OSCAR 2018 // 90th Academy Awards

1911131415

Comentarios

• Al menos para perderlo te tienen que nominar, que las hay que no han tenido esa suerte.

• Reinas ❤️

• Este articulo esta muy bien como analisis de las nominaciones:

Oscar Noms Analysis: Unprecedented Inclusion, Surprising Snubs Yield Wide Open Race
    https://www.hollywoodreporter.com/race/oscar-nominations-yield-wide-open-race-analysis-1177862

• Qué pena que no esté nominada Toni Colette

• Gaga le ha robado la nominación.

• Detenedla ya, que es una ladrona

• Debe ser la primera vez que dos de los nominados a mejor director van también con mejor película extranjera. Y un tercero también extranjero
    Trump fuck you much?

• Imagino que influyen los chorrocientos nuevos miembros de la Academia, que ahora es más internacional y diversa. Eso y lo floja que ha sido la cosecha a nivel USA.

• Mira es que de verdad, I'm rooting for her

• Me da un poco de pena con Glennie porque es maravillosa, pero a día de hoy por distintos motivos me apetecen más cualquiera de las otras candidatas. En fin, que guay que se quite esa espinita y que se lo tiene merecido por toda su carrera.

• Dándole las gracias a las amigas que la han despertado y pasando de la Academia <3

• Pero Yalitza donde vive si México tiene el mismo horario que parte de Estados Unidos.

• A ver, los actores y actrices siempre dicen eso, que se enteraron al despertarse, quitándole importancia cuando probablemente hayan pasado la noche en vela tomando ansiolíticos y comiéndose las uñas. Puede que Yalitza sea diferente o puede que no.

• Mi ranking de preferencia en mejor actriz es:

1) Olivia Colman
    2) Glenn Close
    3) Yalitza Aparicio
    4) Melissa McCarthy
    5) Meteorito destruye la ciudad de L.A.
    6) Apocalipsis nuclear
    7) Lady Gaga

• Me pusieron el tráiler de Green Book antes de La Favorita y es como que te cuenta toda la película. Y eso que la trama ya parece bastante predecible. Espero que no rasque muchos premios porque no quiero tener que verla.

• Si intuyo que una peli es un ñordo y, de repente, se lleva todos los Oscar, pues lo mismo me veo obligado a tener que verla por curiosidad.

• Cari, pues como escuchar discos porque han tenido una buena crítica. Yo lo veo normal.

• Mi ranking de preferencia en mejor actriz es:

1) Olivia Colman
    2) Glenn Close
    3) Yalitza Aparicio
    4) Melissa McCarthy
    5) Meteorito destruye la ciudad de L.A.
    6) Apocalipsis nuclear
    7) Lady Gaga,

jajaja.No seas malo Jonhy.Oye si lo gana,me parece estupendo,lo veo dificil,pero nunca se sabe.
    Cambiando de tema a Bjork porque coño no la nominaron por Dancer in the dark,pensaba que si tuvo nominacion,vaya mierda de oscars,son unos mamarrachos.

• Yo voy con Yalitza

• Pues yo no veo tan difícil que lo gane Gaga eh. Qué les gusta una gran dama de la canción allí.

• Lo de Yalitza es una sorpresa como una casa no? si no gana Gleen ojala gane ella.

@Johnny_Utah me has sacado unas buenas carcajadas <3

• Gaga va bien servida ya, que se va a llevar el oscar a la mejor canción y también el pack de premios de consolacion de los oscars que según Meryl está fenomenal.

• A Meryl de hecho se lo mandan cada año para curarse en salud.

• Es que estar atento a si está nominada o no menudo lío.

• La canción de Jennifer Hudson y Diane warren no está nada mal

• Sólo se va a cantar Shallow y All the Stars. El resto de nominados se pueden ahorrar el traje para la gala, vaya.

• The user and all related content has been deleted.
  • Pues vaya, oscars sin presentador, sin apenas canciones, sin premios honoríficos en directo...ya nos podrían ahorrar algunos premios técnicos o subirlos a todos a la vez al escenario a recoger su oscar como en los premios del cine europeo
    Por cierto, Vice :mask:

• The Big Short ya era :mask: pero sorprendentemente tiene sus defensores. Vice no puede interesarme menos. Que cuesta arriba se me están haciendo este año los deberes de los Oscars.

• Ojalá Shallow 4 veces

• Ojalá Shallow ganando Best Picture

• Pues merecidisimo seria

• Best picture para el video de MR

• Y todas las modelo de Victoria Secret nominadas.

• Why do you look so good in those wings

• Sorpresón ayer en los SAG awards. Mejor actriz de reparto para Emily Blunt por A Quiet Place.
    Black Panther se llevo mejor cast, pero no creo que eso signifique que se lleva mejor peli en los Oscar.
    También ganaron Glenn Close, Rami Malek y Mahershala Ali.

• Mejor reparto para una película en la que el protagonista es LA NADA.

• El protagonista es la nada, pero Pechotes como villano es un acierto. Y luego están Angela Bassett, Lupita, Letitia, Forest Whitaker, el de Déjame Salir, la negra calva... Es un reparto resultón, aunque desde luego no me parece el mejor del año (La Favorita dice hola).

De todas formas Black Panther no creo que tenga ninguna opción en los Oscar. Glenn Close y Mahershalalamadingdong se confirman como favoritísimos. En actor principal la duda está entre Malek y Bale. Bradley Cooper no se va a llevar ni los buenos días. Lo de Blunt en actriz de reparto me parece un poco cuadro y no pasa de anecdótico.

• Viste a tu amigo Michael intentando hacerse un Timmy?

• Esta broma tiene que acabar.

• edited January 2019

La del arnés o la de Black Panther?

• edited January 2019

Pobre bebé cooper de verdad. Ha hecho una campaña malísima. Si hubiera intentado venderse solo como actor tendría alguna oportunidad. Cuando salió la peli todo el mundo pensaba que si Gaga ganaba cosas sería arrastrada por los premios como actor que le iban a dar a él, y ahora...

• Lo del arnés. Lo de Black Panther me hace algo de gracia. Imaginar a Pechotes con arnés también me la hace, pero con otra clase de arnés y con menos ropa.

• El arnés ese es feísimo, que se desnude ya

• Que divina la madre de Bradley

Sign In or Register to comment.