Anoche fueron los DGA (los premios de los directores) y Bradley Cooper perdio el de debut. Es la primera persona que esta nominada a mejor director y mejor debut, y pierde los dos.
El debut lo gano Bo Burnham por Eighth Grade, que me parece peliculon, asi que feliz. Pero Cooper debe de estar rabiando a tope.
Mejor director fue para Cuaron por Roma.
Te refieres a cuando en octubre iban de frontrunners de la carrera?
Pues yo creo que sí que contaba con ese premio al mejor director debutante. Pero así es la vida. Unas veces se pierde (mejor director) y otras también se pierde (mejor director debutante).
Esta claro que en Hollywood como director no lo ven, o ha hecho muy mala campaña para eso. El caso es que la peli como debut me parece bastante bien. Que lo siga intentando, al final colará que todo es insistir.
Bueno, hay algunas cantantes que por mucho que insistan como directoras...
Jaja, lo de “hija de Utah” ha tenido gracia, fíjate. Llevamos un mes de 2019 y ya has tenido más gracia que en todo el periodo 2011-2018. Será la fiebre.
Acabo de ver Bohemian Rhapsody, que ya que lo preguntáis acaba de superar a ASIB en la taquilla norteamericana (fuera de USA triplica sus ingresos), y me ha gustado más de lo que esperaba. Es tan plana y obvia como puedes esperar de estos biopics, pero también es vistosa y sabe transmitir toda esa emoción y el espectáculo. Es resultona y se ha convertido en la peli del pueblo (junto con Black Panther, aunque la otra llegó demasiado pronto), así que todavía es capaz de dar la campanada en el voto preferencial.
Pues el capítulo de Riverdale de esta semana ha sido el primero sin escena shirtless de Archie en toda la temporada. Me siento estafado, como si no hubiera habido capítulo. Por suerte hicieron una versión del Sooner or Later de la tonadillera.
Igualmente hay que reconocer que todo este carrerón de premios es una broma en la línea de Black Panther y la cosecha tan pobre que hay este año. Si otras películas pueden estar ahí, ASIB también.
Yo creo que hay pelis que están muy muy bien, Roma y La favorita, pelis que dan mucha pereza como Green Book y Bohemian Rhapsody. ASIB es una historia que se ha contado ya muchas veces, cuatro llamándose A star is born, y unas cuantas otras veces con otro nombre incluyendo Glitter: todo lo que brilla.
Está bien rodada, bien interpretada, y el tema adicciones está tratado de forma guay. La banda sonora pues Shallow va a estar en el #1 de itunes hasta que cierren la tienda en mayo, y suma y sigue.
Fotografia y montaje? Se puede ser estúpidos? Es una noche al año, no nos va a pasar nada por acostarnos 10 minutos más tarde y ver TODA la gala. Y si no, puestos a recortar que quiten lo de los cortos (salvo la categoría donde está nominado Rodri Sorogoyen).
O mejor aún, que recorten el de mejor canción este año.
Comentarios
Y qué divino baby Cooper, también hay que decirlo.
Y la nominación para Toni Colette???
inyustisia
Yalitza ♥
Talitza
^Preach
Anoche fueron los DGA (los premios de los directores) y Bradley Cooper perdio el de debut. Es la primera persona que esta nominada a mejor director y mejor debut, y pierde los dos.
El debut lo gano Bo Burnham por Eighth Grade, que me parece peliculon, asi que feliz. Pero Cooper debe de estar rabiando a tope.
Mejor director fue para Cuaron por Roma.
Te refieres a cuando en octubre iban de frontrunners de la carrera?
Pues yo creo que sí que contaba con ese premio al mejor director debutante. Pero así es la vida. Unas veces se pierde (mejor director) y otras también se pierde (mejor director debutante).
Esta claro que en Hollywood como director no lo ven, o ha hecho muy mala campaña para eso. El caso es que la peli como debut me parece bastante bien. Que lo siga intentando, al final colará que todo es insistir.
Bueno, hay algunas cantantes que por mucho que insistan como directoras...
2011 is back
@Xtian23 hija, esto es un pique tonto que llevamos la hija de Utah esta y yo desde hace años. Que pareces nueva...
besis @kilgorita
Jaja, lo de “hija de Utah” ha tenido gracia, fíjate. Llevamos un mes de 2019 y ya has tenido más gracia que en todo el periodo 2011-2018. Será la fiebre.
Será que has superado la dislexia.
No invitaron a Bryan Singer?
