No ha incluido tampoco la versión de estudio de Love is Religión que venía remezclada en el álbum de remixes. Qué chasco de edición, al menos podía meter el tema con fka twigs
Pues vaya chustilla. La de "That Kind of Woman" estaba remixada en Club Future Nostalgia, ¿pero no se había publicado la original o me he perdido algo?
Madre mía.... sois de verdad unos ansias y no os paráis a pensar las cosas. Queréis más y más y más!
Os ha dado un disco del copon, decís. Un disco de remixes con colaboraciones muy chulas. Muchísimas actuaciones y videos. Un conciertazo, decís, on line. Una reedición donde reúne todos los featuring que ha tenido en la era y canciones nuevas (creo recordar que 4) y en breve nuevo single con video. Y todo en un periodo de puta pandemia mundial. La cual, os recuerdo ella también habrá sufrido. No vive en una burbuja.
O sea......me podéis explicar que no está bien? Que es una decepción? Dejadla en paz, en serio.
Pues después de ver el vídeo (que es una puta maravilla), la canción ya no me parece tan mala. Es floja y para nada debería haber sido single, pero bueh.
Me gusta la canción, es sencilla, simpaticona y agradable de escuchar. No será un mega éxito brutalísimo internacional pero dentro de 6 años si reescucho su discografía y me reencuentro con esta canción sonreiré levemente.
Madre mía, mi concepto de VIDEAZO es otro muy diferente a este....
Lei el articulo de la madre las cosas que decía del video y me partía de risa....
Y cada vez que lo leo aquí, me río otra vez.
A mí el video me tuvo enganchado hasta el final, que me encantó, y la canción es bastante plan, pero debe tener algo que no me quito el estribillo de la cabeza. Me parece perfecto que la haya metido en una reedición donde el sonido de todos los temas nuevos ya no siguen el mismo estilo.
Comentarios
Dónde quedó la colaboración con Miss Twigs
Esa es para la sunlight edition como Pokémon
No ha incluido tampoco la versión de estudio de Love is Religión que venía remezclada en el álbum de remixes. Qué chasco de edición, al menos podía meter el tema con fka twigs
Pues vaya chustilla. La de "That Kind of Woman" estaba remixada en Club Future Nostalgia, ¿pero no se había publicado la original o me he perdido algo?
Madre mía.... sois de verdad unos ansias y no os paráis a pensar las cosas. Queréis más y más y más!
Os ha dado un disco del copon, decís. Un disco de remixes con colaboraciones muy chulas. Muchísimas actuaciones y videos. Un conciertazo, decís, on line. Una reedición donde reúne todos los featuring que ha tenido en la era y canciones nuevas (creo recordar que 4) y en breve nuevo single con video. Y todo en un periodo de puta pandemia mundial. La cual, os recuerdo ella también habrá sufrido. No vive en una burbuja.
O sea......me podéis explicar que no está bien? Que es una decepción? Dejadla en paz, en serio.
Chupa sangres del demonio!!!
Desde luego no se puede decir que sea
VAGA Y BURRA
Yo esperaba cd2 con todas las filtradas, love is religion, más caras b y menos featurings, pero Dua diosa y reina
^^^ relaja la raja, corazón.
@ALEXontheROOF viendo los viajecitos que se mete pues sí parece que viva en una burbuja
Ha publicado fotos de un estudio. ¿El suyo? Se ve claramente una LinnDrum a la derecha, la caja de ritmos favorita de Prince.
Igual es grower, pero a primera escucha me ha parecido flojísima y nada coherente con el sonido Future Nostalgia.
Calla, que ya ha salido el disco.
Vamos, que We're Good sea single en vez de It Ain't Me... O That Kind of Woman.
Que flojera de single, no?
Venia a opinar lo mismo. Flojita...
Pues esta nueva es NO
La langosta del Titanic. Me descuadró que todos fueran bien vestido de época salvo ella y sus bailarinas.
Haced caso al mensaje de Dua: No comáis bichicos. Dejadlos vivir.
El vídeo >>>>>> la canción.
A mi el vídeo me ha gustado. La canción pues ya no la recuerdo.
La melodía no es igual que Feel This Moment de Xtina?
Sí se parece, sí
Si que se parecen. La canción un poco sin más, normal que de primeras no pasara el corte.
No iba a comentar nada pero al ver el vídeo necesitaba decirlo. ¡Me encanta!
Pues a mí el vídeo me ha vuelto un poco más vegetariano, joer que penilla...
El vídeo es simpático, pero la canción es un no rotundo. Además no pega con el resto del disco
Yo también digo NO.
Pasando
Pues después de ver el vídeo (que es una puta maravilla), la canción ya no me parece tan mala. Es floja y para nada debería haber sido single, pero bueh.
Me gusta la canción, es sencilla, simpaticona y agradable de escuchar. No será un mega éxito brutalísimo internacional pero dentro de 6 años si reescucho su discografía y me reencuentro con esta canción sonreiré levemente.
Visto el video mío l tema me sigue pareciendo MEH
El video tiene un replay value cercano a 0.
pero esto os parece un videazo? qué mal está el pop en estos términos no?
Madre mía, mi concepto de VIDEAZO es otro muy diferente a este....
Lei el articulo de la madre las cosas que decía del video y me partía de risa....
Y cada vez que lo leo aquí, me río otra vez.
A mí el video me tuvo enganchado hasta el final, que me encantó, y la canción es bastante plan, pero debe tener algo que no me quito el estribillo de la cabeza. Me parece perfecto que la haya metido en una reedición donde el sonido de todos los temas nuevos ya no siguen el mismo estilo.
Pues me voy a tener que tragar mis palabras, porque llevo todo el día con la cancioncita en bucle.
Yo el vídeo y la canción meh, pero Dua reina del pop!
Por cierto que me recuerda un poco a una canción que hizo Katrina con Calvin Harris...
Quién pudiera ser Dua Lipa y tener un Jeff Koons en el jardín a juego con los leggins.
Pero y está fantasia?
We're Good es
^^^ jajajajajaa qué bueno.