Mis padres están los 2 vivos y gozan de una estupenda salud. Si quieres te paso por privado una foto de familia con el periódico del día ya que tanto los mencionas, tanto te preocupan y tan interesado estás en la historia de mi familia.
En absoluto. De hecho, te agradecería que dejases de notificarme y me pusieras en ignore. Pocos foreros recuerdo tan tóxicos y que me diesen tan mal rollo como tú.
Physical en USA no, pero Break My Heart sigue en el #23 allí y en el #15 en UK. Parece que no, pero los singles de Dua calan poco a poco, el otro día IDGAF superó los 1000 millones de reproducciones en Spotify.
A mí me da rabia que Physical quedó opacado por el peak de Don't start now meses después y el lanzamiento del disco con Break my heart, las tres son temazos que me muero pero Physical merecía más reconocimiento.
Comentarios
ademas Dua ya ha dicho que quiere ser como Madonna seria como darse el gusto de hacer algo juntas.
Eso es mentira, nunca ha dicho que quiere ser como Madonna. Copio y pego: https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/11889493/dua-lipa-madonna-peak-forties-retire-smoking/
Jajajajaja el sarpullido de algunas...
Yo no tengo nada en contra de Madonna pero no me pega mucho en Levitating la verdad. Me imaginaba más a Kylie, por ejemplo.
Debbie Harry también sería muy chuli, que Dua ha dicho tal cual que el puente medio rapeando está inspiradísimo en ella.
Con Kylie sí compro la colaboración, pero con Madonna... psssssé.
Ojalá sea Lady Gaga al final y baile mucho en el video
Jajajajaja el sarpullido de algunas...
que haga lo que quiera!!
Madonna mató a mis padres a la salida del teatro. Yo era pequeño pero no se lo perdonaré nunca.
Esta es mi historia.
jajajajajajaj
Mis padres están los 2 vivos y gozan de una estupenda salud. Si quieres te paso por privado una foto de familia con el periódico del día ya que tanto los mencionas, tanto te preocupan y tan interesado estás en la historia de mi familia.
^^^^^^ No te rías tanto que las carcajadas vendrán de oír a la vieja “cantar”.
Que Madonna canta eh? Lady Gaga y Madonna estan acabadas igual
A Madonna le cantará el coño porque otra cosa va a ser que no
Madonna vieja! No canta nada!
Puta vieja Madonna que no canta nada. Dula Peep creadora de la musica.
La madonna esta que curriculum tiene?
@Flounder siento que hay cierta tensión sexual no resuelta entre nosotros, dime que te pasa lo mismo.
No entiendo nada
@gagacion tu nick se pronuncia gagueision? Siempre que te leo lo pronuncio así en mi cabeza
En absoluto. De hecho, te agradecería que dejases de notificarme y me pusieras en ignore. Pocos foreros recuerdo tan tóxicos y que me diesen tan mal rollo como tú.
Jajajajajaja arriba el sentido del humor.
Ok como quieras.
La fanbase simpática. La revolución de las sonrisas. La misma excusa siempre. Qué aburrimiento, de verdad.
No, es gagación. Para que fuera gagueision tendría que estar escrito gagation xD
Videaco por favor
Los singles no han funcionado muy bien, ¿no? Quitando Don’t start now
Physical en USA no, pero Break My Heart sigue en el #23 allí y en el #15 en UK. Parece que no, pero los singles de Dua calan poco a poco, el otro día IDGAF superó los 1000 millones de reproducciones en Spotify.
Physical es mi favorito de los singles!
A mí me da rabia que Physical quedó opacado por el peak de Don't start now meses después y el lanzamiento del disco con Break my heart, las tres son temazos que me muero pero Physical merecía más reconocimiento.
Y que cuando salió Physical, en USA Don’t Start Now estaba muy muy fuerte.
Physical es el Into You de Dua, un poco en todos los sentidos.
Physical no se lanzó en US como single precisamente por el pelotazo tardío de DSN.
Physical es de esos temas que por alguna extraña razón, mayoritariamente solo conectamos los gays. Es lo que paso con Into You.
¿Extraña razón? Hombre, la canción no puede ser más marica
Bueno, prefería Levitating, pero Hallucinate es temazo también así que guay.
♥️
Qué cuqui:
Temazo pero los videos de dibujitos pereza
Pues bien chulo. Ademas me encanta el estilo este de dibujos retro. Y en este caso al menos tiene sentido el rollo tripi con la letra de la cancion.
Vaya berenjenal en el que se está metiendo
Dua es panca
Dua Junqueras
Solo queda Gaga... Y Katy
No estoy entendiendo nada.
@Orenji
https://jenesaispop.com/2020/07/20/394897/dua-lipa-genera-controversia-al-reivindicar-la-idea-de-gran-albania/
^ Gracias .
¿Pero esta chica para qué se mete en estas tonterías así sin venir a cuento?
A ver que es de Kosovo