Pues a mí me ha gustado bastantito. Lo que menos, la parte de Missy, Madonna la verdad es que está estupenda.
Cuando se vuelven locas con el vocoder ♥️
Madonna y Missy suman mucho. The blessed Madonna, no. Hace diferente la canción, vale. Es un remix, vale. Ok...
Pero para mi lo ideal sería la canción original con missy y madonna. Pero entiendo que esto haría perder la esencia del disco.
No me ha gustado el remix (la base). Tiene un sonido muy chustero y es ínfimo comparado con el original cargándose la ambientación disco "espacial" de ésta(no entro ha valorar los featurings). Si el resto del disco de remixes va a ser así, el hype que tenía hasta ahora se va a invertir totalmente...
A mí la original me gusta pero menos que otras canciones del disco. Por eso no me importa el cambio y de hecho el remix me ha convencido bastante más de lo que esperaba. Entiendo que a la gente que la original le parecía perfecta, pues no les haga mucho chiste el sonido Blessed Madonna. Ese es mi miedo con mis canciones favoritas del disco. Cómo mejoras Physical? Y si la cambian radicalmente, cómo reaccionas ante el cambio de una canción que te sabes de memoria porque has escuchado montones de veces este año? Aun así estoy deseando escuchar el disco entero y sobre todo ver qué ha hecho con Jamiroquai.
Comentarios
Sip
"Hallucinate" es una hija directa de "Impressive Instant" de Madonna
Nunca antes me había gustado tanto un tema de Dua, me lo está dando todo.
Impresive instant es demasiado superior
Pues el remix no va a ser hoy en ningún lado, la versión original es mil veces mejor. La parte de Madonna Ok y Missy mucho mejo.
Pues a mí me ha gustado
A mi también. La voz de Madonna es tan disfrutable.
Bastante meh.
¿Y el vídeo?
Pues me parece maravilla y bien de dance with me.
https://open.spotify.com/album/6smIdnnGseiA4jiEcOjcic?si=euG1IsiZTe2UxCPo3RvzcA
Me ha recordado a la banda sonora de Tron Legacy de Daft Punk
Psé, pelín acelerada de más por mucho remix que sea. Lo más rescatable es Missy, pero vaya, que se han cargado toda la gracia de la original.
No le veo mucha gracia al remix
.
^ +1
Es que no falla, saque lo que saque
Es que no falla saque lo que saque
@Mantis creo que has editado al mismo tiempo que yo.
Pues a mí me ha gustado bastantito. Lo que menos, la parte de Missy, Madonna la verdad es que está estupenda.
Cuando se vuelven locas con el vocoder ♥️
Compro
Temazo mejorado. Dua Lipa solo canta el primer verso y los coros? No? Lo demás es Madonna. Missy ni fu ni fa. Madonna estupenda, increible. Amén
es un remix, y se nota. OK, pero vamos que no es mejor que el original ni de lejos.
Que opino lo mismo que Efren, jajaja
El video ya mañana no?
Mejorada no está, pero tampoco me parece que lo pretenda. Yo la verdad prefiero esto 1000 veces a que pegasen dos versos nuevos en la canción y ya.
Lo que sí queda un poco barato es que no se hayan currado un edit sin la transición del final, pero bueno. Qué ganas del disco.
fantástico remix, Dua Lipa uniendo generaciones
para ser un remix esta buenisima y la voz de madonna suena genial!!
A mi me ha sorprendido gratamente que no han intentado hacer un remix de pegote
Seguro salen otras versiones del remix!
Está espectacular
Los yeah yeah de Madonna
Son el éxito de la canción
Ya
Yo me reafirmo en que TEMAZO, se nota que a Madonna le gustaba la canción.
Poco más que como curiosidad vale.
Pues es single
ay, han hecho esto y mola mil veces más
Madonna y Missy suman mucho. The blessed Madonna, no. Hace diferente la canción, vale. Es un remix, vale. Ok...
Pero para mi lo ideal sería la canción original con missy y madonna. Pero entiendo que esto haría perder la esencia del disco.
Madonna es lo mejor del remix, sin duda.
Justo esa versión!!! Que bien!!! Así si!
No me ha gustado el remix (la base). Tiene un sonido muy chustero y es ínfimo comparado con el original cargándose la ambientación disco "espacial" de ésta(no entro ha valorar los featurings). Si el resto del disco de remixes va a ser así, el hype que tenía hasta ahora se va a invertir totalmente...
Su look en el post de insta me recuerda a la defunta Naya Rivera
A mí la original me gusta pero menos que otras canciones del disco. Por eso no me importa el cambio y de hecho el remix me ha convencido bastante más de lo que esperaba. Entiendo que a la gente que la original le parecía perfecta, pues no les haga mucho chiste el sonido Blessed Madonna. Ese es mi miedo con mis canciones favoritas del disco. Cómo mejoras Physical? Y si la cambian radicalmente, cómo reaccionas ante el cambio de una canción que te sabes de memoria porque has escuchado montones de veces este año? Aun así estoy deseando escuchar el disco entero y sobre todo ver qué ha hecho con Jamiroquai.