"Last week, it was confirmed that British artist Dua Lipa had parted ways with longtime manager Ben Mawson and management firm, Tap Management" ... "Additionally, the Daily Mail reported that Dua’s father, Dukagjin Lipa, will now be taking over management duties for the global star"
¿Cuánto ha durado el concierto allí? En Bcn no llegó a la hora y media, lo cual me dejó bastante mal sabor de boca (no le costaba nada meter alguna cosita más de la era anterior, como IDGAF, por ejemplo).
Eso sí, la ristra de temazos que tiene es innegable, y estuvo súper simpática y guapa y reina.
La verdad es que un poco corto si ha sido pero disfruton y funciona como un tiro porque es temazo tras temazo. Ella es reina emperaora y no para de bailar. Nos lo hemos pasado pipa ayer. Dua Reina del pop ahora mismo.
Duraría lo mismo @Orenji, porque el tracklist es el mismo. Algún tema más del primer disco hubiera sido bienvenido.
Y ella como decís, majisima, guapa, reina total.
A mi solo me faltó hotter than hell q es temazo.
Pero vamos salvo algun problema de iluminación el show estuvo muy bien.
Ella es una diosa, que cuerpazo y que guapa es.
Lo mismo es porque el concierto es guay, pero para mí el momento de este disco ya ha pasado. He oído Dont Start Now tal cantidad de veces que al final como cierre de concierto, la verdad es que ya estaba pensando en mis cosas. Estoy completamente inmunizado. Pero todo genial y ella una diosa, la mejor.
a lo largo de la vida una pasa de los all too well, a dance tonight, de the edge of glory a express yourself, del can't get you out of my head al dancing on my own e incluso hasta el call me maybe.
@AdriEv es que los créditos de producción de esa canción son oro: Mark Ronson, Picard Brothers (Electricity, Nothing Breaks Like a Heart) y Andrew Wyatt (Shallow, Grenade).
Que se le filtrara su disco entero en versión deluxe también afectó a las canciones que iban a salir y al final fueron desechadas en la Moonlight Edition. Por suerte, el dúo con Angèle si fue publicado.
La canción está súper bien! Y la producción es increíble. En serio, super.
Pero.... a mi, ya después de 3 años con el sonido future nostalgia y tooooooodos los singles de la era, se me hace menos impactante en la voz de Dua (que ya se me hace monótona con ese sonido).
Creo que hubiera sido muy muy interesante darle este tema a otra cantante. Una cantante de primera línea también hubiese sido buena idea. No porque Dua lo haga mal, si no xq ya es repetitivo.
De hecho en los charts no está siendo ningún pelotazo. Y creo que es por eso. Necesito ya a Dua en otro registro.
Los charts a la salida del single no fueron super buenos, fueron más bien discretos para ser Dua.
Pero con el buen funcionamiento de la peli y tal, pues genial, ha llegado al número 1. Me alegro mucho por ella.
A mi desde luego me gustan bastante más otras canciones de la banda sonora.
¿Cuán instrumental fue el video de New Rules para el estrellato de Dua Lipa? Ninguno de sus clips anteriores o posteriores tiene esta monstruosidad de visualizaciones. Y fue su primer éxito real.
Comentarios
No, es una foto de una sesión de Annie Lebovitz para Vogue en el estudio Fotografías Marilú
Pues no se está manteniendo mal en streaming el tema con Elton, capaz de darle un mini hit a estas alturas.
Acabo de escuchar el tema nuevo con Elton John y la parte de él es del tema suyo “Sacrifice”, no?
La canción esta hecha a mitades con Rocket Man y Sacrifice
Ahhh!! Gracias @Ignasi
Y kiss the bride
Al final el tema con Elton se está convirtiendo en hit.
The Year In Charts 2021: Dua Lipa’s ‘Levitating’ Is the No. 1 Billboard Hot 100 Song of the Year
que se sepa que no llegó a lo más alto de la lista quedándose en un segundo puesto
En esa lista veo el regreso de Ed Sheeran muy abajo, ¿no? ¿No se considera un flop para sus estandares?
"Last week, it was confirmed that British artist Dua Lipa had parted ways with longtime manager Ben Mawson and management firm, Tap Management" ... "Additionally, the Daily Mail reported that Dua’s father, Dukagjin Lipa, will now be taking over management duties for the global star"
Qué lerda
Los padres ejerciendo de managers son siempre garantía de éxito. Megalerda.
Además con lo bien que ha ido su carrera hasta ahora.
