Entrevista en el The Guardian sobre el nuevo disco (Fossora) con nombres de canciones, letras y un poco en general sobre lo que trata (la muerte de su madre, nueva relación, etc).
qué ganas! se comenta que el single se estrena el 24, y seria el track "Atopos". sí, supongo que el anuncio oficial y el preorder está al caer si ha salido esa entrevista en the Guardian hoy. no creo que pase del lunes.
^^ Eso iba yo a decir, que si la entrevista sale hoy - que probablemente lleve hecha meses - supongo que significa el inicio de la promo. Un single estará al caer y después vendrá la portada. Con Utopia hubo single en Septiembre y album en Noviembre - quizá este album sea para Octubre?
Sabemos que el disco sale en otoño por la revista, así que la ventana está en finales de septiembre-finales de diciembre. Me encaja más en noviembre, pero si es antes pues mucho mejor
Por lo que dice en la entrevista imagino que los beats entrarán tipo 'Black Lake' o quizá 'Crystalline' - pero vamos, qué sé yo habrá q oírlo. Q ganas!
No hay nada de Arca, parece. Sinceramente no entiendo la pega a sus producciones. Vulnicura es precioso y sé que me quedo solo en esto, pero a mí Utopia me encanta
@wastydkyss efectivamente a la melodía ya ni se la espera. Me parece que lo que remató con Vulnicura - recitar prosa cantada - llegó para quedarse. También dijo anteriormente que el BPM del disco es 80-90 y por lo que se entrevé con lo que dice, el gabber es la traca final de algunas de las canciones.
Yo rompo una lanza a favor de la accesibilidad de las melodías de Björk. Sacando casos muy concretos como Dark Matter, rara vez juega fuera de la tonalidad más o menos convencional. Otra cosa es que resulten más bien escurridizas rítmicamente.
Yo también con Homogenic, con la edad que tiene ahora mi sobrino. Ese disco y version 2.0 de Garbage marcaron mi adolescencia. El otro día lo pensaba, los gustos tan diferentes en todo entre mi sobri y yo con los mismos años
Comentarios
https://www.reddit.com/r/bjork/comments/wc5fuj/i_ran_foressa_through_midjourney_way_too_many/
Pues a mí me gustaba
en Noviembre esta en santiago.
Cuantos años que no le vemos la cara a Bjork??
Creo que desde que hizo la portada de medulla @acrOlyu
si ya mucho!!
Debe tener una cicatriz que ni el hijuep..
Entrevista en el The Guardian sobre el nuevo disco (Fossora) con nombres de canciones, letras y un poco en general sobre lo que trata (la muerte de su madre, nueva relación, etc).
https://www.theguardian.com/music/2022/aug/19/i-got-really-grounded-and-loved-it-how-grief-going-home-and-gabber-built-bjorks-new-album
Al final no se llamará el disco Forrasa? Y cambia las flautas por el clarinete??
¿Va a ser un Volta II? Me apunto.
Qué bien
Ganazas!
Molaría que hubiera más gamelán que clarinete, pero bueno, muchas ganas de oír esto. El pre-order debe estar al caer.
Ojalá los ritmos de alguna canción se parezcan a esta otra, sobretodo a partir del minuto 3:30
qué ganas! se comenta que el single se estrena el 24, y seria el track "Atopos". sí, supongo que el anuncio oficial y el preorder está al caer si ha salido esa entrevista en the Guardian hoy. no creo que pase del lunes.
^^ Eso iba yo a decir, que si la entrevista sale hoy - que probablemente lleve hecha meses - supongo que significa el inicio de la promo. Un single estará al caer y después vendrá la portada. Con Utopia hubo single en Septiembre y album en Noviembre - quizá este album sea para Octubre?
Sabemos que el disco sale en otoño por la revista, así que la ventana está en finales de septiembre-finales de diciembre. Me encaja más en noviembre, pero si es antes pues mucho mejor
Como sea del estilo de la que ha puesto @perfect mis bragas van a quedar pegadas al suelo
Este grupo ha hecho beats en el disco. Estoy muy dentro
Ganazas. Esto me suena mucho a HEALTH, que me encantaban en su época.
Se decia que el disco salia el 14 de octubre, no se si se mantendra la fecha
Ay, qué hype ahora
Por lo que dice en la entrevista imagino que los beats entrarán tipo 'Black Lake' o quizá 'Crystalline' - pero vamos, qué sé yo habrá q oírlo. Q ganas!
A ver si con este disco me reconcilio por fin con la biora.
Qué guay suenan los Gabber modus operandi esos con los que ha colaborado.
Tengo muchas ganas de que me guste, pero estoy preparado para que me vuelva a horrorizar
No sé sabe nada de Arca, no? Estara exhausta despues de los discos esos que saco todos juntos
Las canciones a su madre me van a destrozar.
No hay nada de Arca, parece. Sinceramente no entiendo la pega a sus producciones. Vulnicura es precioso y sé que me quedo solo en esto, pero a mí Utopia me encanta
Yo ya me reconcilie con utopia, pero que deje a arca descansar un poco
Oh no
No sé por qué la madre no ha puesto alguna de las nuevas fotos de Björk para ilustrar la noticia. Son geniales
que ganas de oir el adelanto!
Me encanta el pelo medusa, aunque no sé yo si pasar de flautas a clarinetes me apasiona demasiado
En cuanto a estilismo, ella nunca decepciona. Con ganas de escuchar su nueva obra!!!
Pues dicen los mentideros que el día 24 el primer adelanto.
El look es muy cuadro,pero mola mucho.Ojala el disco tambien.
Es verdad, el look es un poco Omaíta de Los Morancos + La Duquesa de Alba
El modelito original, de la diseñadora Anastasia Bull
Ay, ojalá el single este miércoles como dicen por ahí
@wastydkyss efectivamente a la melodía ya ni se la espera. Me parece que lo que remató con Vulnicura - recitar prosa cantada - llegó para quedarse. También dijo anteriormente que el BPM del disco es 80-90 y por lo que se entrevé con lo que dice, el gabber es la traca final de algunas de las canciones.
Yo rompo una lanza a favor de la accesibilidad de las melodías de Björk. Sacando casos muy concretos como Dark Matter, rara vez juega fuera de la tonalidad más o menos convencional. Otra cosa es que resulten más bien escurridizas rítmicamente.
Julio Ruiz recuerda todos sus encuentros con Björk en sus inicios. Parece que hay hasta una entrevista de 45 min en Rne de la época de Debut
https://muzikalia.com/la-epoca-heroica-de-julio-ruiz-encuentros-con-bjork/
Homogenic hace 25 años El 20 de septiembre. Es el disco con el que me hice fan de esta mujer. Soy más viejo que el hilo negro
Yo también con Homogenic, con la edad que tiene ahora mi sobrino. Ese disco y version 2.0 de Garbage marcaron mi adolescencia. El otro día lo pensaba, los gustos tan diferentes en todo entre mi sobri y yo con los mismos años
Más viejo que el hilo negro soy yo que tengo Post en cassette...
yo con Post!