La verdad que me ha molado (menos los uuuuhhh).
El video muy chulo.
¿Soy el único que ve un poco de homenaje a Kylie? No solo por la elección del lugar, la posición que tiene cuando sale encima de la piscina es igual que en Slow, y cuando sube a la torre me recuerda a All the lovers.
El video es el mejor de esta era. La cancion es la que menos me gusta. Training Season me lo esta dando todo, todo, todo y esta se me queda un poco atras.
Sin desmerecer a DuaL o a la canción, que es buena... me parece un poco genérica y que podría haberla cantado cualquiera. Me cambias la voz de Dua por la de alguna otra pop star de éxito y seguiría siendo una buena canción.
Comentarios
https://x.com/popbase/status/1767996522006983098?s=46&t=_K1ITHQi5VTv6ktpIY2ABw
Se viene el disco del año amigas
Radical Optimism, su nuevo disco disponible el 3 de mayo.
Me encanta la portada, no se x que me parece que es algo que encajaria perfecto con las portadas de Kevin Parker.
Me encanta la portada y tengo unas ganas tremendas del disco.
TREMENDA VIENE
El merchandising es horripilante. Ha pasado de diosa a Michele Branch
https://eushop.dualipa.com/
Se rumorea que ha estado donde Kylie rodó Slow en Barcelona grabando video esta semana.
No hay featuring????
seguro que los feats vienen despues, reeditará singles como hizo con levitating.
Un snippet bajo el agua
Incluso bajo el agua y con un alga entre los dedos de los pies ha hecho exactamente la misma canción.
Radical COHESION
Incluso bajo el agua y con un alga entre los dedos de los pies ha hecho exactamente la misma canción.
Radical COHESION
La @IIgnasII esta con la panocha que arroja fuego, escondan a sus divas qué ninguna queda en pie.
uuuuUUUUUuuuuuUUUUUu
Dua
Lipa
Leslie >>>> Dula Peep
La mania de comparar segundonas y jugadoras de segunda division con prima donnas y ESTRELLAS.
Parece que se confirma lo que dijo @KikoCuadrado
TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOO
DUA DIOSA
DUA REINA
DUA EMPERADORA
DUA LA INDUSTRIA
A ver cómo suena el disco en conjunto. Los singles sueltos no me estan encantando.
Si a mí cada Single que saca me gusta menos que el anterior!!
De las 3, esta merece ser un hit. La popstar ha regresado.
La verdad que me ha molado (menos los uuuuhhh).
El video muy chulo.
¿Soy el único que ve un poco de homenaje a Kylie? No solo por la elección del lugar, la posición que tiene cuando sale encima de la piscina es igual que en Slow, y cuando sube a la torre me recuerda a All the lovers.
El video es el mejor de esta era. La cancion es la que menos me gusta. Training Season me lo esta dando todo, todo, todo y esta se me queda un poco atras.
Que guapisima es la HDP.
De las tres que ha sacado me sigo quedando con Houdini la verdad.
Para mí van 3/3, me han gustado todos los singles.
Pero me da pena porque tampoco veo que vaya a ser mega hit, ojalá me equivoque.
Sin desmerecer a DuaL o a la canción, que es buena... me parece un poco genérica y que podría haberla cantado cualquiera. Me cambias la voz de Dua por la de alguna otra pop star de éxito y seguiría siendo una buena canción.
Sí, tenéis razón, pero a mi a la tercera vez me lo ha dado todo.
¿el piano de fondo no es le mismo que en One Kiss?
Maemía, qué guapa.
Houdini > Illusion >>>>> La otra
Illusion me parece indudable. La he escuchado tres veces y ya la tengo pegadísima. Espero que sea el 1r hitazo de la era
@Ignasi con tal de ir a la contra ya no sabe que número montar
Yo también la tengo ya en la cabeza como un chicle.
A mi tb me parece la mejor canción de la era, si los tres singles son asi de potentes el album parece que va a ser tremendo.
Gracias dua por salvarnos de tanto poeta torturado.
Becky y Cristian ya no saben qué numerito montar para llevar la contraria eh @anohni
por que tu le das alas. Pero vamos hay que estar muy sorda para decir que esta es la mejor cancion.
Que facil repartimos los carnets de sordas pero luego defendemos cosas como:
Me hice el delineado tan filoso como para matar a un hombre
Vamos a ir toditas juntas a gaes.
Yo estoy living con los tres singles #teamsordas
A mi el tercero aun no me lo esta dando todo pero no lo descarto¡. A ver si despues de oirla en el gym me entra del todo.
Ayer me entro un poco mas Illusion.
Pronto te llegan los implantes de GAES sweetie
pero vamos mi temazo de los tres es training season y ya training season enversion extended es que me domina.
Me quedo con el extended de Houdini
No hago nada al gusto de tu hermana,
El extended de Houdini<3