A mi el que me mola un montón es Medúlla. Le quitas los pasajes de gruñidos y queda un disco de 10. A mi Post me encanta. La descubrí con Debut, pero Post fue el que me hizo fan. Qué enganche a ese disco.
Es que Medulla tiene Pleasure is all mine, Vokuro, where is the line, Oceanía, who is it, Desired Constellation, Mouth cradle y triumph of a Heart. Que se dice pronto. Es un discazo que sólo lo ensucia la perra que le dio con los gruñidos de la Tagaq. Ya después con Volta conecto poco. Earth intruders me parece un temazo, que como apertura de la gira funcionaba como un tiro,y Pneumonia me parecía preciosa. El resto meh. Hasta Wanderlust que siempre me ha parecido aburridísima. De Biophilia solo me saca del aburrimiento Virus y Crystalline. Con Vulnicura vuelvo a conectar totalmente y de Utopía no recuerdo nada. Me parece la nada más absoluta.
Pues yo insisto que Blissing me o arisen my senses están muy bien. Entiendo que puedan no gustar, pero no es mediocre. A mí hay cosas que no me gustan que sé que son buenas
Si se confirma lo de Hwang sería el cuarto disco en que colabora con Björk? Ha tenido Björk algún colaborador tan constante antes? Creo que sería primera vez. O tal vez Gondry, si recuerdo bien.
Pues Gondry colaboró en Debut, Post, Homogenic, Volta, Biophilia.
Parece que ha llegado el momento de repasar la discografía. Los primeros discos los conozco muy bien, pero la verdad es que en los dos últimos no conseguí entrar mucho.
Por lo visto fue un sueño - público respetuoso que pagó por escucharla, no por grabarla en video o berrear sus canciones (a diferencia del periodista que menciona 300 veces el chascarrillo)
La portada es un chiste jajaja pero confío en Bjork el disco de las flautas no me llegó mucho pero vulnicura era maravilla a ver qué tal el disco del spa.
Comentarios
A mi el que me mola un montón es Medúlla. Le quitas los pasajes de gruñidos y queda un disco de 10. A mi Post me encanta. La descubrí con Debut, pero Post fue el que me hizo fan. Qué enganche a ese disco.
Va a hacer un Volta y se va a mear en nuestra cara, verás tú
A mí también me encanta Medúlla. Oceania me parece una de sus mejores canciones. Y Triumph of the heart uno de sus mejores vídeos.
Desired Constellation
A mi si saca un Volta pues genial, nunca entendí el hate que se le dio. Dull Flame of Desire me sigue encantando a dia de hoy.
Ya se me ha olvidado el título del nuevo disco? Cómo era? Forraso?
Fogasa
Yo no aspiro a que haga nada pop. Lo imperdonable es que sea aburrida como en el coñazo d Utopia.
Es que Medulla tiene Pleasure is all mine, Vokuro, where is the line, Oceanía, who is it, Desired Constellation, Mouth cradle y triumph of a Heart. Que se dice pronto. Es un discazo que sólo lo ensucia la perra que le dio con los gruñidos de la Tagaq. Ya después con Volta conecto poco. Earth intruders me parece un temazo, que como apertura de la gira funcionaba como un tiro,y Pneumonia me parecía preciosa. El resto meh. Hasta Wanderlust que siempre me ha parecido aburridísima. De Biophilia solo me saca del aburrimiento Virus y Crystalline. Con Vulnicura vuelvo a conectar totalmente y de Utopía no recuerdo nada. Me parece la nada más absoluta.
Who is it
@AlexLarge totalmente de acuerdo!
Recuerdo al Survivor de Bjork. Que bien me lo pasé, pero cuanto drama
Pues yo insisto que Blissing me o arisen my senses están muy bien. Entiendo que puedan no gustar, pero no es mediocre. A mí hay cosas que no me gustan que sé que son buenas
Ay, cómo me encanta que estéis reivindicando tanto Medúlla, es mi disco favorito de ella . Y así en retrospectiva, Volta es bastante buen disco.
