Yo no vi el último, pero si es cierto que está tocada de la voz. En cuanto tiene que subir un poco, se le rompe muy rápido. De hecho según avanzaban iba omitiendo todas las notas altas y los belts. No sé si es el parón de no cantar por la pandemia, que no calienta la voz como debe o simplemente la edad
Sí, en su tono normal muy bien, pero en el momento de los agudos y falsetes es dramático. Y notas entrecortadas continuamente. Es una pena porque los arreglos me han encantado y solo me ha parecido pesado el último que estaba casi dedicado por completo a Utopía. Se volvió a operar de nódulos tras la intervención de 2012?
Es que en esa epoca yo no era nada fan de la lapona y no la seguia nada. Yo me hice fan de su epoca sairo-pop cuando ya ella estaba empezando a perderse en las ocarinas.
En aquel momento estaba desbordada por la fama, fue la época del "fan" que intentó matarla porque no aprobaba su relación con Goldie. Le envió una bomba a casa con ácido sulfúrico
a raiz de buscar estos videos me salio este de ella hablando de micrófonos y he reconectado muchísimo, qué guay es y qué poco se le toma en serio me parece, no? a nivel intelectual digo. Sabe muchísimo.
Es una tía súper interesante. Lo que no quita que esté de aquella forma, pero a mí me encanta leer entrevistas suyas, es una artista a tener muy en cuenta.
del video de los microfonos me fascina la cara de la presentadora asintiendo a todo mientras la mira pero se ve claramente que esta pensando : "esta tia tiene una pedrada muy gorda dada"
A mí ella siempre me ha parecido una superdotada del "pop" (con muchas comillas), me encanta escucharla y que podamos entrar en su cabeza a través de entrevistas y demás . Estos días estoy reescuchando su discografía, y de verdad que es de lo más grande que existe, aun odiando muchas de las cosas que ha sacado en la última década y media.
Siempre me ha encantado esta entrevista, es muy interesante y me da mucha ternura ver la admiración que le tiene y cómo se comprenden. Son dos magníficos compositores y una excelente entrevistadora.
Comentarios
Yo no vi el último, pero si es cierto que está tocada de la voz. En cuanto tiene que subir un poco, se le rompe muy rápido. De hecho según avanzaban iba omitiendo todas las notas altas y los belts. No sé si es el parón de no cantar por la pandemia, que no calienta la voz como debe o simplemente la edad
Sí, en su tono normal muy bien, pero en el momento de los agudos y falsetes es dramático. Y notas entrecortadas continuamente. Es una pena porque los arreglos me han encantado y solo me ha parecido pesado el último que estaba casi dedicado por completo a Utopía. Se volvió a operar de nódulos tras la intervención de 2012?
Y este artículo así porque sí, un poco genérico pero ok, por lo menos intenta acercarla al mainstream...
https://elpais.com/icon/2021-11-04/la-noche-en-que-bjork-acabo-con-los-limites-de-un-concierto-pop-en-barcelona.html
yo no recordaba lo de que el real le dijo que no a la lapona
Ni yo... Pero es verdad que antes de Gerard Mortier, el Teatro Real era un páramo de pena por lo que respecta a las músicas contemporáneas
Yo hablé de Björk el otro día en el curro con los veinteañeros y no sabían quien era
diles que es la amiga rara de Becky G
Esa no es Nathy Peluso?
Yo fui al concierto del Liceo. Junto al Confessions creo que es lo más grande que he visto en mi vida.
tengo entendido que todos sus tics son perversos para la técnica vocal y pues eso después de tantos años desgasta
no conocia este gif que maravilla
Hacerse un Welcome to Bangkok es una de las expresiones más recurrentes en mi grupo de amigos.
no conocia este gif que maravilla
aqui el otro angulo completo
es muy destructores + no vuelvo mas nunca al ave + esto es un allanamiento de la sensibilidad de las personas humanas
Qué momento aquel
Se sabe por que fue el parraque? Le sento mal la coca?
Porque le grabaron al niño y eso si que no
Para los que lamentan el estado de sus cuerdas vocales, otro vídeo mítico:
le preguntaron a su hijo qué se sentia al tener una madre así de rara o loca, no recuerdo bien
pero si la periodista solo dice welcome to Bangkok
El video es realmente más viejo que el hilo negro... Se supone que reaccionó modo "madre coraje" ante lo que ella consideró un acoso a su hijo Sidri.
Islandia, ya se sabe. Hielo y fuego.
Es que en esa epoca yo no era nada fan de la lapona y no la seguia nada. Yo me hice fan de su epoca sairo-pop cuando ya ella estaba empezando a perderse en las ocarinas.
En aquel momento estaba desbordada por la fama, fue la época del "fan" que intentó matarla porque no aprobaba su relación con Goldie. Le envió una bomba a casa con ácido sulfúrico
aquí lo explica (4:08)
vivio un tiempo por alhaurin o por la serrania de ronda o algo asi. Creo que la de alhaurin era neneh cherry
grabó homogenic en Málaga
Qué maravilla. Ahí grabó Glitter Mariah
Ella nunca ha estado muy buena de lo suyo.
Hombre, de ella se asume lo regularcito.
a raiz de buscar estos videos me salio este de ella hablando de micrófonos y he reconectado muchísimo, qué guay es y qué poco se le toma en serio me parece, no? a nivel intelectual digo. Sabe muchísimo.
Es una tía súper interesante. Lo que no quita que esté de aquella forma, pero a mí me encanta leer entrevistas suyas, es una artista a tener muy en cuenta.
Yo pense mucho tiempo que era pose toda su tonteria. Pero creo que es una tia inteligente y que le falta un hervor a la vez. Es una cosa extraña.
Se puede ser brillante en lo intelectual y estar como una cabra en lo emocional, es perfectamente normal
Lo dices por alguien en particular @ignasi
del video de los microfonos me fascina la cara de la presentadora asintiendo a todo mientras la mira pero se ve claramente que esta pensando : "esta tia tiene una pedrada muy gorda dada"
Un, dos
Los micrófonos
Olé
Los micrófonos
Prova, prova
Los micrófonos
Salvo honrosas excepciones la mayoría de veces que he visto entrevistas a artistas en tv, el nivel de los entrevistadores es ridículo
A mí ella siempre me ha parecido una superdotada del "pop" (con muchas comillas), me encanta escucharla y que podamos entrar en su cabeza a través de entrevistas y demás . Estos días estoy reescuchando su discografía, y de verdad que es de lo más grande que existe, aun odiando muchas de las cosas que ha sacado en la última década y media.
Siempre me ha encantado esta entrevista, es muy interesante y me da mucha ternura ver la admiración que le tiene y cómo se comprenden. Son dos magníficos compositores y una excelente entrevistadora.
Björk entrevista a Arvo Pärt: https://www.dailymotion.com/video/x2xa7ss
No la conocía! Gracias!!
Es bjork una cantante y actriz
Medio lapona medio esquimal medio mongola
And microphone freak.
y mataperiodistas