Pues sí, y puestos a añadir a mujeres relevantes en el mundo de la música por su voz, el valor de sus composiciones ... o porque se les va un poco la olla pues yo metía a Sinead O'Connor
Comparar a Kate bush con yoko ono,es como comparar el tocino con el chocolate.No lo digo como algo malo,si no que no se parecen en nada mas que son mujeres artistas.
Vulnicura Virtual Reality Album ha bajado de precio a unos más razonables 16,79€ y no como oferta. Se han debido de dar cuenta que no podían cobrar 25€ por una experiencia VR de una hora de duración.
Si no lo hubiera visto en la exposición lo compraría, pero de momento no, me sigue pareciendo caro. A ver si sobre este precio hacen alguna rebaja y lo dejan en 10€, entonces caería seguro.
Me han entrado ganas de recuperar Vulnicura y el otro de la portada con el pollo muerto y las flautas, a ver si les pillo el punto y me reconcilio con ella.
Vulnicura es su mejor disco esta década. A mi Biophilia a dia de hoy me sigue gustando y me parece bastante bonito, aunque tiene un par de "canciones" que son humo puro. A Utopia le daré otra vuelta, aunque el sello de Arca no me puede dar más pereza a nivel musical.
Biophilia solo por Virus o Moon ya merece la pena. Vulnicura es maravilloso. De Utopia se me atragantan a veces las flautas más que los ruiditos de Arca. Sin embargo otras veces me lo pongo entero y me encanta.
Björk en está década, en las anteriores y en las próximas.
Interesantes declaraciones de Björk en una entrevista con fans: dice que las plataformas de streaming musicales deberían ser como Netflix, deberían invertir dinero en producir discos y que pagarán a los artistas por promocionar sus obras.
El único pero que le veo a esto es que las discográficas no estarán muy a favor
Medulla es uno de mis favos. Recuerdo que Post lo quemé como si hubiera mañana. Me gustaba de principio a fin. Fue una era muy chula, con un montón de singles, cada uno de su padre y de su madre. Hasta entre los no singles hay joyas.
Bueno 3 años, no es tanto hombre. Es lo habitual en ella, entre Biophilia y Vulnicura pasaron 4 años y entre Volta y Biophilia 6.
Por cierto, aquí otro fan de Medulla y de Volta rescato cosas
Volta es del 2007 y Biophilia del 2011. Utopía es del 2017, pero tengo la sensación de que salió hace nada... Algo me dice que hasta el 2021 no habrá nada nuevo.
Arisen Senses es la unica del disco por la que paso, junto a Blissing. El resto zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ.
Si mal no recuerdo me echaron la bronca por decir que The Gate era un coñazo, estaba siendo un poco pesada. Pero vamos lo mantengo a dia de hoy, menos mal que nos dió Vulnicura la pasada década.
Björk es mi artista favorita de la historia mundial y la única de la que tengo toda una colección de discos en físico porque la amo, pero Utopía es un coñazo y no lo pienso volver a escuchar en mi vida
Comentarios
Yo metía a PJ Harvey y quitaba a Yoko
Pues sí, y puestos a añadir a mujeres relevantes en el mundo de la música por su voz, el valor de sus composiciones ... o porque se les va un poco la olla pues yo metía a Sinead O'Connor
Comparar a Kate bush con yoko ono,es como comparar el tocino con el chocolate.No lo digo como algo malo,si no que no se parecen en nada mas que son mujeres artistas.
Para mi Bjork, pj harvey y sinead
Vulnicura Virtual Reality Album ha bajado de precio a unos más razonables 16,79€ y no como oferta. Se han debido de dar cuenta que no podían cobrar 25€ por una experiencia VR de una hora de duración.
Si no lo hubiera visto en la exposición lo compraría, pero de momento no, me sigue pareciendo caro. A ver si sobre este precio hacen alguna rebaja y lo dejan en 10€, entonces caería seguro.
Bonito artículo en la madre
https://jenesaispop.com/2019/11/21/376940/bjork-acaba-la-decada-convertida-en-una-artista-mas-respetada-que-nunca/
Me han entrado ganas de recuperar Vulnicura y el otro de la portada con el pollo muerto y las flautas, a ver si les pillo el punto y me reconcilio con ella.
Black lake ❤
Vulnicura es su mejor disco esta década. A mi Biophilia a dia de hoy me sigue gustando y me parece bastante bonito, aunque tiene un par de "canciones" que son humo puro. A Utopia le daré otra vuelta, aunque el sello de Arca no me puede dar más pereza a nivel musical.
