BREAK MY HEART: como sigo sin haber superado los dos primeros singles, ayer no me venía nada bien el estreno de otra y estaba un poquito renegona por la mañana. Hasta que salió el vídeo. La veo muy digno tercer single pero de momento prefiero otras.
GOOD IN BED: Lily Allen is found dead. Me encaja más en el primer disco de Dua esto que en éste y sobre todo me hace echar de menos a Lily. Ay, Lily. No me interesa especialmente esto.
VALORACIÓN FINAL: Oye pues muy bien la chiquita esta,no? Se ha marcado un discazo, coherente, bien producido, con estribillos potentes, y una colección de singles que ya quisieran muches. Así sí.
Yo me lo puse anoche una vez saltando las que ya conocía y es muy guay, sí, pero que me expliquen los 9s y los 10s de los medios británicos, también te lo digo.
A mí se me hizo corto, no para bien, y las 2 últimas no están mal pero tampoco a la altura del resto. 7 con mucho / 8 con poco para mí en una primera vuelta.
Yo segun acabó, me lo volvi a poner. A mi que sea tan corto me parece perfecto. Si que es verdad que me hubiera gustado escuchar mas temas nuevos. Si esto lo llega a sacar, solo con un single publicado, habria incluso mas pelucas en el aire.
Me lo he puesto un par de veces y no me vuelve loco, supongo que me irán entrando los singles según los vaya sacando, porque los 3 que ha sacado hasta ahora me han entrado perfectamente (sobre todo Physical, claro). Eso sí, Love Again me gusta muchísmo.
Yo a tope con que sea tan corto.
Me parece que no es EL disco de Dua, pero que en el segundo álbum que saca ya esté a este nivel me parece un pequeño milagro.
O sea, tres singles a cada cual mejor y por lo menos otras tres canciones igual de buenas o mejores en el disco (Levitating, Hallucinate, Love Again). Cool y Pretty Please también cumplen su función perfectamente, y si acaso la primera y las dos últimas serían las más flojitas. Es su True Blue Teenage Dream.
A ver, yo estoy un poco con @Flounder en que ponerle a este disco un 9 es pasarse. El disco es locurote, nos lo da todo, pelucas en marte etc. Pero qué sabemos de Dua después de escucharlo? Pues nadita. Esto no es un Melodrama, por ejemplo.
Comentarios
BREAK MY HEART: otro temacísimo, y sorprendetemente pese a lo manido del sample, le saca todo el partido y queda genial
BREAK MY HEART: como sigo sin haber superado los dos primeros singles, ayer no me venía nada bien el estreno de otra y estaba un poquito renegona por la mañana. Hasta que salió el vídeo. La veo muy digno tercer single pero de momento prefiero otras.
llego tarde a este minuto a minuto
GOOD IN BED: Lily Allen is found dead. Me encaja más en el primer disco de Dua esto que en éste y sobre todo me hace echar de menos a Lily. Ay, Lily. No me interesa especialmente esto.
GOOD IN BED: mmmm está ok, el estribillo me parece más flojo que el resto, aun así se deja escuchar
BOYS WILL BE BOYS: buen cierre, me gusta. Dame cuerdas y coros y me tienes, aunque sea una nadería como ésta. Not sorry.
BOYS WILL BE BOYS
se la chupé a Ralph: pues está también me parece más floji, pero aun así tampoco es en plan descarte total.VEREDICTO: y reina reina reina
VALORACIÓN FINAL: Oye pues muy bien la chiquita esta,no? Se ha marcado un discazo, coherente, bien producido, con estribillos potentes, y una colección de singles que ya quisieran muches. Así sí.
Be the One sigue siendo su mejor canción por esoMe ha faltado gay shrieking con Hallucinate, os lo digo.
Que vayan pasando @Dardo @el_maguan @Flounder ... ♥️
HALLUCINATE ES EL TEMAZO DEL DISCO. He dicho
Con eso y lo que has dicho en el hilo de Balvin yo no puedo no quererte ♥️
Que bien integrado el sample en Love Again.
Ya vendrá el conflicto cuando encumbre el nuevo disco de Kendrick Lamar y tú te pongas pesada con que no @AdriEv
Boys Will Be Boys no me gusta nadita, pero el resto
Podemos discutir antes, si quieres, que aún tengo pendiente el de Childish
Opino igual, Boys Will Be Boys es la más flojita. Aunque para cuando llega yo ya le tengo montado el altar a Dula y la dejo.
Uy el de Childish, vas a salir corriendo
Eso me temía
No supero Levitating y de repente suena Halucinate.
Dua Lipa reivindicando a Alberto Comesaña
Por cierto, os vais a atragantar con el hype, maricones
Discazo total. Me daba miedo que decepcionase con las expectativas que había después de los dos primeros singles, pero nada, lo ha bordado.
Alberto Comesaña
@sexapolar este hay que ponérselo?
@Pichi la duda ofende.
Obvio.
vale vale
voy a ello entonces
El comentario que merezco ♥️
Hallucinate me vuelve al biquio loxo
Yo me lo puse anoche una vez saltando las que ya conocía y es muy guay, sí, pero que me expliquen los 9s y los 10s de los medios británicos, también te lo digo.
Bueno los medios británicos van por estrellitas. Un 10 no es pero algo más de un 8 sí le pondría ♥️ es un 8'5.
Yo estoy LIVING. Madre mia, Dula Peep, bajale.
No puedo con ese gif cada vez que lo pones
@magüi ♥️
A mí se me hizo corto, no para bien, y las 2 últimas no están mal pero tampoco a la altura del resto. 7 con mucho / 8 con poco para mí en una primera vuelta.
Yo segun acabó, me lo volvi a poner. A mi que sea tan corto me parece perfecto. Si que es verdad que me hubiera gustado escuchar mas temas nuevos. Si esto lo llega a sacar, solo con un single publicado, habria incluso mas pelucas en el aire.
Pero si ese gif lo traje yo al foro.
Pelucas en el techo *
Qué ilusión el sample de Your Woman, no tenía ni idea y me acabo de caer de la silla.
Me lo he puesto un par de veces y no me vuelve loco, supongo que me irán entrando los singles según los vaya sacando, porque los 3 que ha sacado hasta ahora me han entrado perfectamente (sobre todo Physical, claro). Eso sí, Love Again me gusta muchísmo.
Me vuelvo con mis negras.
Yo a tope con que sea tan corto.
Me parece que no es EL disco de Dua, pero que en el segundo álbum que saca ya esté a este nivel me parece un pequeño milagro.
O sea, tres singles a cada cual mejor y por lo menos otras tres canciones igual de buenas o mejores en el disco (Levitating, Hallucinate, Love Again). Cool y Pretty Please también cumplen su función perfectamente, y si acaso la primera y las dos últimas serían las más flojitas. Es su
True BlueTeenage Dream.Brincos diera Teenage Deeam, que suena a cacharro que te mueres. Y la vos de Catalina. Quita, quita.
Qué te gusta una pullita a Keiri.
@juanito ♥️
A ver, yo estoy un poco con @Flounder en que ponerle a este disco un 9 es pasarse. El disco es locurote, nos lo da todo, pelucas en marte etc. Pero qué sabemos de Dua después de escucharlo? Pues nadita. Esto no es un Melodrama, por ejemplo.
Sabemos que nos quiere mucho a los maricas ♥️
Qué manía le tengo a Melodrama.
Flag
Sabemos que es una mariliendre al servicio de su fandom marica. Qué más quieres.
Es muy guay en general.
No meterse con Catalina que también tiene muchos temazos.
Es muy guay en general.
No meterse con Catalina que también tiene muchos temazos.