Dua Lipa

1242527293039

Comentarios

• Maravilla Club Future Nostalgia, tiene momentos muy memorables

• Tengo mis fans y mis menos con The Blessed Madonna y el disco, pero este reportaje es oro:

https://theface.com/music/dua-lipa-disco-club-future-nostalgia-yaeji-mark-ronson-larry-heard-gen-hoshino-the-blessed-madonna

• edited August 2020

Levitating ha entrado en el 6 en el hot dance de Billboard, que oye, ni tan mal para Madonna

• Me da una vibra de club de gente nice donde nadie baila y todo está overpriced. Esos lugares donde jamás ponen reggaeton y ponen estas canciones raras que nadie en su vida ha escuchado pero luego de dos tragos que te costaron toda tu quincena empiezas a disfrutarlo... No sé si me explico

• Not really

• Acabo de escucharlo y es una buena sesión dance. A pesar de eso... no consigo conectar con el estilo de The Blessed Madonna.
    Joe Goddard maravilloso.
    Good in bed ha quedado horrorosa.
    Break My Heart/Cosmic Girl no ha quedado demasiado mal.
    Levitating entra genial donde está y es más disfrutable. De hecho, es lo mejor del disco de remixes, junto con los remixes de Hallucinate y Physical.
    El remix de Jacques Lu Cont es Confessions on a dance floor total.

• LIVING con la puntuación de los fans de Dua Lipa. MARAVILLA
    image

• Le ha pasado al revés que al nuevo de la Katy

• Los fans siendo super tóxicos con the blessed madonna... De verdad son detestables

• The user and all related content has been deleted.
  • A mí el disco me parece Ok como lo que es, una sesión de remezclas para bailar, algunas más acertadas y otras menos. Ni le daría un 9,2 ni un 4,4. Pero los fans podrían mirarlo como un extra divertido que expande Future Nostalgia, en vez de rasgarse las vestiduras como si alguien hubiera rajado la Mona Lisa con un cuchillo.
  • Yo estoy muy a favor de este disco, no es un 9'2 pero un 8 le daba tranquilamente.

Los remixes de Future Nostalgia, Cool, Pretty Please, Hallucinate, Don't Start Now, Levitating y las dos nuevas funcionan de maravilla. Y mi favorito de todos es el de Moodymann para Break My Heart que creo que no lo ha comentado nadie, creo que de hecho me gusta más que la original.
  • a mi me ha gustado harto, escucharlo de seguido me recuerda a esas emisoras de radio en los 90's, es muy entrete, claro que es un disco de remixed, y muchos parece que esperaban un disco de re versiones!

• Estoy totalmente en un bucle con esto desde el segundo Pretty Please hasta Love Is Religion.

La parte samba y el segundo Hallucinate me flipan.

El original es obviamente mejor disco, pero hay algunas cosas que después de todo esto suenan un poco mojigatas

• edited September 2020

El segundo Hallucinate ♥️ que me enteré el otro día de que había salido entero hace tiempo ya.

• Quiero una performance para 'Cool' :'(

• Yo esto es todo lo que odio de un "remix": un añadido que no pega ni con cola. Por lo menos han quitado la intro horrorosa que hace él para el vídeo.

El vídeo muchísimo mejor que el otro, eso sí.

• Se avecina un dúo con Angèle para una reedición exclusiva francesa de Future Nostalgia para el 6 de noviembre.

• Levitating (feat. Angèle)

• No sé por qué pero apenas HOY es que vengo a notar todas las capas de Don't Start Now... Ese bajo??? O sea creo que pasaba totalmente de la canción por la sobreexposición pero me parece que tiene tantos detallitos en la producción tan bien ejecutados

• Para mí sigue siendo LA CANCIÓN del disco.

• Canción nueva, ¿no?

• Sep, nueva y flamante.

• edited October 2020

Habéis visto lo de Studio 2054? Al parecer es un concierto online el 7 de Nov, almenos cuesta solo 9,99 €, no como el de Billie Eilish que cobraba 30-40 € por verla en casa. Además se puede comprar con la edición nueva del disco de 2 cds o el Vinilo de Club Future Nostalgia, que todavía no existía. Parezco comercial.

• Yo creo que lo veré. Fui a verla 2 veces y las 2 me encantó

Qué guay que haya edición fisica al fin, aunque al ser una sesión prefería CD en este caso

Esta noche sale el tema con Angele

• Yo creo que también, por 10 euros... Y quizá lo cojo con el Vinilo limitado, que vel que pagando en libras sale más económico al cambio

• Lo bueno de esto es que se puede quedar con alguien y pagarlo entre todos. El de Kylie vamos a quedar con @claudiopiscu para verlo

• Es buena idea! Siempre que se viva dentro del mismo municipio (almenos es la nueva norma de fin de semana en Catalunya xD) El de Kylie es barato también?

• Está simpática, no la veo hit ni nada especial, pero está OK. Lo que más valoro es que cada 2 semanas saque algo. Para mí está siendo su año. En lugar de retrasar y retrasar como otros, está dando al público entretenimiento, todo el rato, cuando más lo necesitamos

• La verdad es que la tia no para,y bien de petardeo que es lo que nos hace falta.

• Parece descarte del disco anterior, a mi me gusta como sea. Dua Reina!!!

• La verdad es que lo está dando todo. Siendo su segundo disco se podría haber asustado con lo de lanzarlo en la pandemia, pero todo lo contrario, ha ido a por todas y está siendo su año.

• Albricias, mensajes en amarillo!!!

• Para los que tengan entrada para la gira cuesta solo 6€!

• Literalmente parece algo sacado del disco anterior, video incluído.

• edited November 2020

A mi la canción no me disgusta pero es verdad que es un poco New Rules 2.

• Yo no conecto.

• Opino lo mismo, esta canción encaja en el primer álbum de Dua, pero no por eso es malo.

• Me encanta Fever, ojalá en el disco estándar en lugar de Good in Bed ♥️

Sign In or Register to comment.