Acabo de ver Bohemian Rhapsody, que ya que lo preguntáis acaba de superar a ASIB en la taquilla norteamericana (fuera de USA triplica sus ingresos), y me ha gustado más de lo que esperaba. Es tan plana y obvia como puedes esperar de estos biopics, pero también es vistosa y sabe transmitir toda esa emoción y el espectáculo. Es resultona y se ha convertido en la peli del pueblo (junto con Black Panther, aunque la otra llegó demasiado pronto), así que todavía es capaz de dar la campanada en el voto preferencial.
Dijo el fan de las pelis de HP
Y de Dolan. Lo tiene todo el muchacho.
Alguien ha visto todas las pelis nominadas? Pantera negra y la de Queen son las más regularcillas cierto?
Pues el capítulo de Riverdale de esta semana ha sido el primero sin escena shirtless de Archie en toda la temporada. Me siento estafado, como si no hubiera habido capítulo. Por suerte hicieron una versión del Sooner or Later de la tonadillera.
Hoy veré ASIB, que dicen los entendidos?
Para mi, de las que he visto, mi ranking seria:
1 The Favourite
2 Roma
3 BlacKkKlansman
4 A Star is Born
5 Black Panther
Me quedan “Bohemian Rhapsody”, “Green Book” y “Vice”, de las que solo me apetece ver la ultima.
Yo ASIB la dejé a medias. De las demás solo me queda Vice, que tengo tantas ganas como de pillarme un dedo con una puerta.
Para mí The Favourite >>>>>> el resto.
Roma tiene mucha calidad pero no conecté. Me lo pasé mucho mejor con Bohemian y con Blackkklansman a pesar del trazo grueso.
Green Book es majica aunque demasiado convencional. Black Panther disfrutona pero no sé qué pinta ahí.
De ASIB no me creí nada y me interesó aún menos. Se salva alguna canción suelta y la esperanza de que no habrá secuela.
The Favourite
ASIB ella la vio, no la vio, la dejó a medias, que si, que no, que esto y que lo otro.
Sabes lo que te digo @Johnny_Utah ? que
Imaginas que esa es mi cabeza, verdad?
ojalá
Yo la dejé a medias también. Lo único que me interesaba de la peli es darle un besito a Bradley aunque pareciera que no se había duchado en un mes.
Todo el tramo final de ASIB es muy bonito
Igualmente hay que reconocer que todo este carrerón de premios es una broma en la línea de Black Panther y la cosecha tan pobre que hay este año. Si otras películas pueden estar ahí, ASIB también.
Si esta la de Queen ya el nivel es regulero, aún así espero lo mejor de la intensidad de la gaguis.
Yo creo que hay pelis que están muy muy bien, Roma y La favorita, pelis que dan mucha pereza como Green Book y Bohemian Rhapsody. ASIB es una historia que se ha contado ya muchas veces, cuatro llamándose A star is born, y unas cuantas otras veces con otro nombre incluyendo Glitter: todo lo que brilla.
Está bien rodada, bien interpretada, y el tema adicciones está tratado de forma guay. La banda sonora pues Shallow va a estar en el #1 de itunes hasta que cierren la tienda en mayo, y suma y sigue.
Si al menos hubiese llegado al top 4 en Billboard... pero ni eso
No como Masterpiece que fue número 1 en 80 países.
@Johnny_Utah tranquilo que la canción sigue en listas, no desapareció en su tercera semana, aún puede conseguirlo!
Avísame cuando lo haga! Voy ahora al Mercadona pero estaré atento al móvil.
A qué Mercadona? Por si te tengo que avisar en persona
Al que hay en Fondo. Te espero.
en el fondo vas acabar tú, con zapatos de cemento.
Ayer vi Can You Ever Forgive Me? y me llevé una grata sorpresa.
Cual?
Por la que está nominada Melissa McCarthy al óscar
jajajajaja amo a esta mujer.
Fotografía y Montaje los darán durante la publicidad.
De verdad no se puede ser más MONGOLA.
Fotografia y montaje? Se puede ser estúpidos? Es una noche al año, no nos va a pasar nada por acostarnos 10 minutos más tarde y ver TODA la gala. Y si no, puestos a recortar que quiten lo de los cortos (salvo la categoría donde está nominado Rodri Sorogoyen).
O mejor aún, que recorten el de mejor canción este año.
^ La de Rodri tambien la van a cortar.
Creo que son montaje, fotografia, corto de ficcion y maquillaje/peluqueria.