OSCAR 2018 // 90th Academy Awards

1568101115

Comentarios

  • edited September 2018

    La hermana tech y la guardaespaldas se roban la peli. A mi tampoco me pareció para tanto, la de los vengadores esta más diver.

  • No está casi sobrevalorada Black Panther....

  • edited December 2018

    Black Panther nominada a mejor drama en los Globos de Oro. Mátame camión.

    https://www.ecartelera.com/noticias/lista-nominados-globos-de-oro-2019-50909/

  • Mejor película drama es un cuadro: Black Panther, Ha nacido una estrella, Bohemian Rhapsody (ya que las nominan me hubieran pegado más en la categoría de comedia o musical), Infiltrado en el KKKlan pega más también en comedia...
    Me alegro por las nominaciones a La favorita a mejor película (no sabía que fuera una comedia), actriz (Olivia Colman) y mejores actrices secundarias (Rachel Weisz y Emma Stone)
    @Johnny_Utah Está nominado como secundario tu Timothée Chalamet y no dices nada?

  • Me parecía una obviedad. Si no lo nominan, no tiene sentido celebrar ninguna gala.

    Pero sí, la categoría de mejor drama este año es un poco cuadro. Solo he visto Black Panther y la del KKKKKKKlan y ninguna me parece como para estar ahí. Roma imagino que no compite en esa categoría porque va en la de Habla no inglesa.

  • Lo que les ha dado a los americanos con Black Panther debe ser una cosa cultural. Como película de acción es plana plana planisima.

  • No así los pectorales de Michael B. Jordan, que dan para estudiarlos en clase de Geografía.

  • ¿Cuándo comenzamos con la quiniela? Adivinar las seis categorías principales. ¿Quién se apunta?

  • Y Kevin Hart quién es?

  • El que iba a presentar la gala.

  • edited December 2018

    También es el que ha escrito ese tuit.

  • Y que le habéis hecho las mariconas?

  • El dice que eran solo 'bromitas', pero en fin...

  • Baia, Kevin

  • edited December 2018

    Qué AGOTADORA es el hetero medio. Si el tuit fuese de hace 20 años pues mira, pero que en 2011 todavía dijera esas mierdas...

  • edited December 2018

    Y he colgado uno, pero eran varios los tuits con cositas del mismo palo.

  • Bueno así nos ahorraremos otro poniendo vocecitas

  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues es bastante probable. Las de mejor película las has ordenado por probabilidad de ganar?

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2018

    Bueno, piensa que el voto es preferencial. Green Book como crowdpleaser tiene muchas papeletas de gustar a mucha gente y molestar a poca, y eso le da muchas papeletas para ganar. La Favorita en cambio no la veo beneficiada del sistema preferencial. Lanthimos es demasiado personal y especialito, aunque desde luego es la que más ganas tengo de ver.

    Con el sistema de voto normal, Roma no ganaría a mejor película porque la gente la votaría como peli de habla no inglesa y votaría por otra en la categoría principal. En cambio, al ser preferencial hay muchas posibilidades de que esté entre las favoritas de muchos votantes y podría acabar ganando ambos premios, mejor película y mejor película de habla no inglesa. Sería algo histórico. Y el premio de fotografía también lo tiene a tiro de piedra.

    La otra que nombras, esa de A star is born, no sé qué es ni me importa. No la había oído en mi vida.

  • A mi me da en la nariz que Roma va a pinchar, no se por qué. ASIB es front runner aunque le duela a @Johnny_Utah

  • Lo de Kevin Hart mira, si no fuera porque en el mismo Estados Unidos hay cada año un par de casos de padres que matan a sus hijos por ser maricones, pues lo mismo seguiría sin tener gracia pero no sería tan tan tan tan taaaaaaaaan francamente.

  • No me imagino un remake de esas características ganando los Oscar, aunque en su día ganara Infiltrados. Que se conformen con el premio de mejor canción y dejen de darnos la murga.

    Lo de Kevin Hart tenía poca gracia. A ver quién nos ponen de sustituto. Ojalá Kimmler de nuevo.

  • Yo no te digo que vaya a ganar mejor película, te digo que parte como Front Runner. Los favoritos muchas veces al final no ganan.

    Pero ASIB igual sí gana, sufrirás hasta el final y puede que después :^*

  • Voy a tener que medicarme de aquí a finales de febrero

  • De hecho ya se suponía que con que tuviera buenas críticas ibas a estar en negación

  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo creo que el oscar a mejor actor no hay quien se lo quite a Bradley, sobre todo porque se va a quedar sin director y nadie lo quiere ver triste.

  • No sé quién es ese señor. Mi voto para Ethan, aunque todo depende del calado que tenga Green Book porque no hay que perder de vista a Viggo.

  • Pues merecido sería la verdad

  • The user and all related content has been deleted.
  • O que finalmente quieran premiar toda la carrera de Willem Dafoe como el año pasado con Gary Oldman por aquel mierdolo infumable sobre Churchill

  • O Christian Bale por Vice, no? Que les chifla una transformacion.

  • Uh, qué pereza. Intento olvidar siempre que existe esa peli.

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2018

    The Big Short es muy buena.

  • The Big Short era aquel ladrillo plomizo sobre la crisis económica, con todos los actores sobreactuados como monos con anfetas y un guionista y director encantados de conocerse a sí mismos?

    Una maravilla, sí.

  • Una maravilla, sí.

  • Pues a mi también me gustó. Y confieso que lloré al final :neutral: Pero creo que era porque la vi en un avión, que te sale siempre la lagrima facil.

  • Yo también lloré al final. De alivio.

  • La escena de la revelación de la burbuja inmobiliaria a través de la stripper >>>>

  • MEJOR REPARTO
    'Ha nacido una estrella'
    'Black Panther'
    'Bohemian Rhapsody'
    'Crazy Rich Asians'
    'Infiltrado en el KKKlan'

    Sure, Jan

  • Lo de Black Panther es una enajenación colectiva que tienen y ya está, hay que asumirlo.

  • Deberían haberlos anunciado el 28 de diciembre.

  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.