Que guay ha estado el concierto de Madrid. Menuda colección de temazos tiene la tía.
¿Cuánto ha durado el concierto allí? En Bcn no llegó a la hora y media, lo cual me dejó bastante mal sabor de boca (no le costaba nada meter alguna cosita más de la era anterior, como IDGAF, por ejemplo).
Eso sí, la ristra de temazos que tiene es innegable, y estuvo súper simpática y guapa y reina.
La verdad es que un poco corto si ha sido pero disfruton y funciona como un tiro porque es temazo tras temazo. Ella es reina emperaora y no para de bailar. Nos lo hemos pasado pipa ayer. Dua Reina del pop ahora mismo.
Hay crónica en la mother. Parecen dos crónicas pegadas una detrás de otra: https://jenesaispop.com/2022/06/04/435090/dua-lipa-future-nostalgia-concierto-cronica/
Duraría lo mismo @Orenji, porque el tracklist es el mismo. Algún tema más del primer disco hubiera sido bienvenido.
Y ella como decís, majisima, guapa, reina total.
A mi solo me faltó hotter than hell q es temazo.
Pero vamos salvo algun problema de iluminación el show estuvo muy bien.
Ella es una diosa, que cuerpazo y que guapa es.
Que cerda. Era mio. Como la vea la arrastro
Lo mismo es porque el concierto es guay, pero para mí el momento de este disco ya ha pasado. He oído Dont Start Now tal cantidad de veces que al final como cierre de concierto, la verdad es que ya estaba pensando en mis cosas. Estoy completamente inmunizado. Pero todo genial y ella una diosa, la mejor.
One kiss is all it takes
Fallin' in love with me
@sebas cosas de leer en diagonal antes de desayunar La he releído y muy guay todo lo que dices.
Disculpen ustedes...la discoteca a la que acudieron los susodichos con qué nombre es conocida?
"La discoteca". A mi él concierto me encantó pero la visibilidad en pista era regulera. Faltaban más pantallas y mejor colocadas
La iluminación fue bastante mala. Desde grada había focos que no te dejaban ver absolutamente nada. Es mi única pega.
Como broche final a la era Future Nostalgia me parece fenomenal:
La Dua no falla.
Soy bastante fans de Dance the Night. Mucho mejor que las que sacó para la deluxe del disco, súper bien hecha. Y esto es poesía:
Oh my outfit so tight
You could see my heartbeat tonight
la cancion es temazo.
Pero menos que All too well (Taylor's version)
cada una en su estilo.
a lo largo de la vida una pasa de los all too well, a dance tonight, de the edge of glory a express yourself, del can't get you out of my head al dancing on my own e incluso hasta el call me maybe.
lo importante es no caer nunca en medellines, killers who are partying, etc
@AdriEv es que los créditos de producción de esa canción son oro: Mark Ronson, Picard Brothers (Electricity, Nothing Breaks Like a Heart) y Andrew Wyatt (Shallow, Grenade).
Que se le filtrara su disco entero en versión deluxe también afectó a las canciones que iban a salir y al final fueron desechadas en la Moonlight Edition. Por suerte, el dúo con Angèle si fue publicado.
La canción está súper bien! Y la producción es increíble. En serio, super.
Pero.... a mi, ya después de 3 años con el sonido future nostalgia y tooooooodos los singles de la era, se me hace menos impactante en la voz de Dua (que ya se me hace monótona con ese sonido).
Creo que hubiera sido muy muy interesante darle este tema a otra cantante. Una cantante de primera línea también hubiese sido buena idea. No porque Dua lo haga mal, si no xq ya es repetitivo.
De hecho en los charts no está siendo ningún pelotazo. Y creo que es por eso. Necesito ya a Dua en otro registro.
que feo ha envejecido el comentario de @ALEXontheROOF
Yo sigo pensando lo mismo.
Exactamente lo mismo.
Los charts a la salida del single no fueron super buenos, fueron más bien discretos para ser Dua.
Pero con el buen funcionamiento de la peli y tal, pues genial, ha llegado al número 1. Me alegro mucho por ella.
A mi desde luego me gustan bastante más otras canciones de la banda sonora.
Sigo necesitando a Dua en otro registro.
¿Cuán instrumental fue el video de New Rules para el estrellato de Dua Lipa? Ninguno de sus clips anteriores o posteriores tiene esta monstruosidad de visualizaciones. Y fue su primer éxito real.
New Rules
2 de noviembre, según ATRL.
qué cutre el tinte
Nuevo single el 9 de noviembre
Esperando a queen dua