Están pasando algunas canciones con los Javis y no entiendo las caras de Roi cuando canta, por qué cada vez que acaba una frase para que le están pellizcando un huevo?
la ultima gala fue muy cuadro todo. Sin ser yo fan amaia fue de las pocas que salvo su parte. Y alfred que podia haber sido desastre total salvo bastante bien los muebles.
Agoney: Gloria Trevi, K-Narias
Ricky: Cindy Lauper, Spice Girls
Raoul: Beyoncé , más un par de muertas que siempre queda bien reivindicar, pero en realidad me gusta Kesha y Justin Bieber.
Lo de los Beach Boys fue que actuaron en Palma (una parte de ellos, ya que en realidad hay dos bandas que dan conciertos con el nombre de los Beach Boys) y Ricky colabora con los Supervoices, el grupo a Capela que ganó el concurso de Movistar+. Supervoices hicieron de teloneros y en el backstage les cantaron una canción a los Beach Boys. Y al final de concierto también se subieron con ellos al escenario.
la actitud de ricky en la entrevista es horrenda. Si eso fuera una entrevista real la periodista lo pondría verde. No puedes estar retrepandote en la silla y tumbándote mientras hablas con un medio de comunicación.
A ver, en cuanto a respuestas y rapidez está correcto, al menos no hay mongolismo como con Amaia, pero sí que es verdad que lo de balancearse con la silla y ponerse los brazos detrás de la nuca es DON'T.
Sí, a mí me pareció que estaba bien, al menos tenía respuestas. La pobre Amaia a mí porque me encanta pero... bueno y otros, Mireya o Aitana mismo tampoco tuvieron desperdicio.
**raoul es que menudo cuadro de actuación hizo que parecía actriz del método
No podia pensar más que en, por dios cuanto moco, que vomite al acabar la canción a lo Willam! Una cosa es transmitir emoción y otras lloriquear entre las estrofas que eso me puso MU nervioso!
Quitando las formas, las respuestas de Riki son las mejores.
Creo que es el que más a se acerca a lo de la vida media de un elefante.
Que por cierto, ¿esa pregunta porqué se hace?
Edito que el iOS me mete palabra si que no sooooon
Comentarios
Raoul
Están pasando algunas canciones con los Javis y no entiendo las caras de Roi cuando canta, por qué cada vez que acaba una frase para que le están pellizcando un huevo?
Yo más que pellizco en los cojones cuando canta, entre la boca rara y que no vocaliza, activo el código Ictus.
Jajajajajajaja. El tiempo es vida, Roi.
Mucho mejor la de Ricky
la ultima gala fue muy cuadro todo. Sin ser yo fan amaia fue de las pocas que salvo su parte. Y alfred que podia haber sido desastre total salvo bastante bien los muebles.
A Raoul dan ganas de darle una guantá con la mano abierta bien fuerte algunas veces. Es el Blas Cantó de la Academia.
raoul tiene pinta de bustamante wannabe. Sacar disco de boleros y cantar la sintonia de amar es para siempre temporada 2020
ricky entrara en la compañia de musicales infantiles de mireya ot1
Yo no veo a Raeioul nada Bustamante. Si le flipan Aaliyah, Beyoncé, las Destiny's, Amy, etcétera. Es el Tony Santos de esta edición.
No cari, no tienes ni idea.
El truco es ponerse un poquito de crema con mentol en la ojera.
Echarse la gota directamente... Qué cosa más cutre
Pues yo a Raoul no le veo forzado. Intensita sí, pero de verdad. Y sólo por los referentes ya merece un respeto.
Agoney: Muse, Queen
Ricky: Robbie Williams, Leroy Sanchez (?)
Raoul: Beyoncé, Amy, Aaliyah
Los de cualquier homo con gusto.
La versión real:
Agoney: Gloria Trevi, K-Narias
Ricky: Cindy Lauper, Spice Girls
Raoul: Beyoncé , más un par de muertas que siempre queda bien reivindicar, pero en realidad me gusta Kesha y Justin Bieber.
¿Qué es Leroy Sánchez?
Cindy Lauper? tiene algun fan aun? algun fan que no sea @kilgore o mi ex
Eso está por debajo de seguir la carrera de Blas Cantó
Yo solo conozco Leroy Merlin
Tengo curiosidad chunga de querer pasar vergüenza ajena con la entrevista de la periodista chunga a Ricky.
Por cierto, creo que necesito que Ricky cuente en alguna clase más que cantó con los Beach Boys. PESADA.
@Sexa Aquí la tienes:
No sé si aguanto los 2 minutos. Pero gracias ♥
La periodista está mucho más suave con él, no?
A ver, es que si no te entra de primeras el cuajo de Amaia, puede ser irritante.
Yo soy la primera que Amaia me parece tela para aguantarla, pero creo que con Ricky al ser el último ya estaba descargadita la mujer
Lo de los Beach Boys fue que actuaron en Palma (una parte de ellos, ya que en realidad hay dos bandas que dan conciertos con el nombre de los Beach Boys) y Ricky colabora con los Supervoices, el grupo a Capela que ganó el concurso de Movistar+. Supervoices hicieron de teloneros y en el backstage les cantaron una canción a los Beach Boys. Y al final de concierto también se subieron con ellos al escenario.
Supersingles ya estaban cogidos
lo he dejado en cambia enérgico por polifacético
la de Amaia aguante hasta el séptimo no se, no , no se
la actitud de ricky en la entrevista es horrenda. Si eso fuera una entrevista real la periodista lo pondría verde. No puedes estar retrepandote en la silla y tumbándote mientras hablas con un medio de comunicación.
Perfeccionista mientras se toca la nariz es muy grande
A ver, en cuanto a respuestas y rapidez está correcto, al menos no hay mongolismo como con Amaia, pero sí que es verdad que lo de balancearse con la silla y ponerse los brazos detrás de la nuca es DON'T.
Sí, a mí me pareció que estaba bien, al menos tenía respuestas. La pobre Amaia a mí porque me encanta pero... bueno y otros, Mireya o Aitana mismo tampoco tuvieron desperdicio.
Ainhoa Cantalapiedra entrando y diciendo "Bueno, no me conocéis, pero no pasa nada!" jajajaja
Lleva 10 minutos y aún no ha dicho nada...
Uy si tiene, claro que tiene: del reverso de todo esto, de ganar y después nada ...
Esto sobre Raeioul me ha dado la vida
**raoul es que menudo cuadro de actuación hizo que parecía actriz del método
No podia pensar más que en, por dios cuanto moco, que vomite al acabar la canción a lo Willam! Una cosa es transmitir emoción y otras lloriquear entre las estrofas que eso me puso MU nervioso!
Que mierda de canción, Ainhoa cariño!
Y yo que era fan porque era amiga de una compañera de carrera...
ainhoa no puede haber escogido peor su carrera no duro ni de súper single
Y ese acento de Ainhoa de gilipollas llamando amor a todo el mundo?
Ese pelo no, tía
Quitando las formas, las respuestas de Riki son las mejores.
Creo que es el que más a se acerca a lo de la vida media de un elefante.
Que por cierto, ¿esa pregunta porqué se hace?
Edito que el iOS me mete palabra si que no sooooon
Si, es como cuando volvió la Moni de allá con el cerebro pinchegueysado
Pues ya ves. Pensaba que había algo mejor detrás
Ricky ha dado menos vergüenza ajena de lo esperado. Me tendré que esperar a cuando salga en la Superpop o haga un 50 cosas sobre mí.
si ha ido ainhoa tendría que ir andermay
Esto pero con ricky