Dicen que el disco sale el 15 de octubre
Eso es mañana, que saque el sencillo ya.
Pues sí, que vaya sacando algo ya para hacer boca
Lo ha subido Thomas Huang a su web, se dice que puede ser del disco de Björk
Más cosplay de insectos, diría la madre
Yo creo que nos trolea
Pues se rumorea que en la portada sale ella con la cara descubierta y una peluca blanca, así que no sé...
Más máscaras. Esta parece más darks y me motiva más que las de anteriores eras.
Si se confirma lo de Hwang sería el cuarto disco en que colabora con Björk? Ha tenido Björk algún colaborador tan constante antes? Creo que sería primera vez. O tal vez Gondry, si recuerdo bien.
Pues Gondry colaboró en Debut, Post, Homogenic, Volta, Biophilia.
Parece que ha llegado el momento de repasar la discografía. Los primeros discos los conozco muy bien, pero la verdad es que en los dos últimos no conseguí entrar mucho.
Si esa es la portada, la verdad es que ella está irreconocible.
En su web hay mil cosas que bien podrían ser portadas de Björk
http://www.andrewthomashuang.com/Art.htm
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2295819/#Comment_2295819
Esto lo he visto yo seguro en la estantería del comedor de alguna tía mía.
Ojalá ya pase de Arca, van dos discos y a este paso se convertirá en su nuevo Mark Bell.
Uf, por primera vez en mucho tiempo no se viste de anémona:
Quiero ese anorak para este invierno. Debajo iré como @bigchichi23 en su avatar.
Ojalá volviera de gira aquí fuera de un festival
He pensado lo mismo cuando lo he visto esta mañana en facebook
Por lo visto fue un sueño - público respetuoso que pagó por escucharla, no por grabarla en video o berrear sus canciones (a diferencia del periodista que menciona 300 veces el chascarrillo)
https://www.manchestereveningnews.co.uk/whats-on/music-nightlife-news/bjork-halle-no-camera-phones-24578532
Cómo me encantaría ir a un concierto suyo
Hoy se ha echao encima las anillas de plástico de los packs de cerveza
Es la drag queen más camp que conozco
Solo vengo a decir que no se de dónde viene la mala fama de Volta, a mi me gusta bastante, no lo veo como su peor álbum como se dice por ahí.
Pregunto desde la ignorancia: ¿estos concierto que está haciendo estos días forman parte de Orkestral? ¿O ya está a otra cosa?
@Melifluo Cual sería para ti su peor álbum?
@Orenji Sí. Aquí las fechas. Del 3 de agosto pasa a noviembre. Espero que ese impasse de tres meses sea porque tiene preparada alguna sorpresa.
@Torrezna me tendría que poner sus últimos álbumes para refrescar y con esta Ola de calor no es aconsejable, prefiero Despecha.
No entiendo los zapatos en ese outfit. Son como de teletubbie.
^^^ ojalá!!
Al pobre bjarni lo tiene vistiendo unos trapos. . .
https://www.concierto.cl/2022/07/la-hija-de-bjork-isadora-bjarkardottir-hizo-su-debut-como-modelo-en-la-nueva-campana-de-miu-miu/amp/
Esa portada parece de cuadro de spa.
me ha recordado algo a la portada del single de Bachelorette
La portada no esta mal,a ver el disco.Me gustaria que hiciera una gira por lugares mas normales,como teatros o auditorios.
Esa portada parece fake. No es una pintura de retratista de paseo marítimo? Y la tipografía no la veo nada afín a la merilota.
La portada es un chiste jajaja pero confío en Bjork el disco de las flautas no me llegó mucho pero vulnicura era maravilla a ver qué tal el disco del spa.
Qué es un fake como una catedral
Jajajjajajaja ay voy a flagear a @Xanti