Yo tenía 12 años y recuerdo cómo de perplejo me quedaba cuando veía sus videos. Era todo muy marciano para lo que imperaba. Yo no entré de lleno en Björk hasta el Vespertine, cuando empecé la universidad
Debut y post hicieron que una artista tan marciana como Bjork,se hiciera tan famosa como la Spice girl.Era maravilloso,ver sus videos en la MTV,junto a cualquier estrellita pop.Bjork,portishead,massive attack y alguno mas,hicieron que la musica pop de los 90,fuera un poco mejor.
Jajaja El video de All is full of love recuerdo que me dejó en shock.
La música en los 90, para mí, aun seguía muy compartimentada por estilos: el grunge, las divas con baladas, el rap y hip hop, el dance... y no se tocaban entre ellas salvo excepciones. Aun recuerdo esas compilaciones que te mezclaban Oasis con Janet Jackson
¿Alguien piensa comprar entradas para ver algunos de los tres conciertos de agosto livestream? Me tienta porque no es caro y cada uno va a ser diferente. Y por no quedarme un verano sin concierto aunque sea así al menos.
Comentarios
¿Post es mayor que tú?
Por muy poquito, pero sí
@AdriEv es insultantemente joven, me siento ofendido siempre que lo recuerdo.
Ay
Yo tenía 12 años y recuerdo cómo de perplejo me quedaba cuando veía sus videos. Era todo muy marciano para lo que imperaba. Yo no entré de lleno en Björk hasta el Vespertine, cuando empecé la universidad
:S Me compré el cassette de Post (que por cierto es muy lindo el artwork) la semana que entré a la universidad. Que viejo soy.
Debut y post hicieron que una artista tan marciana como Bjork,se hiciera tan famosa como la Spice girl.Era maravilloso,ver sus videos en la MTV,junto a cualquier estrellita pop.Bjork,portishead,massive attack y alguno mas,hicieron que la musica pop de los 90,fuera un poco mejor.
Yo recuerdo cuando veía de chico la portada de post que pensaba que era Leticia Sabater
Jajaja El video de All is full of love recuerdo que me dejó en shock.
La música en los 90, para mí, aun seguía muy compartimentada por estilos: el grunge, las divas con baladas, el rap y hip hop, el dance... y no se tocaban entre ellas salvo excepciones. Aun recuerdo esas compilaciones que te mezclaban Oasis con Janet Jackson
Hay que crear un hilo Björk memories ya
Estais tardando.
Hubiese querido ver más outtakes de la sesión de fotos para Médulla. Es una de las portadas/looks que más me han gustado de ella.
¿Alguien piensa comprar entradas para ver algunos de los tres conciertos de agosto livestream? Me tienta porque no es caro y cada uno va a ser diferente. Y por no quedarme un verano sin concierto aunque sea así al menos.
Yo he comprado me pasaba eso, que eran asequibles en streaming y tienen buena pinta
Para cuál compraste?
aunque lo de orketral me suena a que soraya arnelas aparecera en cualquier momento
Qué peligro lo de with vibra and harp. Los otros dos tienen pintaza ♥️
Ayyy yo no sabía de esto. Comprando de una para la de cuerdas ,<3
¿Cómo de baratos estamos hablando? Porque Björk con una orquesta siempre es
15/16 € creo
He cogido para el 15 y 23 de agosto, creo. 2 fechas vamos
Se han retrasado algunas fechas a septiembre. Entiendo que por el coronavirus
Alguien vio el concierto del 9?
Yo creo que se pospuso
http://www.aullidos.com/noticia/34762/bjork-apunta-northman-revenge-movie-vikinga-robert-eggers/
Supuestamente su hija Isadora también estará:
Seguro son dos cameos sin diálogos jaja
A juzgar por el cast, parece una peli de von Trier.
La otra actriz de la peli, Anita Taylor Joy:
se parece más a Björk que Isadora.
The Witch
Con la Ghersi para la portada de aniversario de ID:
Parece que va para largo esa relación musical tóxica :
Me encantan los pechos que aparecen y desaparecen de Arca
Blissing me
Espero que su próximo disco sea sin Arca
Ayyyy
Rupaul, Kylie y Bjork qué fantasía
Todo lo que deseamos
Que magníficas
Mientras se regocija con la lava, los conciertos han sido reschedulesdos.
Yo iba a verla a París en Junio pero tampoco ha podido ser este año. Que lástima...
Alguien va a ver alguno de los conciertos virtuales que va a dar en unos días?
Pero los ha pospuesto no?
No, tiene très conciertos programados a través de songkick para finales de este mes y comienzos de mayo. Al menos es lo que viene en la app
Pues tengo entendido que esos de mayo fue los que movió a Agosto - Septiembre
Pues no han actualizado la información en la app ni en spotify, que también los anuncia para ahora. Menos mal que no he comprado la entrada
Fíate sólo de su página: https://bjorktour.com/shows
Ok, gracias a todos por el aviso
Los ha movido como 4 veces ya
Qué mareo!