\¿\Sueñan\los\androides\con\ovejas\eléctricas\?
in Cine
Ante la inminente llegada de su secuela, se abre hilo sobre Blade Runner.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ante la inminente llegada de su secuela, se abre hilo sobre Blade Runner.
Comentarios
Novela buenisima. Peli hito de la historia del cine que me deja indiferente, igual que Ghost in the shell.
Los cortos previos, en orden cronológico.
2022\The\Black\Out
2036\Nexus\Dawn
2048\Nowhere\to\Run
A mi modo de ver, fue hito por crear una estética y crear un universo en sí misma. No es una película brillante, pero sí singular.
El otro día me vi la peli original por primera vez para ir preparado a la secuela y no me gustó nada de nada. Igual tenía demasiadas expectativas.
Vangelis
Yo la intenté ver hace unos años y me quedé dormido (reconozco que era a altas horas de la madrugada). Siendo mewafan de la scifi me extraña que no me guste pero a ver, ahora me la veré en serio, para poder disfrutar de la secuela.
Yo estoy de acuerdo con @corneacraneo en que lo mejor es la estética y el universo creado, y que no usaran ningún efecto digital me parece increíble. Pero como peli es lentísima y los personajes sin chicha ni limoná.
Aun así ganitas de ver la nueva
A mí me parece maravilla todo
Me uno a los que se durmieron
¿Toda la gente a la que no le gusta Blade Runner está en este foro?
por si a alguien le interesa han sacado una serie basada en historias de Philip K. Dick
Se llama Philip K. Dick's Electric Dreams
Entro digo que es la película perfecta y me largo para no escuchar mierdas
^
+1000
Me encanta el foro. En serio.
(estais locas)
Vengo a sumar en el bando de #peliperfecta
Estamos apurando la brecha generacional
Espero que en la nueva, Denis haya metido muchos youtubers y mucho rosa millenial.
Os ciega la nostalgia.
A ti te va a cegar otra cosa
nostalgia nada que yo la vi hace un par de meses
Eh bueno, haré un intento, a ver que pasa.
En Internet alguien comparó Blade Runner con Suspiria @Elanonimotranquilo
A qué tanto hater de suspiria?
-¿Suspiráis, princesa?
-No, me quedo un rato más.
Pues mi Suspiria si me gustó.
pero eso de que ay es muy lenta y me duermo, uy me aburro viéndola, se ha dicho desde siempre de blade runner, no es cosa nueva de mocosas y millenials
Flag
a mí me encanta y no me aburro, pero no me sorprende que la gente diga eso de ella ahora, porque siempre se ha dicho, no creo que sea generacional ni nada.
La gente que dice que es lenta y aburrida qué película han visto? Pregunto.
Han quitado el corto nuevo de youtube? Lo he visto a medio día pero YANOSTA!!!!!!
¡Noslanrobao!
Pues para mi,es peliculon,y sigue aguantando muy bien la edad.
B.S.O. Vangelis un 100
Efectos, estética otro 10
Guión, 10
Ritmo 10. Es una película lenta pero es lo que requiere la HISTORIA.
Actuaciones: 10
Defectos: el rollo con cuál es la versión definitiva y si el protagonista es o no replicante.
Y a mí el discurso final, la cámara lenta y la paloma me parecen un poco hortera.
Miedo le tengo a lo que se estrena ahora...
Hombre, la existencia de esta continuación, con el actor más viejo lo deja claro
De alguna manera, el que hagan segunda parte y repitan con Harrison Ford es una especie de spoiler.
No tiene porque. El personaje de Arnold en la saga Terminator envejece y es un ciborg, perfectamente se podrían inventar algo así para Deckard. También Rachel era un modelo especial de replicante.
A mí lo de las versiones también me parece un coñazo
Lo de poner dieces es un poco exagerado por mi parte, una manera de decir que es una de mis pelis favoritas...
¿A qué escena te refieres con eso de la sobreactuación?
Es el momento de hablar de que Harrison Ford tampoco es un genio de la interpretación? O como era carpintero no pasa nada?
Harrison Ford no es un genio de la interpretación, y menos cuando empezaba. Pero precisamente por eso está perfecto como el policía que no sabe muy bien qué está pasando, que es consciente de que todo le supera pero sigue adelante porque alguien tiene que hacer ese sucio trabajo.
Y Harrison Ford no tendrá ningún Oscar a mejor actor porque ni se lo merece ni le hace falta: es Indiana Jones, Rick Deckard y Han Solo.
De hecho es lo peor de la película Harrison. Físicamente es perfecto para el papel y mientras no está muy exigido da el pego, pero cuando le aprietan las tuercas se le notan las costuras.
Holi, yo soy de las fanses
parece ser que cuando salió la crítica y el público no estuvo moe reseptiva, o no se enteraban
esta crítica es de el país de 1983:
https://elpais.com/diario/1983/02/02/cultura/412988413_850215.html
se quedaría a gusto el hombre