A ver, como ideal de la vida, sería maravilloso que ningún artista tuviese que "venderse" o hacer cosas con las que no se siente 100% identificado, pero seamos realistas, todos pagamos facturas y en todas las profesiones artísticas, el 99% de la gente hace algo para pagarse el sustento.
Cuántos diseñadores gráficos claudican ante un cliente importante por un logotipo de una marca o por una campaña de publicidad? Cuántos fotógrafos se dedican a hacer bodas para poder hacer después sesiones con las que realmente disfruten?
¡Pero qué estilo ni que leches!
¿Me quieres decir quién dentro de la Academia tiene un estilo marcado?
¿Ricky, Nerea o Agoney? Por favor...
Lo tiene Amaia, principalmente. Y Alfred y Aitana parece que quieren tenerlo también.
Mira, yo veo en el 24 horas a Amaia con la guitarra cantando 'Recuerdos de Ypacaraí' y luego veo a Agoney bicheando y peinándose la peluca barata del Hiper Asia. Y que luego pregunten quién puede tener una carrera musical fuera.
Anoche me bajé la app para votar a Aitana de favorita porque ya sabéis que me ha dado la empatía por ella, pero cotilleé el ig de todos y al final voté por Alfred porque está visto que algunas estamos teniendo una regresión al rollito Seth Cohen.
Me llevo riendo diez minutos con esto
""Mira, yo veo en el 24 horas a Amaia con la guitarra cantando 'Recuerdos de Ypacaraí' y luego veo a Agoney bicheando y peinándose la peluca barata del Hiper Asia. Y que luego pregunten quién puede tener una carrera musical fuera""
Las estaba buscando para ponerlas. Pero no se repite, esa es la cosa. Si yo el mes que viene veo a Aitana siento lo mismo que si alguien cuenta un drama en Querido diario.
Con lo del hombre que miró a @Pichirulas se me olvidó contar que yo paso por uno que vende klinex que siempre chista y dice EEH EEEH cuando paso sin mirarlo. Como pa llorar con él.
Yo en Granada a uno que pedía le dije que le invitaba a una tapa si quería, fui a la barra para pagársela y decirle al camarero que era para él y cuando lo hago me dice: y un euro más para una litrona no tienes?
Yo una vez en Bilbao, igual. Le fui a comprar un pintxo a un señor, y cuando voy a dárselo veo que se saca un paquete de tabaco de Marlboro nuevo.
Me comí el pintxo en su cara y le dije que fumase, que quitaba el hambre.
Acabo de ver el pase de micros. Y lo de Amaia, enferma o no. Es de un griterio. El que ha visto potencial en este tema para Amaia merece muerte por KIKI. Lo siento es una decisión FATAL. Y Nerea vaya festival de berridos, ni una nota a derechas. La chica tiene vozarron y potencial pero no sabe donde colocar esa voz en este tema.
PS- Los Javis me parecen un poco cromo, creo que solo dan su opinión sobre cosas, como podria darlas yo mismamente. Nada pro.
Con Miriam no puedo, es q no la aguanto.
Y Aitana me pone de los nervios, x muy bien que cante. Cada vez que abre la boca en la clase de Guille es de guantada a mano abierta.
Comentarios
A ver, como ideal de la vida, sería maravilloso que ningún artista tuviese que "venderse" o hacer cosas con las que no se siente 100% identificado, pero seamos realistas, todos pagamos facturas y en todas las profesiones artísticas, el 99% de la gente hace algo para pagarse el sustento.
Cuántos diseñadores gráficos claudican ante un cliente importante por un logotipo de una marca o por una campaña de publicidad? Cuántos fotógrafos se dedican a hacer bodas para poder hacer después sesiones con las que realmente disfruten?
Con los “no sé” vamos a acabar fatal.
Yo no lo entendí de la misma forma, pero entiendo lo que dices.
¡Pero qué estilo ni que leches!
¿Me quieres decir quién dentro de la Academia tiene un estilo marcado?
¿Ricky, Nerea o Agoney? Por favor...
Lo tiene Amaia, principalmente. Y Alfred y Aitana parece que quieren tenerlo también.
Tampoco es que tengan demasiada oportunidad de mostrar su estilo si no eligen la canción ni la coreo ni la ropa ni nada
Pues no. El estilo lo tienes a pesar de todo eso. Si solo ves lo que les ponen, es que no hay más.
Mira, yo veo en el 24 horas a Amaia con la guitarra cantando 'Recuerdos de Ypacaraí' y luego veo a Agoney bicheando y peinándose la peluca barata del Hiper Asia. Y que luego pregunten quién puede tener una carrera musical fuera.
