Por lo que sé la competición fuerte son The Weeknd, que imagino que en streaming está intratable, y 5SOS que leí que estaban usando las triquiñuelas estas de tour bundle.
Pero yo tampoco entiendo nada
Me lo he puesto esta tarde en el templo casero y lo he escuchado con más detenimiento. Es un no parar, parece un greatest hits. Qué facilidad para las melodías redondísimas. Es complicado elegir: Physical, Don't start now, Love again, Break my heart... La última es la única que no me gusta.
Hombre, comparada a estos tres singles, a Be the One, incluso a One Kiss... Me parece que New Rules no sale muy bien parada, no creo que haya envejecido muy bien.
De New Rules más ha sido el vídeo que se hizo viral que la canción en sí. Es buena, pero sin el vídeo habría sido poco más que una fan favorite, y Dua poco más que una matada de internec.
Comentarios
Jo, es que no saca mal look esta era. Me muero.
fiesta en casa hoy a las 6
HDD la pone fuera del top 3 en discos. No entiendo nada.
¿No decían hace 4 días (literal) que 250k-300k? ¿Qué 2 discos van a vender más que eso?
Por lo que sé la competición fuerte son The Weeknd, que imagino que en streaming está intratable, y 5SOS que leí que estaban usando las triquiñuelas estas de tour bundle.
Pero yo tampoco entiendo nada
no debuta en el #1 ni en USA ni en UK
menudas sordas!!!!
Pero creo que se mantendrá más la Dua que las otras aunque no llegue al número 1
Y Physical también ha pasado desapercibido, ¿no? La gente qué onda no entiendo.
Physical en UK es top5. En US no se lanzó como single, pero recaló en el #60.
Bueno es que Don’t Stop Now no le ha dejado mucho hueco a Physical, aunque en UK si está funcionando muy bien.
Oye soy muy de Cool eh.
Don't Start Now Physical
Don't Start Now es un HIMNO. Y mejor que Physical.
Ojalá versiones extended ♥️
Physical > Don't Start Now. Lo saben hasta en Pristina.
Physical a mi me encanta!!
A mí también me encanta Physical faltaría más.
Pero Don't Start Now es LA canción. Y el Live in LA ya ni te cuento.
Don’t start now >>>>>> obviamente.
Alguien piensa en New Rules?
No, y mejor así.
Me lo he puesto esta tarde en el templo casero y lo he escuchado con más detenimiento. Es un no parar, parece un greatest hits. Qué facilidad para las melodías redondísimas. Es complicado elegir: Physical, Don't start now, Love again, Break my heart... La última es la única que no me gusta.
^^ Qué dise
Hombre, comparada a estos tres singles, a Be the One, incluso a One Kiss... Me parece que New Rules no sale muy bien parada, no creo que haya envejecido muy bien.
Todavía no me lo he puesto.
Yo es que es escuchar Physical y sentir cositas con DSN no me pasa nadah
Pues a mí New Rules me parece un must, rollo el SOS de RiRi, que aunque ahora no se recuerde tanto sigue siendo un temazo.
De New Rules más ha sido el vídeo que se hizo viral que la canción en sí. Es buena, pero sin el vídeo habría sido poco más que una fan favorite, y Dua poco más que una matada de internec.
+1
Jamás he visto el vídeo de New Rules entero
Eso explica muchas cosas
Ay que curioso esto
@flounder, spray
MARCHANDO
Pues me ha gustado bastante esto que han sacado en la madre:
Así se convirtió Dua Lipa en la última reina del pop.
^ hombre, todo obviedades no ?
Sí, o sea, no es que hayan descubierto nada. Pero echaba en falta que le echasen flores, las de la crítica me parecieron pocas
Luchando por el #1 en UK.
Vamos Dua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu puedes lipa!!!
Parece que al final ha quedado en el top 1 por 200 copias
Reina y reina y reina!!!!!!!!!!!! se lo merece que discazo!!!!!
Me gusta el mash-up!
Cool me sigue dominando
^ correcto
Es que podría ser de Carly Rae ♥️
Hija, podría ser de Gwennie (aparte de por el título), no de esa random
Yo no puedo parar con Physical, Levitating y Hallucinate
@gagación cuidadito