OT 2017

1118119121123124578

Comentarios

• A ver, como ideal de la vida, sería maravilloso que ningún artista tuviese que "venderse" o hacer cosas con las que no se siente 100% identificado, pero seamos realistas, todos pagamos facturas y en todas las profesiones artísticas, el 99% de la gente hace algo para pagarse el sustento.

Cuántos diseñadores gráficos claudican ante un cliente importante por un logotipo de una marca o por una campaña de publicidad? Cuántos fotógrafos se dedican a hacer bodas para poder hacer después sesiones con las que realmente disfruten?

• Con los “no sé” vamos a acabar fatal.

• Yo no lo entendí de la misma forma, pero entiendo lo que dices.

• ¡Pero qué estilo ni que leches!
    ¿Me quieres decir quién dentro de la Academia tiene un estilo marcado?
    ¿Ricky, Nerea o Agoney? Por favor...
    Lo tiene Amaia, principalmente. Y Alfred y Aitana parece que quieren tenerlo también.

• Tampoco es que tengan demasiada oportunidad de mostrar su estilo si no eligen la canción ni la coreo ni la ropa ni nada

• Pues no. El estilo lo tienes a pesar de todo eso. Si solo ves lo que les ponen, es que no hay más.

• edited December 2017

Mira, yo veo en el 24 horas a Amaia con la guitarra cantando 'Recuerdos de Ypacaraí' y luego veo a Agoney bicheando y peinándose la peluca barata del Hiper Asia. Y que luego pregunten quién puede tener una carrera musical fuera.

• Anoche me bajé la app para votar a Aitana de favorita porque ya sabéis que me ha dado la empatía por ella, pero cotilleé el ig de todos y al final voté por Alfred porque está visto que algunas estamos teniendo una regresión al rollito Seth Cohen.

• YoLloréConAitana

• Podría usar en mi defensa que la app de la regla me ha avisado de que me tiene que bajar hoy, pero sí, yolloréconaitana.

• Sexapolar se rompe con Aitana

• Sexapolar ve el duende de Aitana.

• Se emociona, que fueron dos lagrimillas. No fue un romper.

• Me llevo riendo diez minutos con esto
    ""Mira, yo veo en el 24 horas a Amaia con la guitarra cantando 'Recuerdos de Ypacaraí' y luego veo a Agoney bicheando y peinándose la peluca barata del Hiper Asia. Y que luego pregunten quién puede tener una carrera musical fuera""

• A saber qué veríamos se las llevásemos al pensadero.

• No entiendo las cosas potters.

• Yo ya dije que sexa se rompe antes. Pero era bromi porque es una piedra dura de San Pedro.

• Pero yo premenstrual siempre se me saltan dos lágrimas absurdas. Una vez me eché a llorar con unas gemelas rusas que ganaron Eurojunior.

• Vamos a probar de nuevo.

• Las estaba buscando para ponerlas. Pero no se repite, esa es la cosa. Si yo el mes que viene veo a Aitana siento lo mismo que si alguien cuenta un drama en Querido diario.

• Cuéntanos con qué más cosas has llorado.

• Ahora no me acuerdo de nada que supere a las gemelas rusas. Pero suele ser la tele. No me da por llorar en un semáforo ni con vagabundos o cosas así.

• Yo el otro día lloré con Deep Impact. Con vagabundos tampoco me sale.

• Con lo del hombre que miró a @Pichirulas se me olvidó contar que yo paso por uno que vende klinex que siempre chista y dice EEH EEEH cuando paso sin mirarlo. Como pa llorar con él.

• edited December 2017

A mí una vez uno me chistó y me pidió una ayudita. Voy a darle unas monedas y me dice que no, que le diese 20 euros. Tampoco lloré al darme la vuelta.

• Yo en Granada a uno que pedía le dije que le invitaba a una tapa si quería, fui a la barra para pagársela y decirle al camarero que era para él y cuando lo hago me dice: y un euro más para una litrona no tienes?

Son más desagradecidos que las influencers.

• Yo una vez en Bilbao, igual. Le fui a comprar un pintxo a un señor, y cuando voy a dárselo veo que se saca un paquete de tabaco de Marlboro nuevo.
    Me comí el pintxo en su cara y le dije que fumase, que quitaba el hambre.

• Eso nos pasa por ser demasiado buenas personas

• Es que me dirás tú: Pintxo y Marlboro. Y luego se iría al teatro Arriaga a ver la función.

• Acabo de ver el pase de micros. Y lo de Amaia, enferma o no. Es de un griterio. El que ha visto potencial en este tema para Amaia merece muerte por KIKI. Lo siento es una decisión FATAL. Y Nerea vaya festival de berridos, ni una nota a derechas. La chica tiene vozarron y potencial pero no sabe donde colocar esa voz en este tema.
    PS- Los Javis me parecen un poco cromo, creo que solo dan su opinión sobre cosas, como podria darlas yo mismamente. Nada pro.

• Vozarrón? Nerea tiene voz de prota de musical infantil.

• Pues dejalo en voz potente. De pitufina, pero potente.
    Puntillero
    Let me be you simphonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

• Total, si ya dijo que hacía de Caperucita en la última obra de su compañía.

Javis <3

• Oye que a veces también cogen los cojines del sofá para pegarles!

• y que si se ponía aparato la quitaban de Caperucita

• Podría haber hecho de lobo también.

• edited December 2017

Yo creo que buscan el drama de tener a alguno de los favoritos como nominado para que haya un poco de vidilla y deje de ser todo tan previsible.

• Si uno de los favoritos ya está nominado.

• Pues a otro más.
    No se que decís de Nerea, a mi me parece que lo hizo muy bien.
    Alfred cada vez me gusta más.

• Alfred es lovely cuqui.

• A mí la que me cae bastante mejor ahora es Aitana.

• edited December 2017

Yo quiero que nominen a Miriam muy fuerte y entre en brote. La pobre debe de estar descompensada de no poder tomar el haloperidol en la academia.

• No que se va como la nominen :bawling:

• Bueeeno. Acabarán salvándola su goofy pandi.

• Con Miriam no puedo, es q no la aguanto.
    Y Aitana me pone de los nervios, x muy bien que cante. Cada vez que abre la boca en la clase de Guille es de guantada a mano abierta.

• Yo quiero que gane Aitana. Me flipa como canta. Más que Amaia.

• Se mea a todos

<3

• Ojalá Aitana versioando esta:

• A mí también me gusta más Aitana, obvio

Sign In or Register to comment.