Primero, mmmm "meh", luego "no está tan mal" y el último minuto es "¿por qué no es toda así?". Y te queda con ganas de volverla a oir, así que sí, pinta a grower total.
Oye pues me ha gustado bastante, es una canción breve, sencilla, sin demasiadas florituras... Un resumen perfecto de como es una canción pop excelente promedio.
Los sinths sacados de It's my life, ese final apoteósico que sólo conduce al silencio, un estribillo que es un recalentado de otras canciones suyas... Parece más un anuncio de moda/perfume o una intro que un single. Esperaba una reinvención madonnil con una gran canción y sólo es... esto.
Me he quedado igual. Al principio la estética me ha recordado a Hung up (chupito!) pero el desarrollo posterior del clip no es que haya sido nada del otro jueves...
Esta claro que Dula no es de las que intenta en cada disco hacer algo diferente al anterior (al menos no mucho) pero yo despues de unas cuantas escuchas a este single le doy mi sí.
Yo estoy enganchado. Y me parece el típico paso adelante pero con un toque de lo anterior para no desconcertar mucho a la gente, que pese a las cifras del primer disco en Spotify, muchos no sabían quién era hasta New Rules/FN.
Es que esta muchacha tiene canciones tan grandes que Houdini se queda en nada.
Be the one, Physical, Don't start now, New Rules, Levitating, Hotter than hell... no sé, es que literalmente con Kevin Parker I come and I go y la muchacha vacía el baño del hotel, se lleva incluso la toalla del baño y los champús, I come and I go y si pudiera se llevaría con ella el televisor para no dejar nada memorable.
Comentarios
El último minuto es de levitar, qué temazo
Me parece ok ojala que con las escuchas se me pegue, por ahora parece un descarte de Kevin con brilli brilli.
Ella en el video diosa!
Me ha encantado la canción pero no la veo petandolo a lo DSN o Levitating. Ojalá me equivoque.
Menuda reina aunque no lo veo yo tan distinto a Future Nostalgia. El vídeo mola. El pelo es un horror.
Me gusta mucho, pero me cuesta verlo petandolo como dice @JonPGz .
Esta chula, y ella tan pibon como siempre. Creo que soy bi.
La canción está muy bien. Pero creo que va escasa de ganchos para igualar a DSN.
A ver qué tal le va. Creo que será bastante grower con las escuchas.
Primero, mmmm "meh", luego "no está tan mal" y el último minuto es "¿por qué no es toda así?". Y te queda con ganas de volverla a oir, así que sí, pinta a grower total.
Me encanta el microsegundo en el que "hace desaparecer" la canción. HOUDINI!
Oye pues me ha gustado bastante, es una canción breve, sencilla, sin demasiadas florituras... Un resumen perfecto de como es una canción pop excelente promedio.
Los sinths sacados de It's my life, ese final apoteósico que sólo conduce al silencio, un estribillo que es un recalentado de otras canciones suyas... Parece más un anuncio de moda/perfume o una intro que un single. Esperaba una reinvención madonnil con una gran canción y sólo es... esto.
Temazo ❤️
Aqui voy con @Ignasi completamente.
No arranca la cancion
A mí me parece ok, agradable pero nada nuevo bajo el sol.
Me he quedado igual. Al principio la estética me ha recordado a Hung up (chupito!) pero el desarrollo posterior del clip no es que haya sido nada del otro jueves...
La canción me gusta, pero el vídeo no
Esta claro que Dula no es de las que intenta en cada disco hacer algo diferente al anterior (al menos no mucho) pero yo despues de unas cuantas escuchas a este single le doy mi sí.
Yo estoy enganchado. Y me parece el típico paso adelante pero con un toque de lo anterior para no desconcertar mucho a la gente, que pese a las cifras del primer disco en Spotify, muchos no sabían quién era hasta New Rules/FN.
Es temazo sin duda.
Yo estoy dentrísimo ya.
Llevo todo el dia con el I come and I go en la cabeza.
Un sunsun.
La base es Thriller
https://www.tiktok.com/@zopke/video/7300194629998202145?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7271264139274995232
No veo que se parezcan demasiado, la verdad.
Ha sacado una versión extendida de Houdini.
La extended version >>>>>>
Adorando a Dua, este primer single esta muy de la bongos, no me sorprende que este flopeando en todos lados.
Hahaha qué significa "muy de la bongos"?
Quién es la bongos?
Yo también me quedo con la extendida.
Houdini es Temazo
La que no lo vea es sorda o merece ser fan de una prima de Beyoncé
O ser sebas
Kevin Parker no consiguió darle un hit a Gaga ni a Rihanna ni a Kanye West y tampoco lo consiguió con Dua Lipa. Ojalá lo dejen caer ya
El mundo entero se va a hacer fan de solange entonces
Houdini a mi también me ha dejado frío... a ver si es grower
pues un hit no será pero PI y Houdini
Houdini es un detector de sordas
Toda la que dice que no le gusta lo es
También es un promotor de loros
Coincido
Es que esta muchacha tiene canciones tan grandes que Houdini se queda en nada.
Be the one, Physical, Don't start now, New Rules, Levitating, Hotter than hell... no sé, es que literalmente con Kevin Parker I come and I go y la muchacha vacía el baño del hotel, se lleva incluso la toalla del baño y los champús, I come and I go y si pudiera se llevaría con ella el televisor para no dejar nada memorable.
La ignasi esta iluminadisima ultimamente
O quizás empeoraste tú cariño. Nos hundimos juntas
De sordas las dos iguales
Reina
Sirviendo coño.
ella siempre, en bandeja de plata
15 de febrero
Que horror de foto
Parece un perezoso con esas manos así.