Suena bien, aunque pensaba que iba a dejar de hacer música disco, y suena bastante más disco que Houdini.
Houdini ya recordaba muy vagamente a otro tema de Britney, bueno, nos los recordaba a los que nos acordamos de ese tema de Britney, hay un mash-up chulo.
La producción es estupenda, como en Houdini. La línea vocal me deja indiferente, igual que la trama de la canción. New Rules era de superar una relación con les amigues, Don't start now era de déjame en paz, Physical era amor físico y climático... y aquì es ella diciendo 'Espabila que me voy (Houdini), que ya soy veterana (Training"). Estoy lejísimos
Recordad que ahora la muchacha Dula Peep se autodirige y autocrea y autoprocrea. Ella tiene los derechos. Y con lo que tiene y lo poco que gasta en videos y promoción ya le sale a cuenta el negocio. Ha empezado a vivir de rentas en su tercer disco. Chica lista. Al revés que Gaga por ejemplo, que promocionó ARTPOP con Volantis y una estatua de sí misma xD Dua Lipa cree que no tiene que demostrar nada ("Agárrame o me voy", "Que ya soy veterana") y Gaga se creía que tenía que demostrar algo innecesario.
Pues "empezar a vivir de las rentas" cuando aún no has sacado ni el tercer disco es cuanto menos poco inteligente...
No creo que lo más importante sea ganar dinero, de que sirve si bajas la calidad de tus proyectos?? Es absurdo.
La comparación con Gaga no la entiendo.
En teoría esta era el primer single y se hizo un vídeo de más presupuesto dirigido por su ex que no sacaron porque coincidió con lo de Israel.
Habrán hecho este en plan low cost un poco para salir del paso.
Hablando de streams..... XD me tope con un articulo donde ponen que por reproduccion spotify paga 0.0352 dolares por reproducción ... lo que quiere decir que para que se pagen 10.5 dolares que es mas o menos lo que cuesta un disco tendrian que reproducirlo 3000 veces... si mal no recuerdo la gente de la RIAA de USA hace el equivalente de 1500 reproduccion para un disco.... o sea que al sistema facilon de contar aire como si fueran ventas, bots, granjas de streams, playlists de payola, etc encima les cuentan las reproduccion a la mitad de lo que vale un disco de verdad.... todo para inflar estadisticas y numeros, que ridi, no me extraña que la gente de primer nivel este apostando todo el negocio a los conciertos
Vale, los dos singles en versión extendida me han dejado con ganas de más. Un disco entero así me viene bien. No son los HITS de Dua Lipa que quería pero me parecen lo bastante entretenidos y curiosos para mantener mi atención durante media hora. A ver con qué nos sale.
Comentarios
que temazo era Three
Suena bien, aunque pensaba que iba a dejar de hacer música disco, y suena bastante más disco que Houdini.
Houdini ya recordaba muy vagamente a otro tema de Britney, bueno, nos los recordaba a los que nos acordamos de ese tema de Britney, hay un mash-up chulo.
De verdad que ejercicio de contención hay que hacer en este foro para no ponerse a soltar frescas
la de arriba soltando frescas:
Yo creo que no ha abrazado lo ochentero (¿o dosmilero?) con fuerza, le falta un poco más de exceso.
A mi Houdini me recuerda mucho a esto
khe???????????????????
No sé, la base me la recuerda...
la de sordas que hay en el mundo sin paga
Madre mía Dua, estoy tan lejos ahora mismo de ti.
0 out of 2.
Yo estoy aún esperando eso de que el sonido del disco es la psicodelia de los 70's.....
Training season no me llama nada. Houdini tampoco.
Training Season es un cuarto o quinto single NO equiparable a Levitating.
Y Houdini pues... se desvaneció.
En los Grammys tuvo una buena actuación de apertura.
https://x.com/RKSCGWarsaw/status/1754479809902555228?s=20
training season pinta temazo
las amargadas iros al hilo de carly rae o alguna de esas
Cómo quemé XXXO
¿Qué coño es este vídeo?
