It’s testament to Björk’s legacy that it’s not surprising to hear that in her new video she appears inside an **enormous, writhing, alien-slug sculpture.
As the project went on, the creatures evolved to have arms and legs, making them something much weirder. “Alien. Almost like an embryo. Slug’s the wrong word really,” says Tristan. “We’ve been having a bit of trouble but we’re gonna make it.”
Tristan is the son of legendary life-cast and special effects artist John Schoonraad, whose lengthy career saw him work on films (Return of the Jedi and Indiana Jones) to music videos for Robbie Williams, Grace Jones, and **even Björk herself (1997’s Hunter).
Yo la fui a ver y a mí me mereció la pena. Fui un finde a BCN a ver esta y la de Bowie y volví a casa pobre pero contento (con los precios se pasan un poco).
Escuchar Black Lake a través de 20 altavoces es toda una experiencia sonora. Los vídeos en 360º son una curiosidad. Las dos experiencias en realidad virtual con cascos HTC Vive, son alucinantes si no has probado antes esta tecnología.
Luego hay una sala donde puedes ver vídeos de Björk tumbado en elsuelo o en sofás. En otra sala se proyecta una conversación apasionante entre Björk y el naturalsita David Attenborough.
Y para acabar, puedes trastear con iPads y la aplicación que sacó para Biophilia.
Comentarios
http://thisworks.noordmaison.com/studios/wetransfer-studios-x-bjork/
Ya ha salido el video de Arisen My Senses
Me encanta Arisen My senses, pero el vídeo me ha decepcionado un poco. Tenía mucho hype
Me ha dado entre mucho asco y vergüencita ajena
Malo malo, el video.
Tampoco me parece tan horrible...
Horrible no es, pero si me parece decepcionante para el tema que es
Puffff.Da mucha tirria.
Se quejan cuando Arca es lo único salvable de todo este tinglado.
A mí es que Arca con su rollo fetichista, me parece muy cansino
a mi con todo esto me dio ganas de oir el disco de Arca, alguien que me lo pase??
Están en Spotify.
He vuelto a escuchar el disco. He descubierto Loss.
Por aquí gusta bastante y queremos un remix con más flautas menos percusión electrónica
http://www.mujerhoy.com/vivir/protagonistas/201801/06/bjork-disco-utopia-entrevista-20180103105916.html
paso rápido el hype de Björk
Hará gira?
Seguro. Y unas cuantas reediciones de Utopía también caerán.
El hype ha muerto, viva el hype.
Qué fue de Björk?
Salió en el Mujer de hoy y nunca más se supo.
Yo creo que va a ir al primavera sound, que para algo la han metido en el top 10 de la lista de mejores discos 2018 de rockdelux
Lo que la gusta un sacacuartos. Mucho tardaba.
Que bonita la portada.
Cómo se crece con las escuchas, el disco este. Es una maravilla.
Ha sido avistada cogiendo un uber en Brooklyn (stories de Jonny Pierce)
Coge el telefono como las señoras mayores, echando la cabeza para atrás! hahaha
Me encantan los zapatos
Pues los remixes de arisen My senses me han dejado muy igual
The Anchor Song ♥
Anchor Song la situaría en la parte media de mi lista de mejores canciones de Björk. Esta versión flautista es preciosa.
Muero!
Diosa, emperaora.
Alguien fue a ver la exposición de Björk Digital en Barcelona? Merece la pena?
Yo la fui a ver y a mí me mereció la pena. Fui un finde a BCN a ver esta y la de Bowie y volví a casa pobre pero contento (con los precios se pasan un poco).
Escuchar Black Lake a través de 20 altavoces es toda una experiencia sonora. Los vídeos en 360º son una curiosidad. Las dos experiencias en realidad virtual con cascos HTC Vive, son alucinantes si no has probado antes esta tecnología.
Luego hay una sala donde puedes ver vídeos de Björk tumbado en elsuelo o en sofás. En otra sala se proyecta una conversación apasionante entre Björk y el naturalsita David Attenborough.
Y para acabar, puedes trastear con iPads y la aplicación que sacó para Biophilia.
No sé si mis nervios pueden aguantar eso. Pero creo que me has convencido, a ver si me paso el finde. Gracias @Mantaray
Donde la estan haciendo ahora?
Me FAS-CI-NA. Y vocalmente ha estado espléndida.
¿Cuántas canciones interpretó en ese programa? ¡Qué maravilla!
Algo así en TVE es impensable. No digamos ya en una A3 o Tele5...
La BBC la habrá cagado mil veces, pero sigue siendo la TELEVISIÓN PÚBLICA con mayúsculas.
Björk en Tele5. Say less.
25 años de Debut maricón
Mi canción favorita del disco:
Ufff es que vaya discazo perfecto .
Soy más del Post, la verdad.
Aunque Vespertine es EL disco, Debut es discazo too.