Si que es verdad que de carisma en el escenario va muy justita. De hecho entre tanto bailarín se pierde. Pero menudo medley, temazo tras temazo es Future Nostalgia.
"Don't Start Now"Released: 31 October 2019
"Physical" Released: 30 January 2020
"Break My Heart" Released: 25 March 2020
Hallucinate" Released: 17 July 2020"
Levitating"Released: 1 October 2020"
Love Again" Released: 11 March 2021
Más que el de canada? Pues serás el único a juzgar por la absoluta indiferencia con la que ha sido recibido. Aquí, ni el supuesto homenaje / plagió a Don’t tell me ha suscitado un solo comentario.
Comentarios
¡Qué buen remix y con Dua cantando sola!
^ lo mola todo! gracias por ponerlo!
Me encanta Que temazo por dios.
buenisimo!!!
Webs francesas dicen que Love Again será el próximo single que Dua Lipa...
Que poco me gusta la reedicion.
Future Nostalgia era perfecto.
Tanta producción para tan poca presencia escénica.
Eso sí, Future Nostalgia discazo (aunque estoy ese punto en el que ya no disfruto escucharlo, no podría estar más quemado) y ella guapísima.
Si que es verdad que de carisma en el escenario va muy justita. De hecho entre tanto bailarín se pierde. Pero menudo medley, temazo tras temazo es Future Nostalgia.
Pobra si, se pierde mucho pero que discazo es el Future Nostalgia y que reina es ella, ojala que con el tiempo se suelte mas.
Katy perry vibes
Puede sacar singles de todas
Ojalá haga singles “Pretty please” y “Cool”.
Lady gaga vibes.
Que horror de retoque la foto.
Cool de mis favoritas.
Que chambeadora la dua!!!!y que gusto que exprima así la era, esto ya no es usual.
Ostras, no esperaba esto de single ya
Era una pena que Love Again se quedase sin ser single, menudo temazo.
cuantos singles ya van?
Don't start now
Physical
Break my heart
¿Hallucinate llegó a ser single?
Levitating
Love again
Añado:
Singles from Future Nostalgia
"Don't Start Now"Released: 31 October 2019
"Physical" Released: 30 January 2020
"Break My Heart" Released: 25 March 2020
Hallucinate" Released: 17 July 2020"
Levitating"Released: 1 October 2020"
Love Again" Released: 11 March 2021
muchos singles!!
Los pantalones y el abrigo tipo Shania Twain son de quemarlos en la hoguera. El resto un poco Sigmund Freud, analyse this.
me gusta mucho el video y la canción, un poco tiesa ella, el disco la versión normal me gusta la larga nada!
No entiendo a qué viene el rollo country ni el huevo gigante. Sorry, debo ser rubia
Del country al gótico y después al renacimiento.
El video de Love again es el que más me ha gustado de Future Nostalgia.
Más que el de canada? Pues serás el único a juzgar por la absoluta indiferencia con la que ha sido recibido. Aquí, ni el supuesto homenaje / plagió a Don’t tell me ha suscitado un solo comentario.
El mejor video y canción de todo el disco es Physical!
Me gusta más este video que Physical.
Me imagino el meltdown cuando descubráis que el video de Love Again TAMBIÉN lo hizo Canada... los mismos que hicieron el de Physical............
A mi no me extrañaría, pero Love again tiene unas escenas mucho más chulas y ella esta menos insecto palo.
Love again gana.
El vídeo es muy la nada. La canción es
Levitating numero 1 en USA.
Se lo meresse se lo meresse
Q guay
Pues no sé si habrá gente que la quiera ver dos veces en el espacio de 10 días...
Qué bajona cuando me ha llegado el mail esta mañana
Lo de la portada es una ilustración?