Aitana no tiene mala voz, y cuando no está en clase es un amor, pero hace unos giros y tiene unos tics que no me gustan nada
Amaia lo canta todo súper natural y súper bonito
Una clase de interpretación de Miriam y le dice Javi Ambrossi: hay como tensión en el grupo no? Y ella: pero lo dices por mí por algo? Y él: no, no, si lo digo porque tú eres muy sensitiva. Y ella: sí, sí lo soy.
Por eso habrá sido, sí, no por ser la reina del mal rollo
Para mí lo peor es el ritmo de las galas, que para 10 actuaciones de 3 minutos necesitan 3 horas y media... Lo de redes, el canal 24 horas de YouTube y lo rápido que suben los vídeos a YouTube lo están haciendo genial.
A mi el presentador, quitando su pronunciación de todo lo que no sea castellano, me parece bien. No entiendo mucho el odio, es todo lo neutro que debe ser un presentador de este formato. Los dos referentes que se me ocurren de concursos similares, Lozano y Jesús Vázquez me parecen peores para este OT.
A todo el que Agoney le parezca monisimo, y fuera de lo común, de verdad que viaje a Canarias, en cualquier bar marica das una patada y te salen ocho agoneyes. De hecho dentro de seis meses Agoney estará en alguno deseando que le den una patada a algo y le encuentren.
cari jesus Vázquez se mea y se caga en este presentador. Era cercano sin ser cuñado y aunque a veces era como muy fan nunca tomaba partido y en cuanto a ritmo y presencia no hay color. Y mira que nunca he sido yo muy fan de JV pero lo que es es.
Pues a mi Chusa me parece encorsetada y gritona como ella sola, que animar el cotarro lo entendía como gritar y hacer señas al señor que le dice al público que aplauda. Nunca le vi cercano.
Otra cosa es que haya estado en el mejor talent show musical de la historia, que eso no se lo quita nadie.
para mí por encima del cuñadismo el problema de este presentador es el nulo sentido del espectáculo que tiene. Él cuñadismo y el pronunciar el inglés como si lo leyera en castellano lo puedo perdonar pero esas entrevistas arrítmicas, ese nulo salseo con el jurado... es que no saca provecho de nada
Comentarios
@sexa
Ojalá Ana Guerra:
AnaWar >>> Aitana
Aitana no puede ser más random cantando.
Random tu cara.
Nerea lo hizo genial en el pase de micros, qué habláis.
A mí me gustan las tres y por este orden: Amaia > Ana Guerra > Aitana
Amaia > Aitana y ya.
Aitana, War y Amaia. The Holy Trinity.
La verdad es que qué puta mierda de nivel.
Agree con @Corraluna al cien por cien, quién me lo iba a decir
Festival del humor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oye, me ha gustado
Roi con los gayumbos de Cepeda JAJAJAJA GRANDE
Aitana no tiene mala voz, y cuando no está en clase es un amor, pero hace unos giros y tiene unos tics que no me gustan nada
Amaia lo canta todo súper natural y súper bonito
Una clase de interpretación de Miriam y le dice Javi Ambrossi: hay como tensión en el grupo no? Y ella: pero lo dices por mí por algo? Y él: no, no, si lo digo porque tú eres muy sensitiva. Y ella: sí, sí lo soy.
Por eso habrá sido, sí, no por ser la reina del mal rollo
Ay roi me está cayendo genial
Que hdp es Miriam.
Ojalá hoy se salve Cepeda y vuelvan a nominarlo con Miriam y la echen.
Hahahaha que geniar el vídeo, creadores de contenido
Miriam tiene escrito el mal rollo en la cara
Lo de darles móviles con Instagram ha sido un puntazo la verdad.
Si es que todo lo de la Academia y las redes lo están haciendo muy bien si consiguieran agilizar las galas y ponerlas media horita antes...
Y matar al presentador.
Y a Manu boca buzon
Y sus arreglos de mierda
Manuguix
Y sus arreglos de mierda
Lo del rap
Roberto ♥
Cepeda
rapeandoPues está un poco Neon Demon escuchando la canción, no?
Y sobre Roberto, no me parece tan tan odiable. Recordemos a Carlos Lozano, eso sí que era lo peor.
Para mí lo peor es el ritmo de las galas, que para 10 actuaciones de 3 minutos necesitan 3 horas y media... Lo de redes, el canal 24 horas de YouTube y lo rápido que suben los vídeos a YouTube lo están haciendo genial.
La más cuquis son Aitana, Ana y Amaia, me da igual el orden. A Alfred le veo en TCMS el año que viene. Roi y Ricky tienen gracia.
Cover de Haim (h). No nos caerá esa breva.
Tengo que decir dos cosas:
A mi el presentador, quitando su pronunciación de todo lo que no sea castellano, me parece bien. No entiendo mucho el odio, es todo lo neutro que debe ser un presentador de este formato. Los dos referentes que se me ocurren de concursos similares, Lozano y Jesús Vázquez me parecen peores para este OT.
A todo el que Agoney le parezca monisimo, y fuera de lo común, de verdad que viaje a Canarias, en cualquier bar marica das una patada y te salen ocho agoneyes. De hecho dentro de seis meses Agoney estará en alguno deseando que le den una patada a algo y le encuentren.
La representante legitima de Canarias esta edición es Ana War, no tenemos más.
cari jesus Vázquez se mea y se caga en este presentador. Era cercano sin ser cuñado y aunque a veces era como muy fan nunca tomaba partido y en cuanto a ritmo y presencia no hay color. Y mira que nunca he sido yo muy fan de JV pero lo que es es.
Al cesar lo que es del cesar
Lo cortés no quita lo valiente
tenía que romper una lanza por el
ese ha sido mi granito de arena
el que calla otorga
si no lo digo reviento
llenas el ojo antes que la tripa
con educación se puede decir todo
Pues a mi Chusa me parece encorsetada y gritona como ella sola, que animar el cotarro lo entendía como gritar y hacer señas al señor que le dice al público que aplauda. Nunca le vi cercano.
Otra cosa es que haya estado en el mejor talent show musical de la historia, que eso no se lo quita nadie.
para mí por encima del cuñadismo el problema de este presentador es el nulo sentido del espectáculo que tiene. Él cuñadismo y el pronunciar el inglés como si lo leyera en castellano lo puedo perdonar pero esas entrevistas arrítmicas, ese nulo salseo con el jurado... es que no saca provecho de nada
No tiene tablas.
Ojalá leyera el inglés como si fuera castellano, en realidad es peor.
Pero qué sensitivos!! A mí el presentador me gusta, peor veo al jurado. Quitaría a tres y clonaria a la Naranjo
^
This
Me parecen muchísimo peor el jurado que el presentador .
el beatle trasnochado y el hijo de rafael son inenarrables y la dama está muy encorsetada
El de la peluca capeada que acaba de salir de Amnesia Ibiza es odioso. No puedo con él, y menos cuando se pone a hablar de música como si supiera.