Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Buah que ganas!!
Eso sí que es venirse con todo!
Con este disco de remixes,ya se hace con el disco pop del año,de calle.
ojala Gwen sacando un albun disco
Dicen que la figurada cortada a la izquierda es normani, y luego está el logo de jamiroquai en el coche ?
Ay es verdad. Jamiroquai
Que ganas de oir estas remezclas Future Nostalgia
se viene algo muy bueno!! me encanta Gwen!
Y dicen que el perro es por Moloko y el caballo por Kylie, ojalá revel el tracklist pronto
Physical es difícilmente mejorable pero tengo curiosidad por ver qué ha hecho con Gwen
El hype con esto es muy fuerte.
A mí el white horse me ha recordado a Goldfrapp antes que a Kylie, pero vamos, cualquier opción ♥️
Y Róisín en Pretty Please podría ser maravilloso.
Qué pena que esté saliendo todo esto en este año, hubiera sido un año maravilloso para salir a bailar
Torbe y Charli estarán incluidas? Que hace poco subieron la foto esa juntas.
Si si porque Madonna es el horror. No se como ha podido mantenerse 40 años ahi...horror absoluto.
@Gilamonster ahi te doy la razón, la batukada no le pegaría nada, pero si resucita la Madonna Confessions en el featuring morimos del gusto. A ver por donde sale y que peso le da a los artistas invitados...
A mí también me da miedito Madonna en Levitating, con esos versos y esa parte semi-rapeada. Creo que le vería más sentido en Hallucinate por ejemplo.
A mi es que Hallucinate es mi favorita junto con la de Tove Lo, pero bueno no le haremos ascos...
Pero a ver, la parte semi-rapeada será para Missy Elliot, no? Yo en los versos sí la veo.
Quizas es un spoken bit como en el vídeo de God is a Woman de Ariana
Physical es el temazo del disco para mi.Supongo que en la cancion volverá la Madonna bailonga.No creo que salga Madame X.No pega en este disco.
La madame ya esta bien empaquetada en el ático de la doña para la colaboración le toca sacar la bola disco y el leotardo.
Todos pensamos lo mismo con Eurovisión y al final Jessica Beyoncé fue lo que salió
Madre del amor hermoso
Yo digo fake. Ed en Love Again de qué.
Yo pienso igual.
ay ojalá
Lo de Ed seria una bajona
Yo compraba ese tracklist ya sólo por Kylie y Royksopp en Hallucinate, pero vamos lo veo rarete.
ojala sea verdad por que de ser asi se viene un gran disco de remixes!
Todo ok menos Ed Sheeran. Pero tiene toda la pinta de fake
@acrOlyu de dónde sacas ese tracklist? Yo aquí con el subidón pensando que lo había colgado ella y veo que no.
no, lo saque de una foro en ingles de Madonna (Madonna Infinity) ahi lo subieron
Pues con razón...
Jajaja.
que ganas de oirlo ya!
Ay que me da algo
A que hora sale esto el viernes?
Sale mañana al final.
Joer seré lerdo si lo pone en el post, mañana a las 6
seis de la mañana??
6pm
@Oscar hora de españa??
Comentarios
Buah que ganas!!
Eso sí que es venirse con todo!
Con este disco de remixes,ya se hace con el disco pop del año,de calle.
ojala Gwen sacando un albun disco
Dicen que la figurada cortada a la izquierda es normani, y luego está el logo de jamiroquai en el coche ?
Ay es verdad. Jamiroquai
Que ganas de oir estas remezclas
Future Nostalgia
se viene algo muy bueno!! me encanta Gwen!
Y dicen que el perro es por Moloko y el caballo por Kylie, ojalá revel el tracklist pronto
Physical es difícilmente mejorable pero tengo curiosidad por ver qué ha hecho con Gwen
El hype con esto es muy fuerte.
A mí el white horse me ha recordado a Goldfrapp antes que a Kylie, pero vamos, cualquier opción ♥️
Y Róisín en Pretty Please podría ser maravilloso.
Qué pena que esté saliendo todo esto en este año, hubiera sido un año maravilloso para salir a bailar
Torbe y Charli estarán incluidas? Que hace poco subieron la foto esa juntas.
Si si porque Madonna es el horror. No se como ha podido mantenerse 40 años ahi...horror absoluto.
@Gilamonster ahi te doy la razón, la batukada no le pegaría nada, pero si resucita la Madonna Confessions en el featuring morimos del gusto. A ver por donde sale y que peso le da a los artistas invitados...
A mí también me da miedito Madonna en Levitating, con esos versos y esa parte semi-rapeada. Creo que le vería más sentido en Hallucinate por ejemplo.
A mi es que Hallucinate es mi favorita junto con la de Tove Lo, pero bueno no le haremos ascos...
Pero a ver, la parte semi-rapeada será para Missy Elliot, no? Yo en los versos sí la veo.
Quizas es un spoken bit como en el vídeo de God is a Woman de Ariana
Physical es el temazo del disco para mi.Supongo que en la cancion volverá la Madonna bailonga.No creo que salga Madame X.No pega en este disco.
La madame ya esta bien empaquetada en el ático de la doña para la colaboración le toca sacar la bola disco y el leotardo.
Todos pensamos lo mismo con Eurovisión y al final Jessica Beyoncé fue lo que salió
Madre del amor hermoso
Yo digo fake. Ed en Love Again de qué.
Yo pienso igual.
ay ojalá
Lo de Ed seria una bajona
Yo compraba ese tracklist ya sólo por Kylie y Royksopp en Hallucinate, pero vamos lo veo rarete.
ojala sea verdad por que de ser asi se viene un gran disco de remixes!
Todo ok menos Ed Sheeran. Pero tiene toda la pinta de fake
@acrOlyu de dónde sacas ese tracklist? Yo aquí con el subidón pensando que lo había colgado ella y veo que no.
no, lo saque de una foro en ingles de Madonna (Madonna Infinity) ahi lo subieron
Pues con razón...
Jajaja.
que ganas de oirlo ya!
Ay que me da algo
A que hora sale esto el viernes?
Sale mañana al final.
Joer seré lerdo si lo pone en el post, mañana a las 6
seis de la mañana??
6pm
@Oscar hora de españa??