A mí me interesa más este, qué te digo, me parece que cuenta más de ella y de lo que quiere ser, y aunque no tenga las 3 o 4 canciones perfectas de Future Nostalgia tampoco tiene malas.
Future Nostalgia fue su Teenage Dream y para mí este disco confirma que va a merecer la pena seguirle la pista.
Sacase lo que sacase tras FN iba tener muy difícil repetir aquello. Las dos últimas de FN son regulares pero el resto del disco es temazo pop tras temazo.
A mi este disco me ha gustado mucho, me parece un disco ligero y hecho sin la presión de querer repetir FN. Quizás esperaba notar más de Parker, que salvo en Houdini y Trainning Season en el resto del disco no lo oigo tanto.
En cuanto a nivel comercial si me parece que está siendo un poco flop. Houdini está aguantando en las listas pero sin haber sido un mega éxito y los otros no lo han petado (Illusion directamente ha pasado sin pena ni gloria).
Una vez me ha llegado el vinilo (de un celeste transparente que lo mola todo), la cara A >>>> Cara B.
End of an era sí que suena a todo lo que dijo que el nuevo disco iba a sonar. Y ya es oficial: no me gustan las canciones que se llaman María (hola, Blondie)
Comentarios
¿Ya empezamos a decir que Future Nostalgia no era tan bueno? ¿Para defender esto? Mamma mia.
A mí me interesa más este, qué te digo, me parece que cuenta más de ella y de lo que quiere ser, y aunque no tenga las 3 o 4 canciones perfectas de Future Nostalgia tampoco tiene malas.
Future Nostalgia fue su Teenage Dream y para mí este disco confirma que va a merecer la pena seguirle la pista.
En este disco la vamos a conocer de verdad.
Su disco más personal
Sacase lo que sacase tras FN iba tener muy difícil repetir aquello. Las dos últimas de FN son regulares pero el resto del disco es temazo pop tras temazo.
A mi este disco me ha gustado mucho, me parece un disco ligero y hecho sin la presión de querer repetir FN. Quizás esperaba notar más de Parker, que salvo en Houdini y Trainning Season en el resto del disco no lo oigo tanto.
En cuanto a nivel comercial si me parece que está siendo un poco flop. Houdini está aguantando en las listas pero sin haber sido un mega éxito y los otros no lo han petado (Illusion directamente ha pasado sin pena ni gloria).
¿Veis mayor proyección en la carrera de Dua o en la de Chanel?
La de Chanel, sin duda
Ya quisiera dua la agenda de Chanel
Chanelazo
Ha estado estupenda en SNL.
Dudar del nivel de estrella de Dula Pipa cuando acaba de ser host de SNL...
Quién duda de Dua?
Nadie ha dudado del nivel de estrella de Dua lipa, solo de la calidad del último álbum
Además hay que reconocer que ha estado genial en SNL
Que buena esta
Con las escuchas, debo admitir que las canciones me van gustando más, pero me sigue fallando el conjunto del álbum
yo creo que salvo @ignasi es imposible encontrar alguien que odie a Dua Lipa. Es una pop star con cero haters.
Y también cero fans
pues yo soy fans asi que ya tiene uno
Tu cuentas mínimo como dos, que a veces eres ángel y a veces demonio
pero siempre yo
No puedo oir el principio de Houdini sin que vengan a mi mente los zombis de Thriller haciendo la coreografía famosa.
https://www.youtube.com/live/kdX76OjAVPA?si=LLaRFLJOtl_BGVKk
Yo tb soy fan cuéntenme para darle streams a dua lupe.
HAHAHAHAHAH
Jajajajajaajjaja
Qué mala leche
Hijas de puta y a mi no me llego nada
Una vez me ha llegado el vinilo (de un celeste transparente que lo mola todo), la cara A >>>> Cara B.
End of an era sí que suena a todo lo que dijo que el nuevo disco iba a sonar. Y ya es oficial: no me gustan las canciones que se llaman María (hola, Blondie)
Qué fue de Dua Lipa? Alguien sabe algo de ella?
Esta de gira esa chica
¿Y su álbum? ¿fue un éxito?
No fue exito en los charts pero si en nuestros corazones que es lo que importa.
A ver a final de año quien la vota en su top 5 de mejores álbumes.
Muy poco interesante el disco la verdad. Menuda castaña se ha dado.
Cual es su top de discos putidivas de este año? yo haciendo la lista a lo que me acuerdo me queda asi:
.
.
.
Ya ni se acuerda ella de qué sacó disco
Up por Illusion
Que les pareció las versiones extendidas?
Salvo un par, un poco decepcionante.
Radical Floptimism.
Que guay estuvo ayer en el MadCool. Y que temacisimo es Physical.
Guapa y reina siempre Dua
Ilusión canción del verano