OSCAR 2018 // 90th Academy Awards

1910111214

Comentarios

• A mí me ha encantado el vestido de Rachel <3

• Qué lleva Mahershala en la cabeza??

• Bueno, ya empezamos MAL.

• A mi me parece horripilante... Nunca había visto a la Weisz tan fea.

• Qué adorable la madre de Regina King. Y me alegro por ella, que es un pedazo de actriz.
    El vestido de Weisz me horripila

• Me alegro tanto por Colman <3

• Yo he pegado un bote. Me da penita por Glenn, pero me alegro tanto por Colman. Y ha estado tan divertida... La amo.

• Qué bajon Green Book mejor película del año, aunque al menos lo acerté en la quiniela (19 de 24). Y lo que me parece más preocupante son los premios a mejor guión: uno que es puro trazo grueso (Blackkklansman) y otro que es un guión de manual (Green Book) y que huele a naftalina como si lo hubieran escrito hace 25 años y guardado en un cajón desde entonces. Muy fuerte la cosa.

• Madre mía pobre Glennie

• En serio Green Book?????

• 1000 votantes más para que gane la peli más revieja de las nominadas, aunque al menos no ha sido Bohemian Rhapsody.

Estoy contento por Olivia Collins aún sin haber visto su actuación. La mitad de la gente estaba flipando con su victoria.

• Pues menos mal que se lo ha llevado porque vaya leche se ha pegado la Favorita no?

• En estos oscars hay más pelis que se han llevado una leche, que las que se puedan considerar afortunadas.

• La peli más premiada Bohemian Rhapsody. Te tienes que reír.

• edited February 2019

Sigo sorprendido con los dos premios a mejor edición y mezcla de sonido a un musical que no tiene ni una canción en directo.

• Encantado con lo de la Colman! Es tan graciosa esa mujer!
    Lo de Mahersala Ali, no por esperado es menos importante el hecho de que un actor de color, de dos nominaciones, se los haya llevado ambos, cuando hasta hace 10 minutos lo más importate en que habia participado era un secundario en Los Juegos del Hambre!
    Green Book peli del año... mmmm ... mmmm...
    La foto de Aquaman y señora es muy divertida, uno tan grande y la otra tan pequeña!

• Lazzaro Felice sigue siendo la mejor película del año en mi corasón.

• Lazzaro Felice <3

• Oscar-winner singer Lady Gaga <3

• Regina who?

• Pobre Glenn, nexteada de por vida.

• Yo creo que el consenso era que Olivia tenía la mejor actuación.

A mi me ha encantado el discurso de Malek que recogió el oscar como quien recoge dos kilos de morcilla, sabiendo que este oscar para su carrera no supone absolutamente nada.

• Es que este con suerte está protagonizando Netflix Originals en un par de años.

• edited February 2019

Toni Collette es la mejor actriz por Hereditary en mi corasón.

Al menos han sido un poco más justos en la categoría de mejor actriz de lo que lo han sido en la de mejor película.

• ¿Por qué dices eso del futuro de Rami?

• Porque tiene la presencia de un boniato, y acabó haciendo ese papel por parecido físico mayormente.

• edited February 2019

Tienen que cambiar ya el sistema de votacion en el que gana la que genera mas consenso, y no la favorita de nadie. Aun asi, no se justifica el que haya ganado Green Book. Igual al final estaba la cosa entre GB y Bohemian, y la gente voto el mal menor?
    He oido que Spike Lee se levanto de su asiento e intento salirse del recinto cuando gano Green Book, y que mientras daban el discurso de agradecimiento, el les dio la espalda.

• Spike Lee es un circo andante. Él no dejó hablar a nadie más en el discurso de agradecimiento de mejor guión (un guión escrito por los otros ganadores y en el que él solo había añadido cuatro cositas). Agarró el micrófono y se puso a lanzar soflamas y a decir cosas como “cuando nos trajeron como esclavos a trabajar la tierra”. Chico, supéralo ya, coño.

Pero eso sí, la ola de haterismo que se le viene encima a Green Book va a ser bonita de ver.

• A diferencia de la ola de AMOR que se le viene encima a Gaga <3

• Hay algun discurso que merezca la pena ver? No he visto nada aun.

• El de Olivia y el de Gagui <3

• edited February 2019

La perdedora del Oscar a mejor actriz Lady Gaga es otra que va a acabar en Netflix haciendo papelillos en series de Ryan Murphy.

Esta vez ha colado lo de que sabe actuar, pero ha sido todo muy “traje nuevo de la emperaora”. Está tan sobreactuada en la vida real, tan folclórica intensa y cansinísima, que no resulta creíble ni dentro ni fuera de la pantalla. Algún día el resto del mundo también lo verá, no solo yo.

Consideradme la persona que os abrió los ojos. De nada.

• Ella no puede darse cuenta ahora, está contando sus millones y sus premios.

• Jo, el discurso de Olivia <3 La mejor

• Pesada? Eres tú quien se puso a etiquetarme anoche en el hilo de Gaga mientras yo estaba felizmente lavándome los dientes. Porque la higiene bucal es importante y no quería dejarla para el final de la gala.

• Y yo no hablo como hater. Hablo desde mi reconocida imparcialidad en el asunto. Reconozco el talento de Gaga para la música y cuando hay que decir algo bueno de ella lo digo. Creo que dije algo en 2013.

• Para ser perdedora del Oscar hay que haber sido nominada, no todo el mundo tiene esa suerte.

• Normal lo de Spike Lee, que ni he visto Green Book, pero ni ganas.

Vamos, un fiel reflejo de lo que es Hollywood y USA en general.

• Madre mía son del color de un hamster bebé.

• La carita de Mark Ronson... la ginebra ya estaba circulando.

• La ginebra dice.

• Bueno, la ginebra y más COSITAS

• Y menuda cara <3

• Olivia Colman está impresionante en La Favorita, bueno las tres actrices. A mí me pareció un peliculón

• Ay ahora voy a ver el resumen de los oscars de movistar estrenos que lo he pillado online por la cara. Me encantaban los resúmenes de canal + de hace años

• ^ No olvides ir a lavarte los dientes o a poner la lavadora cuando entreguen mejor canción.

Aquellos resúmenes del Canal+ los veía también. La noche anterior oía la gala en directo en La Ser (si no podía verla en el plus de alguien) y el lunes me tragaba el resumen.

• pues no han puesto la actuación en directo de lady gaga, ni el vídeo homenaje a los fallecidos que es por lo que lo veía especialmente

Sign In or Register to comment.