OT 2017

1122123125127128578

Comentarios

• ojala se quede ricky

• Si lo deseáis muy fuerte, el Universo conspirará para que se cumpla.

• prefiero ver a alguien que se esfuerza y que mantiene una actitud positiva que a un penas que es la enesima version del cantante coñazo sentido y que ademas tiene una puta actitud de mierda

• La superación es nuestro criterio

• no el vuestro es adorar a amaia

• Yo quiero que se salve Ricky

• Yo me he descargado la App hoy, que no la tenía y he votado favorita a Ana Guerra. Cómo cambia la cosa, en la Gala 0 con la canción de Morat la hubiese echado directamente.

• A lo mejor se queda Ricardo saes

• Lo de Anawar en el top 3 sí lo veo posible, sobre todo estando nominado Cepeda. Lo de Ricky quedándose ya tal.

• Podéis decir que preferís a Ricky porque os pone más. No adornéis y vengáis de serias, guapes.

• Yo estoy votando a tope a Ana guerra. Confío en que salga favorita.

Ojalá Agoney y Raoul los dos nominados de esta semana. O Raoul y Miriam.

• Yo también voto favorita siempre a Ana Guerra, reconociendo sus límites claro. No creo que tenga muchas posibilidades de salir favorita hoy y menos con la canción de Rozalén y teniendo de compañera a Mireya que será la expulsada de la próxima semana.
    Hoy creo que van a sentar a Cepeda, a Mireya, a Amaia (para crear tensión y ser salvada luego por los profesores) y a Miriam. Y van a quedar nominadas Cepeda y Mireya

• No creo que Amaia lo haga como para que la sienten. Veo más a Roi.

• Dudaseria: conocíais de antes La Bikina? De verdad os parece para tanto su actuación?

• Me había olvidado de Roi, quiero que siga pero sentado con Mireya esta noche.

• Qué va a conocer. A él lo que le gustó fue su top de pedrería plateado.

• Qué dices...
    Lo horrible es el pelo.

• Cepeda es que además de caerme fatal las dos veces que ha estado nominado ha elegido:
    1) Destrozar una versión de por sí horrible de un clasicazo.
    2) Pablo Alborán.

Oh sea :unamused:

Ricky es medio mono, majo y da circo y es maricón <3

• Dejad a Ricky que se vaya a tope como Mimi y no le obliguéis a cantar otra vez nominado por favor.

• Ay yo también estoy votando a Ana War. Ojalá favorita y ver su cara cuando digan su nombre.

• @Elanonimotranquilo haznos una estampita de Ana War, para rezarle a nuestra virgen.

• edited December 2017

En serio... La bikina de Luis Miguel is much better. Ana mejoró su actitud pero todo lo canta (grita y desafina) igual. Yo quiero romper una lanza a favor de Mireya. La única que ha cantado sola sin estar nominada y a la única que no le han dado una claramente de su estilo. La veo con posibilidad de vender más en Afyve que otras.

Eso no quita que Ana guerra sea Cuqui.

• Mi porra de nominados gala 6:

• El nominado que se quede.
    • AnaWar
    • Mireya
    • Roi
  • Yo a Ana War y Roi lo doy muy por hecho. Muy bien tienen que hacer para mejorar el último pase de micros. Lo de Roi da cask tanta vergüenza ajena como la actuación de maRicky.

• Ah puede que se vaya Sepeda. Lo he visto muy estancado en followers de Instagram. Así que Arickytowns tenéis posibilidades de victoria.

• Yo he votado Amaia a tope (y salvar a Ricky porque me cae mejor y ya está), habría votado a Roi porque no quiero que salga nominado pero francamente no creo que le esté votando nadie de favorito así que paso de tirar el voto.

Ana War intento de verdad que me guste pero buf.

• Anawar, Mireya y Roi nominados de cabeza. La duda es el cuarto.

• El cuarto Raúl y lo salvan los profes

• Yo veo más a Miriam.

• Por cierto, Bustamante repite de jurado hoy :mask:

• ¿Cuándo ha estado?

• Casi que clavan el jurado de el número 1

• Ay sí sí sí, Miriam se ha desinflado

• Pues a mí la actuación de Miriam con la 5ta Estación me ha gustado, y comparada con lo flojas que veo otras de esta semana, me parece de las mejores.

• En la gala 1 @sexa

A mí Miriam me aburre un poco cantando ya, lo hace todo igual. Y esta que debería clavarla pues, meh.

• Miriam lo canta todo igual, que pesadilla de niña

• A mí lo que me pasa con Míriam es que me hace sufrir cuando canta por la mezcla de la voz rota y el vibrato. Parece que se va a quedar sin aire o que no va a llegar a las notas altas...

• Salvando distancias
    A mí Miriam me recuerda en timbre a Beth. Pero Beth era taaaan superior

• Que metan al jurado de la primera:
    La primera mesa de OT estuvo compuesta por cuatro personalidades ligadas a la industria musical entre los que destacaron la periodista de RNE Pilar Tabares y el magnate de Universal Music Narcís Rebollo. Tras ellos vinieron otros como José Luis Uribarri, el presentador y voz de Eurovisión durante largos años en TVE, y la cantautora Inma Serrano, entre otros.

Era un jurado más serio. La culpa Telecinco que lo enturbió con Risto

• Pues a mí Bustamante como jurado me gustó más que los otros invitados que ha habido en las siguientes galas, mete un poco más de cizaña y se mete con los arreglos de Manu Guix

• Un jurado más serio... y muerto de hambre también.

Los nominados van a ser: Bugs Bunny, Roi, AnaWar y Mireya. A Miriam me da que esta noche la salvan (la canción es facilísima).

• Pichirulas
    2:35PM Flag
    Podéis decir que preferís a Ricky porque os pone más. No adornéis y vengáis de serias, guapes.

PichirulasPichirulas
    2:36PM Flag
    Yo estoy votando a tope a Ana guerra. Confío en que salga favorita.

• a mi sinceramente no me gusta ni cepeda ni ricky como cantan, pero salvo a ricky porque es mil veces más trabajador y el otro está ahí que paree un mueble demasiado preocupado por su masculinidad y en no fregar un puto plato

• ¿Pero qué prefieres que Cepeda te cante Quién al oído o Ricky Let me enterteinkiu?

• A mí Cepeda me ha caído mejor últimamente, pero me dan un poco igual los dos.

• ni con un palo

• Yo me pondría un palo en cada oído con el dilema de @ernesto

Sign In or Register to comment.