OT 2017

1115116118120121578

Comentarios

• Están pasando algunas canciones con los Javis y no entiendo las caras de Roi cuando canta, por qué cada vez que acaba una frase para que le están pellizcando un huevo?

• Yo más que pellizco en los cojones cuando canta, entre la boca rara y que no vocaliza, activo el código Ictus.

• Jajajajajajaja. El tiempo es vida, Roi.

• Mucho mejor la de Ricky

• la ultima gala fue muy cuadro todo. Sin ser yo fan amaia fue de las pocas que salvo su parte. Y alfred que podia haber sido desastre total salvo bastante bien los muebles.

• A Raoul dan ganas de darle una guantá con la mano abierta bien fuerte algunas veces. Es el Blas Cantó de la Academia.

• raoul tiene pinta de bustamante wannabe. Sacar disco de boleros y cantar la sintonia de amar es para siempre temporada 2020

• ricky entrara en la compañia de musicales infantiles de mireya ot1

• edited November 2017

Yo no veo a Raeioul nada Bustamante. Si le flipan Aaliyah, Beyoncé, las Destiny's, Amy, etcétera. Es el Tony Santos de esta edición.

• edited November 2017

No cari, no tienes ni idea.
    El truco es ponerse un poquito de crema con mentol en la ojera.

• Echarse la gota directamente... Qué cosa más cutre

• Pues yo a Raoul no le veo forzado. Intensita sí, pero de verdad. Y sólo por los referentes ya merece un respeto.

• Agoney: Muse, Queen
    Ricky: Robbie Williams, Leroy Sanchez (?)
    Raoul: Beyoncé, Amy, Aaliyah

Los de cualquier homo con gusto.

• La versión real:

Agoney: Gloria Trevi, K-Narias
    Ricky: Cindy Lauper, Spice Girls
    Raoul: Beyoncé , más un par de muertas que siempre queda bien reivindicar, pero en realidad me gusta Kesha y Justin Bieber.

• ¿Qué es Leroy Sánchez?

• Cindy Lauper? tiene algun fan aun? algun fan que no sea @kilgore o mi ex

• Eso está por debajo de seguir la carrera de Blas Cantó

• Yo solo conozco Leroy Merlin

• Tengo curiosidad chunga de querer pasar vergüenza ajena con la entrevista de la periodista chunga a Ricky.

• Por cierto, creo que necesito que Ricky cuente en alguna clase más que cantó con los Beach Boys. PESADA.

• @Sexa Aquí la tienes:

• No sé si aguanto los 2 minutos. Pero gracias ♥

• La periodista está mucho más suave con él, no?

• A ver, es que si no te entra de primeras el cuajo de Amaia, puede ser irritante.

• Yo soy la primera que Amaia me parece tela para aguantarla, pero creo que con Ricky al ser el último ya estaba descargadita la mujer

• Lo de los Beach Boys fue que actuaron en Palma (una parte de ellos, ya que en realidad hay dos bandas que dan conciertos con el nombre de los Beach Boys) y Ricky colabora con los Supervoices, el grupo a Capela que ganó el concurso de Movistar+. Supervoices hicieron de teloneros y en el backstage les cantaron una canción a los Beach Boys. Y al final de concierto también se subieron con ellos al escenario.

• Supersingles ya estaban cogidos

• lo he dejado en cambia enérgico por polifacético

• edited November 2017

la de Amaia aguante hasta el séptimo no se, no , no se

• la actitud de ricky en la entrevista es horrenda. Si eso fuera una entrevista real la periodista lo pondría verde. No puedes estar retrepandote en la silla y tumbándote mientras hablas con un medio de comunicación.

• Perfeccionista mientras se toca la nariz es muy grande

• A ver, en cuanto a respuestas y rapidez está correcto, al menos no hay mongolismo como con Amaia, pero sí que es verdad que lo de balancearse con la silla y ponerse los brazos detrás de la nuca es DON'T.

• Sí, a mí me pareció que estaba bien, al menos tenía respuestas. La pobre Amaia a mí porque me encanta pero... bueno y otros, Mireya o Aitana mismo tampoco tuvieron desperdicio.

• Ainhoa Cantalapiedra entrando y diciendo "Bueno, no me conocéis, pero no pasa nada!" jajajaja

• Lleva 10 minutos y aún no ha dicho nada...

• Uy si tiene, claro que tiene: del reverso de todo esto, de ganar y después nada ...

• Esto sobre Raeioul me ha dado la vida

**raoul es que menudo cuadro de actuación hizo que parecía actriz del método

No podia pensar más que en, por dios cuanto moco, que vomite al acabar la canción a lo Willam! Una cosa es transmitir emoción y otras lloriquear entre las estrofas que eso me puso MU nervioso!

• Que mierda de canción, Ainhoa cariño!

Y yo que era fan porque era amiga de una compañera de carrera...

• ainhoa no puede haber escogido peor su carrera no duro ni de súper single

• Y ese acento de Ainhoa de gilipollas llamando amor a todo el mundo?

• Ese pelo no, tía

• edited November 2017

Quitando las formas, las respuestas de Riki son las mejores.
    Creo que es el que más a se acerca a lo de la vida media de un elefante.
    Que por cierto, ¿esa pregunta porqué se hace?

Edito que el iOS me mete palabra si que no sooooon

• Si, es como cuando volvió la Moni de allá con el cerebro pinchegueysado

• Pues ya ves. Pensaba que había algo mejor detrás

• Ricky ha dado menos vergüenza ajena de lo esperado. Me tendré que esperar a cuando salga en la Superpop o haga un 50 cosas sobre mí.

• si ha ido ainhoa tendría que ir andermay

• Esto pero con ricky

Sign In or Register to comment.