Pues yo al revés, casi siempre en aleatorio. Me gusta descubrir un disco sin saber los títulos ni dejarme influenciar por la posición que ocupa en el tracklist. Y cuando ya lo tengo muy escuchado, lo oigo de principio a fin y veo si me gusta el orden o no
Bueno, pues ya está. Uf, qué empacho de flautas. Me ha gustado, especialmente desde The Gate hasta Feature Creatures. Sigo pensando que el disco empieza como concepto en The Gate y que arisen my senses es
Cuando de nuevo empieza con lo de la traicion de Mathew Barney se pone un poco pesada y he desconectado un poco. Tía, no crees que ya es hora de ir pasando página?
El resto pues bien, imagino que ganará con las escuchas. Lo mejor me parece Body Memory y Blissin me.
Reconciliación: si, pero tampoco es que me vuelva a tener living como en el siglo pasado.
Te gustará si te gusta: que tus cantantes favoritas se esculpan vaginas en la frente con mantequilla de Soria.
Estoy con @Mantaray en lo de hacer con el disco lo que a cada uno le salga del toto. También creo que os pasáis de frenada cuando afirmáis tan rotundos que un disco es un todo inamovible. ¿Dónde ha dicho Björk que éste lo sea?
El vídeo de Utopía refleja muy bien este momento de Björk, en lo visual y musical. La estética de fantasía nacarada, la flauta como sonido dominante, la dulcura de su voz, la melodía esquiva, delicada y exquisita...
No es la canción que más me atrapa del disco sino todo lo contrario, pero olé sus ovarios por sacar Utopía de single con este vídeo. Está claro que vender discos no busca ni agradar al oyente casual... ni a sus fans.
Comentarios
Esas van a una Playlist, que eso es otra cosa.
Y si entendéis el disco como un todo, concebís escucharlo en modo aleatorio?
Pues no suelo hacerlo. A veces algún recopilatorio y ya.
Disco aleatorio NUNCA.
Splits into many parrrrrrrrts
My body memorrrrrrrry
I literrrrrrrally think I am five minutes away from love
Pues yo al revés, casi siempre en aleatorio. Me gusta descubrir un disco sin saber los títulos ni dejarme influenciar por la posición que ocupa en el tracklist. Y cuando ya lo tengo muy escuchado, lo oigo de principio a fin y veo si me gusta el orden o no
Por fin tengo un rato para escucharlo entero. Voy por Claimaster, que es un poco I Sao Tomita.
Bueno, pues ya está. Uf, qué empacho de flautas. Me ha gustado, especialmente desde The Gate hasta Feature Creatures. Sigo pensando que el disco empieza como concepto en The Gate y que arisen my senses es
Cuando de nuevo empieza con lo de la traicion de Mathew Barney se pone un poco pesada y he desconectado un poco. Tía, no crees que ya es hora de ir pasando página?
El resto pues bien, imagino que ganará con las escuchas. Lo mejor me parece Body Memory y Blissin me.
Reconciliación: si, pero tampoco es que me vuelva a tener living como en el siglo pasado.
Te gustará si te gusta: que tus cantantes favoritas se esculpan vaginas en la frente con mantequilla de Soria.
Estoy con @Mantaray en lo de hacer con el disco lo que a cada uno le salga del toto. También creo que os pasáis de frenada cuando afirmáis tan rotundos que un disco es un todo inamovible. ¿Dónde ha dicho Björk que éste lo sea?
¿Qué portada de Björk eres? No os lo perdáis
https://www.fantasticmag.es/test-portada-bjork/
Me salido Debut: Eres la menos loca de todas las björks posibles, pero todo se andará...
Homogenic
¿La mejor Björk de todas? Depende de a quién preguntes...
Yo he intentado contestar para que me saliera como resultado Homogenic, pero me ha salido el tiro por la culata
^O sea, Biophilia?
Me ha salido VOLTA, soy un tomate mutante o algo así
Estás en un buen momento... Pero mucho ojito, porque estás a puntito de perder la cabeza y convertirte en una genia.
No habrá uno para saber que portada de Madonna eres? Jaja
La mía sería Like a Virginia
Eres la Björk más científica de todas... También la más susceptible de acabar en un psiquiátrico. #sorrynotsorry
Pues mira, ha acertado.
Debut
Enhorabuena: eres la menos loca de todas las Björks posibles.
Es que se ha sacado un temazo con Saint
Que bien. Cuanto polen en suspensión. Los alérgicos estaríamos encantados de vivir ahí.
Soy la portada de Vulnicura
El vídeo de Utopía refleja muy bien este momento de Björk, en lo visual y musical. La estética de fantasía nacarada, la flauta como sonido dominante, la dulcura de su voz, la melodía esquiva, delicada y exquisita...
No es la canción que más me atrapa del disco sino todo lo contrario, pero olé sus ovarios por sacar Utopía de single con este vídeo. Está claro que vender discos no busca ni agradar al oyente casual... ni a sus fans.
El vídeo de Utopia es hamor
Me fascina
The gate deconstruido
Interesante, pero me he llevado decepción, pensaba que era una deconstrucción de lo musical, no del vídeo.
Cada vez me gusta más The Gate, adoro esta canción, y eso que al principio me dejó un poco frío como a casi todos...
Me gustan mucho las versiones de Blissing Me que ha subido a iTunes y Spotify
holi, tenia 3 páginas sin leer, os gusta o no os gusta el disco?
A mí me gusta a ratos
A mí me encanta Homogenic
A mí ni me encanta ni me desagrada, pero sigo teniendo ganas de ponérmelo, que ya es algo
Es meriloty 100%. Lo escuché una vez y algunos cortes realmente merecen la pena. Lo escucharé más veces seguro.
Muy a favor de la versión de blissing me
A favor también de las 2 versiones de blissing me.
Ojalá un vídeo de la nueva versión de blissing me con bien de brilli-brilli
¿Qué decís de dos versiones de Blissing Me?
Ah vale nada
No sabía que era con serpentwithfeet
Ay no que bonita queda con el featuring, la parte de él se puede tatarear y todo
Ha subido a Twitter un adelanto de lo que parece el vídeo de Arisen My senses (con Arca). Qué nervios!!!
Yo quiero que grabe una segunda version completa del disco con serpentwithfeet en lugar de tanta flauta
^ molaria
A lo tonto, a lo tonto, se va a marcar un álbum visual con tanto vídeo