Qué sueño más profundo debe tener el que se ponga Björk para dormir... Su vozarrón y su música invitan a lo contrario, salvo que te pongas cocoon o amphibian on repeat
¿Qué fue primero Paradisia o Saint? ¿Frosti o Aurora? ¿You've been flirting again o Isobel? ¿Hay más packs indivisibles en su discografía que se me escapen?
"Enjoy"!! como la disfrutaba cuando salió y ahora parece un demo. Me parece que supo darle la vuelta después para bien en su versión en vivo.
Lo que son "Possible maybe" (que para mi tiene una de las mejores letras del disco) y "Headphones" con ese sonido somnoliento están aún entre mis favoritas.
Esta portada y la de Debut,son maravillosas.Posiblemente el primer disco suena mas fresco hoy dia,pero en el segundo hay canciones que siguen geniales,no os olvideis de It's oh so quiet.Que grande era la Bjork pop,ahora me aburre mucho,salvo canciones sueltas.
Hola Hyperballad? para mí es su mejor canción.
Mis discos favoritos de Bjork son Post, Vespertine, Medulla y Vulnicura. Pero me gustan todos o en todos hay algo que salvar.
Vulnicura fue un paréntesis, pero es que ya esos experimentos le están quedando medio forzados. Que todo el ethos de Utopía parece haber sido "ya hice cuerdas, voces y bronces así que ahora toca maderas y yastá"
Comentarios
Si justo, es un disco de ascensor, algo suavecito
En fin
Ok
Decir que Vulnicura es para dormir es no tener corazón ninguno.
Ni oído vamos
Las cabezas tu
Vulnicura para dormir... Que falta tenemos de salir de casa.
Utopia me parece discazo, ya te puede gustar más o menos. Al único disco que no le tengo mucho cariño pero que bien es Biophilia.
Qué sueño más profundo debe tener el que se ponga Björk para dormir... Su vozarrón y su música invitan a lo contrario, salvo que te pongas cocoon o amphibian on repeat
Qué sueño menos
Vespertine igual sí puede ser reconfortante ♥️
Para mi Vespertine es su mejor album, pero me gusta toda su discografia!
Team Vespergenic
¿Qué fue primero Paradisia o Saint? ¿Frosti o Aurora? ¿You've been flirting again o Isobel? ¿Hay más packs indivisibles en su discografía que se me escapen?
Yo confundo Frosti con Ambergris March a veseh.
Hoy cumple 25 años el "Post", mi disco favorito después de "Vespertine" y "Homogenic".
Siento que ha envejecido un poco mal.
Yo sigo escuchando Isobel casi todos los días.
Possible Maybe me parece otro temazo atemporal.
Esas cuerdas en "Isobel" son lo más, aunque prefiero la versión de "Telegram".
Army Of Me, Hyperballad y Enjoy las que han envejecido peor las pobrecitas mías.
La versión de cuerdas del Telegram de Hyperballad es más disfrutable hoy día.
A ver cuando saca algo nuevo, que tengo todavía mal regusto de utopía
"Enjoy"!! como la disfrutaba cuando salió y ahora parece un demo. Me parece que supo darle la vuelta después para bien en su versión en vivo.
Lo que son "Possible maybe" (que para mi tiene una de las mejores letras del disco) y "Headphones" con ese sonido somnoliento están aún entre mis favoritas.
@Xanti Utopia es bellísimo!
@persimone utopia me da sueño cuando no me irrita con tanta flauta
Pues hablando de longevidad creo que con Utopia Björk consigue capturar la esencia de trayectoria en un solo trabajo.
Retomando la era Post dejo por aquí un b side que me encanta:
De la era Post mi favorita de toda la vida fue la B-Side "Sweet sweet intuition". La encuentro preciosa.
Wow, 25 añazos. Casi nada. No creo que ha envejecido mal Post, una que otro canción como han mencionado pero en general se sostiene muy bien.
Possibly Maybe puede ser la canción que más veces haya escuchado de Björk. Me parece simplemente una obra maestra.
Esta portada y la de Debut,son maravillosas.Posiblemente el primer disco suena mas fresco hoy dia,pero en el segundo hay canciones que siguen geniales,no os olvideis de It's oh so quiet.Que grande era la Bjork pop,ahora me aburre mucho,salvo canciones sueltas.
He leído Sweet Sweet Intuition y se me han puesto los pelos de punta. Sois conscientes de los temazos que tiene como b-side? ❤️
No me acuerdo de la versión de Hyperballad de Telegram, voy a ponerme a escuchar el disco.
Esta colaboración es posterior, pero me encantaba
Hola Hyperballad? para mí es su mejor canción.
Mis discos favoritos de Bjork son Post, Vespertine, Medulla y Vulnicura. Pero me gustan todos o en todos hay algo que salvar.
^ lo es (hyperballad) ❤️
Björk’s studio discography uploaded to Bandcamp, donating all proceeds to Black Lives Matter UK.
Es la mejor ♥️
https://www.billboard.com/amp/articles/news/dance/9404913/on-this-day-in-billboard-dance-history-bjorks-volta-charged-to-the-top
Bueno, me meo ♥️
El comienzo del declive. Después del Volta todo cuesta abajo...
Para nada
Para nada por dos.
Pero si Vulnicura la resucitó, de lo poco bueno que le ha dejado juntarse con la señora Arca.
Vulnicura fue un paréntesis, pero es que ya esos experimentos le están quedando medio forzados. Que todo el ethos de Utopía parece haber sido "ya hice cuerdas, voces y bronces así que ahora toca maderas y yastá"
A mí Vulnicura me encanta pero también me gustaría que se alejase un poco de Arca.
Sí, que se aleje de Arca y se acerque más a Fever Ray/ The Knife, que el intercambio que hicieron el año pasado les quedó de lujo
Sí ♥️ bien de cacharro y technazo.
Muy bien este artículo:
https://jenesaispop.com/2020/06/29/393390/post-de-bjork-cumple-25-anos-un-ejemplo-de-lo-que-la-musica-pop-puede-llegar-a-ser/
Menuda ristra de singles, que locurón tuvo que ser vivirlo.
“Tuvo que ser vivirlo”, the shade.
Me siento VIEJA.
Jajajaja es que Post es mayor que yo