La que espero que no vuelva a trabajar nunca como coreografa es la Vicky porque menuda mierda de bailes esta haciendo. Entre eso y el diseño de los backgrounds, y el pobreterio que transmite casi siempre la gala, la edicion esta siendo bastante penosa en cuanto a calidad artistica.
Creo que en la gala cero estaban mejor las proyecciones. Es mierda todo lo referente a las galas, empezando por la realización y acabando con la camisa de Raoul.
Supongo que en parte ese punto de cutrerio tambien ha hecho algo mas cercano el concurso. Pero vamos yo prefiero medios y cosas bien hechas a esa mierda con 4 espejos dando vueltas a Agoney. O la otra dando un paseo alrededor de un tubo de metacrilato.
Yo estoy votando a Ana de favorita también.
Evidentemente se va a ir Ricky, pero hay que conseguir que no se vaya con un porcentaje de votos nivel Juan Antonio. Para que a Cepeda no se le suba mucho a la cabeza.
Comentarios
Agoney fuera
La que espero que no vuelva a trabajar nunca como coreografa es la Vicky porque menuda mierda de bailes esta haciendo. Entre eso y el diseño de los backgrounds, y el pobreterio que transmite casi siempre la gala, la edicion esta siendo bastante penosa en cuanto a calidad artistica.
Bastante cutre, sí. Se creen que por tener pantallazos de LED de fondo vale con poner cualquier mierda, y no.
Creo que en la gala cero estaban mejor las proyecciones. Es mierda todo lo referente a las galas, empezando por la realización y acabando con la camisa de Raoul.
Supongo que en parte ese punto de cutrerio tambien ha hecho algo mas cercano el concurso. Pero vamos yo prefiero medios y cosas bien hechas a esa mierda con 4 espejos dando vueltas a Agoney. O la otra dando un paseo alrededor de un tubo de metacrilato.
Ay mira casi me ahogo con las calaveras y las flores que le pusieron a Anawar
Ana guerra F A V O R I T A
Lo del tubo fue top
Es que si tienes esos medios, hay que saber sacarle partido. Y no saben o no quieren.
Not gonna happen @pichi
yo seguiré votando por si acaso
Y bueno ya que digan los del jurado: Viva la Musica en directo...
Pues chicos aplicaros el parche y dejad de usar esos playbacks de organillo de pueblo.
y para hacer un buen show no hace falta meter bailarines si no lo necesita la cancion ni iluminar todo como si fuera una verbena.
Con que se centraran en cantar su cancion y hacerlo bien...
A ver cuando se ve en ot algo asi:
Lo del tubo quién fue? Ayer de Agogay es que no vi nada de nada
Marina y Cepeda. Pero Cepeda no dio ni media y Marina tres o cuatro.
@johnmr , tal vez vieran esto:
No subestimemos nunca el olfato de una carpetera.
revisión de la gala!
@john cielo las niñas estuvieron bastante acertadas con los Jonas. Sólo hay que ver a Nick y Joe ahora.
Cepeda ya tal.
No voto favorito a Raoul ni muerta. Esta semana toca Amaia sí que sí ♥
Se me adelantó Summy
pero en serio creeis que a cepeda le votan niñas calentorras, con esa cara y ese cuerpo escombro?
Los Jonas no estaban tan mal, sigo diciendo. No olvidemos el fenómeno Tokio Hotel.
Cepeda debe tener más o menos el mismo público de Bertín.
Yo estoy votando a Ana de favorita también.
Evidentemente se va a ir Ricky, pero hay que conseguir que no se vaya con un porcentaje de votos nivel Juan Antonio. Para que a Cepeda no se le suba mucho a la cabeza.
Hija, habría que verte a ti hace unos años. Tienes pinta de haber tenido una venita "Durch den Monsun"...
Manu Guix diciendo que La Revolución Sexual fue un numerazo y que se emocionó... Hasta luego Maricarmen!
Se estrellará como Nerea en el pecho de Ricky
Me estoy sintiendo fatal. Me he descubierto cantando la canción de Simiatriz Luengo.
Yo he visto un rato de su visita a la academia y, aunque lo que cuenta es interesante, su forma de contarlo se hace muy pesada.
Bea
Ella es muy del universo también
Ojalá Rosalía visitando OT
Jajajaja
Acaban de descubrir en mi oficina al hermano de Raoul. Me meo.
A ver, Cepeda es monillo, muy alto y tiene ese aire de hetero
en estado de comaatormentado que a las carpeteras les pone a mil.De todas formas, quitando a Alfred, que debería estar pagándole una autopista directa a Pamplona a Amaia, ¿hay más heteros en la Academia?
Roi cuenta aunque la novia tenga tinte travesti?
Agoney
Cepeda es muy alto? con esa actitud y esas camisetas luce taaaan poco
Es que en OT solo tienen el look Bustamante-Bisbal y el look Manuel Carrasco. A Cepeda le ha tocado el segundo.
Y a Raoul el primero
Sí, cuando se levantaron ayer todos los nominados, los demás parecían pinypons.
ferpa
Debate no hay ninguno que es con F
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1333/altramuces-levantaos-foreros-en-andalucia#latest
Me liao
Las mujeres en general son muy de no mojar bragas por gays desde chiquititas. Aro.
Hombre pero son abiertamente gays, por lo menos algunos
Abiertamente
jeje