Anoche me bajé la app para votar a Aitana de favorita porque ya sabéis que me ha dado la empatía por ella, pero cotilleé el ig de todos y al final voté por Alfred porque está visto que algunas estamos teniendo una regresión al rollito Seth Cohen.
YoLloréConAitana
Podría usar en mi defensa que la app de la regla me ha avisado de que me tiene que bajar hoy, pero sí, yolloréconaitana.
Sexapolar se rompe con Aitana
Sexapolar ve el duende de Aitana.
Se emociona, que fueron dos lagrimillas. No fue un romper.
Me llevo riendo diez minutos con esto
""Mira, yo veo en el 24 horas a Amaia con la guitarra cantando 'Recuerdos de Ypacaraí' y luego veo a Agoney bicheando y peinándose la peluca barata del Hiper Asia. Y que luego pregunten quién puede tener una carrera musical fuera""
A saber qué veríamos se las llevásemos al pensadero.
No entiendo las cosas potters.
^
Yo ya dije que sexa se rompe antes. Pero era bromi porque es una piedra dura de San Pedro.
Pero yo premenstrual siempre se me saltan dos lágrimas absurdas. Una vez me eché a llorar con unas gemelas rusas que ganaron Eurojunior.
Vamos a probar de nuevo.
Las estaba buscando para ponerlas. Pero no se repite, esa es la cosa. Si yo el mes que viene veo a Aitana siento lo mismo que si alguien cuenta un drama en Querido diario.
Cuéntanos con qué más cosas has llorado.
Ahora no me acuerdo de nada que supere a las gemelas rusas. Pero suele ser la tele. No me da por llorar en un semáforo ni con vagabundos o cosas así.
Yo el otro día lloré con Deep Impact. Con vagabundos tampoco me sale.
Con lo del hombre que miró a @Pichirulas se me olvidó contar que yo paso por uno que vende klinex que siempre chista y dice EEH EEEH cuando paso sin mirarlo. Como pa llorar con él.
A mí una vez uno me chistó y me pidió una ayudita. Voy a darle unas monedas y me dice que no, que le diese 20 euros. Tampoco lloré al darme la vuelta.
Yo en Granada a uno que pedía le dije que le invitaba a una tapa si quería, fui a la barra para pagársela y decirle al camarero que era para él y cuando lo hago me dice: y un euro más para una litrona no tienes?
Son más desagradecidos que las influencers.
Yo una vez en Bilbao, igual. Le fui a comprar un pintxo a un señor, y cuando voy a dárselo veo que se saca un paquete de tabaco de Marlboro nuevo.
Me comí el pintxo en su cara y le dije que fumase, que quitaba el hambre.
Eso nos pasa por ser demasiado buenas personas
Es que me dirás tú: Pintxo y Marlboro. Y luego se iría al teatro Arriaga a ver la función.
Acabo de ver el pase de micros. Y lo de Amaia, enferma o no. Es de un griterio. El que ha visto potencial en este tema para Amaia merece muerte por KIKI. Lo siento es una decisión FATAL. Y Nerea vaya festival de berridos, ni una nota a derechas. La chica tiene vozarron y potencial pero no sabe donde colocar esa voz en este tema.
PS- Los Javis me parecen un poco cromo, creo que solo dan su opinión sobre cosas, como podria darlas yo mismamente. Nada pro.
Vozarrón? Nerea tiene voz de prota de musical infantil.
Pues dejalo en voz potente. De pitufina, pero potente.
Puntillero
Let me be you simphonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Total, si ya dijo que hacía de Caperucita en la última obra de su compañía.
Javis
Oye que a veces también cogen los cojines del sofá para pegarles!
y que si se ponía aparato la quitaban de Caperucita
Podría haber hecho de lobo también.
Yo creo que buscan el drama de tener a alguno de los favoritos como nominado para que haya un poco de vidilla y deje de ser todo tan previsible.
Si uno de los favoritos ya está nominado.
Pues a otro más.
No se que decís de Nerea, a mi me parece que lo hizo muy bien.
Alfred cada vez me gusta más.
Alfred es lovely cuqui.
A mí la que me cae bastante mejor ahora es Aitana.
Yo quiero que nominen a Miriam muy fuerte y entre en brote. La pobre debe de estar descompensada de no poder tomar el haloperidol en la academia.
No que se va como la nominen
Bueeeno. Acabarán salvándola su goofy pandi.
Con Miriam no puedo, es q no la aguanto.
Y Aitana me pone de los nervios, x muy bien que cante. Cada vez que abre la boca en la clase de Guille es de guantada a mano abierta.
Yo quiero que gane Aitana. Me flipa como canta. Más que Amaia.
Se mea a todos
Ojalá Aitana versioando esta:
A mí también me gusta más Aitana, obvio