Biophilia solo por Virus o Moon ya merece la pena. Vulnicura es maravilloso. De Utopia se me atragantan a veces las flautas más que los ruiditos de Arca. Sin embargo otras veces me lo pongo entero y me encanta.
Björk en está década, en las anteriores y en las próximas.
Interesantes declaraciones de Björk en una entrevista con fans: dice que las plataformas de streaming musicales deberían ser como Netflix, deberían invertir dinero en producir discos y que pagarán a los artistas por promocionar sus obras.
El único pero que le veo a esto es que las discográficas no estarán muy a favor
Amen
Ayer precisamente se me pasó esto por la cabeza. Bjork me lee el pensamiento.
https://www.nme.com/news/music/bjork-announces-special-orchestral-tour-for-2020-2614421
Nueva gira!!!!! A ver si hay suerte y se da un garbeo por España...
ai que pase que pase que la espero
En Pitchfork le han hecho una reseña preciosa a Post:
https://pitchfork.com/reviews/albums/bjork-post/
Si, y le han puesto un 10.
Tan merecido
Post, Homogenic y Vespertine ♥️
Björk
Sus discos que menos me gustan Medulla y Volta. Y el resto todo perfecto
Hermosísima la reseña. Escrito por una verdadera fan, se siente.
Post no merece menos
Jo pues Medulla tiene cosas preciosísimas.
Vokuro también me encanta, Where Is The Line? es hitazo...
Si no te digo que no, pero algunas canciones no me llegan de ese disco
Medulla es uno de mis favos. Recuerdo que Post lo quemé como si hubiera mañana. Me gustaba de principio a fin. Fue una era muy chula, con un montón de singles, cada uno de su padre y de su madre. Hasta entre los no singles hay joyas.
El acompañante de remixes de Post, Telegram, también es excelente. Qué época tan creativa tuvo Björk en esos años.
De los BSides de Post está Sweet Sweet Intuition, que es de mis canciones favoritas for life.
Ya la va tocando sacar disco nuevo, no? Igual cuando termine la gira
Bueno 3 años, no es tanto hombre. Es lo habitual en ella, entre Biophilia y Vulnicura pasaron 4 años y entre Volta y Biophilia 6.
Por cierto, aquí otro fan de Medulla y de Volta rescato cosas
Volta es del 2007 y Biophilia del 2011. Utopía es del 2017, pero tengo la sensación de que salió hace nada... Algo me dice que hasta el 2021 no habrá nada nuevo.
Pues está en su arco de tiempo, Medulla es de 2004.
Lo raro fueron los 2 años entre Vulnicura y Utopia.
Yo también creo que como pronto 2021 y más estando de gira este verano
Utopia imagino que como lo hizo a pachas con Arca y ya habían estado trabajando juntos en Vulnicura pues salió rodado.
Anphybian que temazo que es, y HAsta Medulla Björk tiene discos prefectos!
Qué mala idea ponerme Valnicura de verdad
Y lo buenos que son sus b-sides? Domestica, Amphibian, Verandi... Uf, better than your faves.
ay @diekirc mucho amor pa ti
Nunca llegue a entrar en Utopia, y espero de corazón que no vuelva a llamar a Arca para el siguiente disco.
@ose A mi las colabs de ellos dos me dominan, aunque entiendo porque lo dices.
Pues Arisen of senses es de lo mejor que ha parido. Y The Gate es una pasada también.
Black Lake me posee, me domina, me mata, me revive
Black Lake es la ostia.
Arisen Senses es la unica del disco por la que paso, junto a Blissing. El resto zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ.
Si mal no recuerdo me echaron la bronca por decir que The Gate era un coñazo, estaba siendo un poco pesada. Pero vamos lo mantengo a dia de hoy, menos mal que nos dió Vulnicura la pasada década.
Vulnicura es uno de mis discos favoritos de ella y Utopia tiene joyazas, Arisen my senses una de ellas.
Björk es mi artista favorita de la historia mundial y la única de la que tengo toda una colección de discos en físico porque la amo, pero Utopía es un coñazo y no lo pienso volver a escuchar en mi vida
Blake lake me destroza a mi
Lo de Black Lake es brutal el poder que tiene. Es que te tira por el despeñadero y le da absolutamente igual como llegues al suelo.
¿Nadie habla de Stonemilker? La mejor de Vulnicura, preciosa, que voz y que cuerdas
Varandi temazo
Vulnicura esta guay para estudiar, dormir o pasar el tiempo.