Yo también soy Raouler pero creo que se va a ir destapando poco a poco como otra bicha. Ojalá me equivoque.
He votado para salvar a Ricky y favorita Ana G. Primera vez que me bajo una aplicación de un reality /talent para votar pero hay que mandar a Cepeda a su casa.
Me pregunto por qué no sacan en los resúmenes de la gala ningún momento de bicheo de Agoney o Miriam. En los últimos resúmenes me da la sensación de que quieren despertar por la víbora de pelo rizado cierta simpatía y todo.
Y no visteis el otro día en el directo antes de la gala? que yo siempre me lo pongo cuando llego a casa el lunes y me pongo cocinar me lo pongo de fondo y tal y el otro día estaba roi contando que cuando salía mas de joven y tal lo que hacía era que iba una fiesta en casa de alguien y por no volver a casa lo que hacía era pedirle si se podía quedar a dormir
me encanta
cepeda si que es borderline y no amaia, que es que no puede ser más básico
cuando ricky estaba contando lo del sueño decia que mientras estaba en la cama con ana, entraba mimi a la habitacion y él se escondía debajo de la cama y le dice ana y por qué crees que te escondías? y dice cepeda "para que no se le viera" en fin
Comentarios
Qué pesado me está cayendo Raoul, pfff.
Edito porque acabo de leer a una en Twitter que dice que Cepeda y Raoul se pelean porque les gusta la misma chica...
Raoul me representa mucho
@malagente a ver demuéstrame eso que dices.
Raoul es gilipollas.
Se pelea por peinarla
pues ni tan mal, y la sesión con los javis has sido bastante guay la verdad.
Acabo de hacer una cosa que jamás pensé que haría: salvar a ricky. Todo para que se vaya Cepeda.
Soy pro-Raoul, pero lo veo un poco borde en el vídeo ese.
La pobre Amaia tenía ganas de llorar ensayando So What.
Yo también soy Raouler pero creo que se va a ir destapando poco a poco como otra bicha. Ojalá me equivoque.
He votado para salvar a Ricky y favorita Ana G. Primera vez que me bajo una aplicación de un reality /talent para votar pero hay que mandar a Cepeda a su casa.
Si es que ahí excepto Amaia, Aitana, Ana y Alfred todos tienen pinta de que van a ir sacando la patita.
Ains espero que no se vuelva malo de juntarse con Miriam.
Pues otro voto para salvar Cepeda y favorita Ana guerra
A Miriam se le va la cabeza por momentos.
Que portazo?
Ya, a la del tuit también se le va un poco.
De esa señora y de los otros dos...
Cuidao que casi rompe la puerta.
Que asco me estan dando esos tres.
Ana ❤️
No metáis a Raoulito en el mismo saco que las víboras feas esas anda...
Pero por qué la salvaron? No comprendo
Pues yo salvo a Cepeda. Si esto va sobre cantar le da hasta en el carnet a Ricarda
@oscar ❤️
Los cepedistas os podéis ir saliendo del hilo, gracias.
Me vas a echar tú de mi hilo.
Venga, por la sombra.
DIVA
Extrella
Lo que nos hemos perdido por el Ceporro
A mi Cepeda me da igual. Pero en este duelo es justo que se quede el.
Esperad a ver cómo cantan, digo.
Ji ome
Cepeda G A N A D O R
Me pregunto por qué no sacan en los resúmenes de la gala ningún momento de bicheo de Agoney o Miriam. En los últimos resúmenes me da la sensación de que quieren despertar por la víbora de pelo rizado cierta simpatía y todo.
Yo cuando ella se hace la simpática en la gala y la que se ríe le ponía los vídeos en la pantalla grande de atrás
Ay estaba viendo el directo de OT ahora mientras desayunaba y está contando Ricky que ha tenido un sueño erótico con Ana Guerra
Y no visteis el otro día en el directo antes de la gala? que yo siempre me lo pongo cuando llego a casa el lunes y me pongo cocinar me lo pongo de fondo y tal y el otro día estaba roi contando que cuando salía mas de joven y tal lo que hacía era que iba una fiesta en casa de alguien y por no volver a casa lo que hacía era pedirle si se podía quedar a dormir
me encanta
Estoy desayunando y estoy escribiendo con el con el micro del teclado por eso no pongo comas y escribo tan mal
Lo de Roi no lo pillo ni con comas
Nadie ha notado la diferencia
La cosa mejora
Miriam es carne de reality
Pido unión máxima del colectivo LGTBIQ esta semana para echar al rancio de Cepeda. Lxs heterxs básicxs están a muerte con él
Lxs heterxs básicxs
@Pichirulas te llaman
Está ocupado votando a Cepeda. En un momentito estará disponible.
Con el Pichi no os metáis aunque vaya con Cepeda. Yo estoy votando a Ricky que es una cosa que nunca creí que haría en la vida
cepeda si que es borderline y no amaia, que es que no puede ser más básico
cuando ricky estaba contando lo del sueño decia que mientras estaba en la cama con ana, entraba mimi a la habitacion y él se escondía debajo de la cama y le dice ana y por qué crees que te escondías? y dice cepeda "para que no se le viera" en fin
La verdad es que cuando se ríe Cepeda siempre me viene a la cabeza esto:
Sí, tiene carita de síndrome, yo ya lo dije. Además, va muy detrás de Aitana, ¿no?
Miriam Malone está haciendo honor a su sobrenombre.