AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-I
HALLUCINATE WHEN YOU CALL MY NAME
GOT STARS IN MY
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYES
AND THEY DON'T FADE WHEN YOU COME MY WAY I'M LOSING MY- MY-MY-MY-MIND MY-MY-MY-MIND
Me parece discazo. Salvando distancias. Me recuerda al Confessions y al music de Madonna sin guitarrica pasado por el filtro de la Gwen más loka e inspirada
El nuevo Confession no es ni de lejos, a la Dua le falta espabilar un poco para sacar algo tan GRANDE como el Confessions, pero aun así es un discazo, ya me gustan hasta las últimas dos.
Comentarios
Nadie ha pedido que esto sea Melodrama ni que Dula sea Lourditas.
Nadie ha pedido que esto sea Melodrama, obvio, pero ponerle a este disco un 9 es no estar bien de las cabecitas
Que está bien que sea un disco de 8, y un discazo que vamos a bailar mucho en casa durante esta cuarentena
Que puede ser un disco de 9 siendo un disco hedonista y ya y no pasa nada tampoco.
¿Y bien @Pichirulas? ¿@sexapolar?
todavia no me lo he puesto
^^^ q si, que lo puede ser. Pero no lo es
De 8,9 como mucho
Yo digo que en la madre le dan un 8'5.
Que yo soy de Dua de siempre.
Yo le pongo un 8,5 que no es poco
Está bien, pero tampoco es para tanto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-I
HALLUCINATE WHEN YOU CALL MY NAME
GOT STARS IN MY
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYES
AND THEY DON'T FADE WHEN YOU COME MY WAY
I'M LOSING MY-
MY-MY-MY-MIND MY-MY-MY-MIND
^ se merece un vídeo a la altura.
¿Dónde está @Cofi también?
^^ Se supone que el cuarto single va a ser Love Again. Me encantaría Hallucinate de quinto ♥️
My-my-my tan efectivo como siempre
Bueno, es que parece que el productor de Hallucinate es Stuart Price ♥️ @Johnny_Utah
@AdriEv No lo he escuchado todavía. Parece que está gustando mucho, luego me lo pongo esta noche y estaré atento a Hallucinate
Cool, Levitating y Hallucinate, las 3 son de Stuart ♥
Pues tres temazos como tres soles ♥️
Pero tal cual
Me parece discazo. Salvando distancias. Me recuerda al Confessions y al music de Madonna sin guitarrica pasado por el filtro de la Gwen más loka e inspirada
Como me conoce @adriev, menudo pelotazo mamma mia. Con lo desconectado que estaba yo de esta chica
El disco es ultra mariqui @Cofi ♥️
Future Nostalgia > Dua Lipa
Le daré una segunda escucha para hacer mi Top pero este es el disco que quería de Dua y nos lo ha dado, bien por ella.
Love Again = (o casi >) Levitating > Hallucinate, sorry
^ qué dice esta.
Esas dos son más finas, pero Hallucinate es la horterada que necesito yo ahora mismo ♥️
Los hispters estan amando el disco
https://rateyourmusic.com/release/album/dua-lipa/future-nostalgia-1/
Levitating deberia ser single eventualmente, esos coros!!!!!!!!!!!
Yo estoy muy de acuerdo con la puntuación de P4K (7,5). Ponerlo por encima de 9 me parece excesivo (ni que fuera Body talk).
Cool de las peores de qué
89/100 en metacritic de momento (15 reviews).
La vida le sonríe.
Se lo merece
Cada vez me gusta más la portada.
¿Soy la única que pasa total de Future Nostalgia (canción) y empieza el disco en Don't Start Now?
si me gusta la portada, por el momento lo he oido dos veces pero espero oirlo mas para dar mi opinion!
^^ SÍ
¿Love again se confirma ya como highlight enorme?
Confirmamos
Recommended if You Like Dua Lipa’s Future Nostalgia
Un poquito obvia pero bueno.
Laura Snapes (♥️) ha escrito la reseña para The Guardian y suscribo todo al 100%.
Dua Lipa could have taken an easy path to sustaining her status as Britain’s most successful female pop star on album number two. A few Ed Sheeran co-writes, some savvy collaborations, 17 tracks (one for every Spotify genre playlist), a few on-trend lyrics about anxiety and skipping a party: deal sealed. But she’s done the complete opposite. The 11-track Future Nostalgia offers neither features nor filler, and makes a strident case for Lipa as a pop visionary, not a vessel.
Estoy viendo los vídeos y la Dua Lipa baila como un pato, la pobre
Lo que le falta en presencia escénica lo compensa con los temazos que saca.
No es EMOTION ni Confessions, la verdad, pero yo creo que deja claro que Dua puede llegar a ese nivel ♥️
El nuevo Confession no es ni de lejos, a la Dua le falta espabilar un poco para sacar algo tan GRANDE como el Confessions, pero aun así es un discazo, ya me gustan hasta las últimas dos.
Pensaba que no eras nada de esto
A ti. O necesito ubikaina?
Love Again
La verdad es que tiene un buen puñado de temazos.