤️

• Dua Lipa y las ganas de vivir no son compatibles

Temazo el break my heart. 3/3. Vamos.

• Qué ganas de que lo oigáis todas ♥️

• He llegado tardísimo a la Dua, la "descubrí" hace un par de semanas, pero me declaro fan total...vaya tres temarracos que lleva encadenados la tipa!!!! Sobre el vídeo de Break my heart decir que me fascina casi tanto como la canción. Y sí, no puede aparecer más desganada la jodía...si hasta el playback parece molestarle, pero ha publicado que durante el rodaje del mismo estaba con la gripe más fuerte de su vida.

• Corona kween

• Que pena que el concierto se haya ido a Febrero del año que viene.

• ¿A nadie le mola mucho Cool? ❤️

• edited March 2020

^Cool es genial, el puente así cantado en un tono más bajo me domina ♥️

Se estrena en Metacritic con 97 puntazos. Nick Cave who?

• Qué locura. A ver si P4k se digna hacerle una review.

• HAsta ahora me esta gustando todo esto de Dua, pero Physical me encanta, ella es verdad es un poquito fome en los videos pero me gusta mucho mas que otras divas pop!

• ^^ las más flojas son las 2 últimas

• Correcto.

• Vaya temazo. A ver el disco si me encanta tanto como a vosotros <3

• ^^ ¡A mí me funciona muy bien justo por eso! Me parece el puente perfecto entre los singles. En general la secuencia del disco ♥️

• Ahora que le he escuchado entero: DISCAZO

• Que discazo no? Me gustan todas

• Vaya pedazo de críticas que le han puesto

• Pitchfork le ha puesto un 7,5 <3

• Pues discazo, sí <3

• Uy, me mola

• edited March 2020

Chicas, tranquilas, ya podéis guardaros vuestra opinión de mierda. @Apoarttc y yo ya estamos aquí para sentar la cátedra definitiva y comentar track-by-track el disco de la temporada, en una nueva review que nadie ha pedido de lo nuevo de Dos Labia.

Empieza: apo & erny in the moooooooorning!

• FUTURE NOSTALGIA: pues no me dijo nada cuando salió y pasé total, pero ahora me ha entrado suavita suavita

• FUTURE NOSTALGIA: cuando salió me horrorizó pero luego creció mucho en mí, me parece ok para empezar el disco aunque no sea un pepinazo inmediato y digo sí a esta nueva cara de Dua. Bueno, la cara realmente es la de siempre que mi niña no es profesora.

• Future Nostalgia es de las más discretitas, pero para arrancar está muy bien, la verdad.

• DON'T START NOW: Pues temacísimo como todos sabemos ya, no hay mucho más que decir, el pre-estribillo es lo más.

• edited March 2020

DON'T START NOW: en absoluto quería esta Dua para la vuelta de Dua y resulta que ahora no quiero otra Dua. Me domina a unos niveles que solo @Summy y @diekirc (y la @milo claro que voy a pase de micro diario) han sido privilegiados espectadores. Como la tengo quemadita a la pobre, mi nueva versión favorita es el LA Remix y el de Purple Disco Machine. Súper sí.

• COOL: Está chuli, me funciona guay como medio tiempo más tranqui

• COOL: el mundo no está ready para un mundo en el que Don't start now y Physical van seguidos en el tracklist, pero I was rooting for that. Está bien, me gusta, pero no la quiero aquí sory.

• Si a eso lo llamas privilegio...

• PHYSICAL: el puto middle 8 de la vida me ahogo.

• PHYSICAL: una de las canciones del año. Ese middle 8 es oro puro.

• LEVITATING: qué me está pasando en el cuerpito. Los coros, el disco, el flow, los súper, los pokémons, las paredes. Me encanta todo.

• LEVITATING: uy qué cosa más marica, me gusssta

• PRETTY PLEASE: suave su-suave

• PRETTY PLEASE: me domina el bajo, el in crescendo, la percusión hacia el final, los ad libs del penúltimo estribillo. Moe bien.

• HALLUCINATE: pues parece canción disco así estándar, pero funciona genial y la veo hasta de single

• HALLUCINATE: serving the gays y las horas de gimnasio cuando acabe la cuarentena. Divertida, digo sí también. Me recuerda a algo también te digo pero no sé a qué.

• LOVE AGAIN: pues se agradece el respiro de las otras más animadas, aunque es más tranqui tiene gancho y entra super bien

• LOVE AGAIN: las cuerdas era lo que me faltaba para morirme ahorita con esto. El final es grandioso, la melodía de las mejores, la voz de ella suena muy calentita y soulera. Puede que mi favorita hasta ahora. Sigues en la academia.

Sign In or Register to comment.