Estoy viendo el concierto de Björk de esta noche y, aparte de que está serving escote a saco, vocalmente la veo muy bien la verdad. Por los comentarios de aquí me la esperaba mucho peor.
Acabo de verlo y sigo escuchando bastante tocada su voz. No llega a los altos, a veces se siente que está llenando las notas con gritos porque no puede cantar.
Sobre todo con las canciones clásicas. Las más recientes se nota que las ha compuesto con su nuevo rango vocal y no se sienten tan atropelladas.
Creo que le toca hacer nuevos arreglos de sus canciones más antiguas para que no se sienta tan forzada.
Yo lo veo diferente. No me parece que pegue gritos, de ser así literalmente ya no tendría voz. Cada una de las notas altas que ha cantado la ha cantado de manera bastante controlada a mi parecer. Obviamente ya no tiene la voz de antes pero tampoco lo esperaba.
Empezó tomándose la libertad de dar un concierto enterito pertrechada detrás de unas plantas. Le sudó el coño que los que habían pagado la entrada apenas le vieron la cara. Quiso ir un poco más allá y se le ocurrió que usar máscaras de mariposas, vulvas e insectos contribuía mucho mejor a este juego este de no dejarse ver. El siguiente paso es este de salir disfrazada de coral, bacteria o ñordo cavernoso bien puesto de ácido.
Disfazarse siempre me ha parecido un buen recurso para dar más protagonismo a su música. Y de paso, evadir el hecho de lo que puedan decir porque luce "vieja" o si ya abusó del restylane
Y después cuando sólo quedaban dos parejitas bailando me dijeron que pusiera algo bonito y pinché Joga obsesionadito estaba... y un poco tocapelotas también era.
Comentarios
Si la entrevistadora de los micros fuera de Sálvame le hubiera preguntado por las características de los micrófonos de la tele de Bangkok
y si bjork era mas de mortero o de monedero. Yo a Bjork la veo muy de mortero.
Estoy viendo el concierto de Björk de esta noche y, aparte de que está serving escote a saco, vocalmente la veo muy bien la verdad. Por los comentarios de aquí me la esperaba mucho peor.
La verdad es que vocalmente está siendo su mejor noche. Joga y Hunter han estado estupendas
Ya podría haber cantado Unison hoy y no el otro día. No perdono.
Jo, justo el que no he visto
Ante todo sencilla siempre. La manía que tengo a la tontería que le ha dado por las máscaras
Bueno es que si no te vistes como un insecto para cantar canciones sobre como tu marido te rompió el corazón lo estás haciendo mal
Acabo de verlo y sigo escuchando bastante tocada su voz. No llega a los altos, a veces se siente que está llenando las notas con gritos porque no puede cantar.
Sobre todo con las canciones clásicas. Las más recientes se nota que las ha compuesto con su nuevo rango vocal y no se sienten tan atropelladas.
Creo que le toca hacer nuevos arreglos de sus canciones más antiguas para que no se sienta tan forzada.
Yo lo veo diferente. No me parece que pegue gritos, de ser así literalmente ya no tendría voz. Cada una de las notas altas que ha cantado la ha cantado de manera bastante controlada a mi parecer. Obviamente ya no tiene la voz de antes pero tampoco lo esperaba.
No sé como fue ayer, pero los dos primeros días sufría mucho en los agudos
Madre mía, Pluto con cuerdas
siempre ha tenido esas mamellas bjork?
Lo mismo ha ido al cirujano de Alaska
Pinta muy guay. Y me encanta que Björk se interprete a sí misma .
El trailer casi cuenta toda la película. Más truñaco que El Faro no será, porque eso es casi imposible
Uy, pues a mí El Faro que me gustó. Y la verdad es que le tenía poca fe.
El Faro
El faro y la bruja son lo más
Lo más aburrido
La bruja bien, pero el Faro…
https://www.nme.com/news/music/bjork-new-album-release-date-summer-2022-update-3143927
Por dios las tetas de la Bjork!!!!
Qué les pasan
Yo preferiría verle la cara a las tetas. Por una nueva era con beats y sin máscaras de fantasía.
Desde que era no sabemos que cara tiene Bjork?
Yo creo que desde Biophilia
Incluso desde Medúlla y Volta ya empezaba a esconder su cara
ajaja practicamente es SIA
Se ha superado con su último outfit
Es tremendo
Se ve que es bien calentito puede tomar una siesta mientras suenan las flautas de Utopia
Lo necesito para ir al curro
Me encanta
cada vez se le ve menos con esos disfracez al proximo disco sale tal que asi
A mi ese vestido me da ansiedad.
Ecoansiedad
Empezó tomándose la libertad de dar un concierto enterito pertrechada detrás de unas plantas. Le sudó el coño que los que habían pagado la entrada apenas le vieron la cara. Quiso ir un poco más allá y se le ocurrió que usar máscaras de mariposas, vulvas e insectos contribuía mucho mejor a este juego este de no dejarse ver. El siguiente paso es este de salir disfrazada de coral, bacteria o ñordo cavernoso bien puesto de ácido.
Pluto
Pluto quien lo lea
Qué bien suena la versión orquestal de Pluto
Disfazarse siempre me ha parecido un buen recurso para dar más protagonismo a su música. Y de paso, evadir el hecho de lo que puedan decir porque luce "vieja" o si ya abusó del restylane
Momento para recordar aquella vez que en la graduación del instituto cada uno aportamos una canción y yo decidí meter en el pendrive Pluto
Y después cuando sólo quedaban dos parejitas bailando me dijeron que pusiera algo bonito y pinché Joga obsesionadito estaba... y un poco tocapelotas también era.
Estuvo en el mercadillo de Peñiscola y dio rienda suelta a su creatividad.
Ese póster podría ser perfectamente una foto hecha en algún concierto suyo. Ganazas de la peli .
Ella dijo en una entrevista que sólo salía en la película unos segundos… no entiendo porque la publicitan tanto
para que vayamos las que nos somos como las otras chicas, eso es así