Me ha gustado mucho, como Houdini (que me encanta), pero no la veo petandolo. Ojalá me equivoque.
La canción me gusta, tampoco la veo petandolo, pero bueno. El vídeo ya es otro tema
El video será una buena idea mal ejecutada...? O simplemente una mala idea?
No sé xq nos ha dado dos vídeos tan reguleros.
Uy y ese video tan malo? para videos de estar sentada ventilando el coño ya tenemos a Adele.
A la primera escucha no me gustó mucho
La canción es temazo que te mueres.
La producción es estupenda, como en Houdini. La línea vocal me deja indiferente, igual que la trama de la canción. New Rules era de superar una relación con les amigues, Don't start now era de déjame en paz, Physical era amor físico y climático... y aquì es ella diciendo 'Espabila que me voy (Houdini), que ya soy veterana (Training"). Estoy lejísimos
El video no me ha gustado. Pensé en algo más de coreo, y algo más acorde al tema.
La canción me encantó de una, pero pienso que no es tema para petarlo, ni siquiera para mantenerse mucho tiempo en charts, espero equivocarme.
Ademas este concepto de video ya no lo hizo hace años Jlo y como 10 veces mejor?
Recordad que ahora la muchacha Dula Peep se autodirige y autocrea y autoprocrea. Ella tiene los derechos. Y con lo que tiene y lo poco que gasta en videos y promoción ya le sale a cuenta el negocio. Ha empezado a vivir de rentas en su tercer disco. Chica lista. Al revés que Gaga por ejemplo, que promocionó ARTPOP con Volantis y una estatua de sí misma xD Dua Lipa cree que no tiene que demostrar nada ("Agárrame o me voy", "Que ya soy veterana") y Gaga se creía que tenía que demostrar algo innecesario.
¿Qué...?
Pues "empezar a vivir de las rentas" cuando aún no has sacado ni el tercer disco es cuanto menos poco inteligente...
No creo que lo más importante sea ganar dinero, de que sirve si bajas la calidad de tus proyectos?? Es absurdo.
La comparación con Gaga no la entiendo.
La gaga tenia unos humos el 2013 hahaha menudos esperpentos uso para la promoción.
En teoría esta era el primer single y se hizo un vídeo de más presupuesto dirigido por su ex que no sacaron porque coincidió con lo de Israel.
Habrán hecho este en plan low cost un poco para salir del paso.
La amo. Mira que hay discos de Ariana, Bey y Taylor en camino pero el que más curiosidad me da ahora mismo es el de ella.
Oie pues si +1 a Adri.
Yo también me subo a la curiosidad
Que temazo es Training Season, mejor que Houdini de lejos, lo estoy dando todo en la pista de la maricoteca.
Yo estoy enganchado. Para mí 2/2.
A mi de momento 1/2
Esta no me va.
Oscar cuando le salta Training Season en el gym:
Lo está petando eh
Kevin Parker leave the pop girls ALONE
a tope con Dula Pipa. Temazos
Oye vaya performance
Que pena que los nuevos singles no lo estén petando tanto, porque vaya dos temazos.
Hablando de streams..... XD me tope con un articulo donde ponen que por reproduccion spotify paga 0.0352 dolares por reproducción ... lo que quiere decir que para que se pagen 10.5 dolares que es mas o menos lo que cuesta un disco tendrian que reproducirlo 3000 veces... si mal no recuerdo la gente de la RIAA de USA hace el equivalente de 1500 reproduccion para un disco.... o sea que al sistema facilon de contar aire como si fueran ventas, bots, granjas de streams, playlists de payola, etc encima les cuentan las reproduccion a la mitad de lo que vale un disco de verdad.... todo para inflar estadisticas y numeros, que ridi, no me extraña que la gente de primer nivel este apostando todo el negocio a los conciertos
^^ Cómo ha crecido como performer
Vale, los dos singles en versión extendida me han dejado con ganas de más. Un disco entero así me viene bien. No son los HITS de Dua Lipa que quería pero me parecen lo bastante entretenidos y curiosos para mantener mi atención durante media hora. A ver con qué nos sale.