--->oo Joder que guay sería. Este disco es el que más estoy escuchando en este año. Y Dua como Ariana siempre han mostrado su respeto por el carrerón de la abuela.
Pero no se yo, Madonna está en modo activista y sin poner nada relativo a música desde que acabó el tour.
Pues yo digo si. Dua no necesita para nada esta colaboración, como decís, Madonna es la que saldría ganando. Lo veo como algo muy simbólico, la invita a su canción a modo de homenaje, para dar más rollo y arte a lo que ha creado. Endavant!
Si es solo una colaboración de audio ok, pero paso que graben un vídeo juntas hasta que a Madonna no se le baje la inflamación de la cara, porque últimamente está tal que así:
Comentarios
Physical sube al #3 en UK (peak) y el álbum debuta en el #2. ¿Qué es 5 segundos de verano?
Cool de la Gwennie
Y luego no sé qué os ha dado con Levadura y Alucinado porque a mí meh, ya lo he dicho
No me puedo creer que le haya quitado el #1 la boyband esa
Levitating y Hallucinate ♥️
Se me había olvidado: Break my heart debuta en el #6. Ahora mismo tiene los 3 singles en el top 10 británico.
le han quitado el num 1 por 500 copias
Gerard ♥
3º disco más escuchado en España en su 1ª semana y consigue meter 8 canciones en el top100
^ se lo merese, se lo merese.
En un storyline en Spotify dice que Love again es posiblemente su canción favorita del disco ❤️
Break my heart entra al #21 en US y reentra Physical al #77. El álbum debuta en el #4
Me hace más ilu lo de Break my heart
Acaba de subir lyric videos de todas las canciones del disco. Reina.
Que tiene eso de reina? Ni que los hubiera editado ella en el movie maker.
Y tú qué sabes, a lo mejor sí.
jajaajajajjajajaja
Este mashup es
El disco sube al #1 en UK ❤️
Se lo merece
He decidido que mi no single favorito es Pretty Please
Cool >
Cool es la vida
Cuando hay ganas de promocionar algo se hace hasta desde casa, reina y reina y reina.
Y que viva el POP!
Que guay ❤️
Me domina. He visto que también tiene éste pero el de Physical mola más.
Uff esta última tiene demasiado pop para heteros
Levitating > Hallucinate
Qué fuerte lo de esta canción y cómo se lo ha ganado a pulso:
Habrá 3r/4to single?
https://jenesaispop.com/2020/06/27/393427/cual-debe-ser-el-siguiente-single-de-dua-lipa-al-margen-de-plateado-con-j-balvin-y-bad-bunny/
Hace unos días Madonna la empezó a seguir.
Se hablaba de un feat. de relumbrón para lanzar Levitating como single hace unos días...
Chupito
--->oo Joder que guay sería. Este disco es el que más estoy escuchando en este año. Y Dua como Ariana siempre han mostrado su respeto por el carrerón de la abuela.
Pero no se yo, Madonna está en modo activista y sin poner nada relativo a música desde que acabó el tour.
Sale esa colaboración y yo me derrito de la felicidad.
Ojala Dua y Lindsah Lohan
https://jenesaispop.com/2020/06/30/393602/dua-lipa-pide-a-madonna-una-colaboracion/
Pues a mi no puede darme más PEREZA.
Esto beneficia más a Madonna que a Dua, que seamos sinceros, ahora mismo necesita 0 unidades esta colaboración.
Peretsa másssima.
Pues sí, perecita.
Uy mira una tarántula
No lo veo,en una cancion nueva puede,pero una grabacion de algo ya hecho no creo.A no ser que cambien la cancion bastante.Estaria muy bien la verdad.
Pues yo digo si. Dua no necesita para nada esta colaboración, como decís, Madonna es la que saldría ganando. Lo veo como algo muy simbólico, la invita a su canción a modo de homenaje, para dar más rollo y arte a lo que ha creado. Endavant!
Podría dar a Madonna su número 1 de esta década¡¡ Un par de frases y una actuación en algún sitio¡¡
Si es solo una colaboración de audio ok, pero paso que graben un vídeo juntas hasta que a Madonna no se le baje la inflamación de la cara, porque últimamente está tal que así:
Eso también es verdad...