@slavin Hahahaha pero si yo ya he dicho que ana me cae genial y me flipa el buen rollo que tiene, la ilusión con la que mira a sus compañeros (no como las dos ratas Miriam y Raoul) y tampoco creo que cante mal.
Quiero que sea favorita porque me parece un ejemplo de concursante.
Y si, a mí también me da un poco igual quien se quede hoy.
Ya se están perfilando los finalistas y en algún momento tendrán que irse ricky, Miriam, Cepeda, Mireya y Nerea
pues mira, yo también me he fijado en la ilusión con la que mira a sus compañeros y es lo que más me gusta de ella, pero vamos que telafo no lo niegues
Los fans de Cepeda son... Con lo de "después de la llamada de su familia entiendo por qué es así y el amor que le ha faltado toda su vida". Así la suegra no os va a querer
No tengo palabras para el Chillida que le han puesto a Amaia en la cabeza y el terciopelo ese marrón con gomas elásticas en los puños. Aitana va guapísima, y con un look que pega más con la canción de Amaia.
Comentarios
@el_maguan aqui tienes a Ana Guerra subiendo a los cielos en brazos de los maricones
Jajaja cómo se supera la hdp
JAJAJAJAJA
@slavin Hahahaha pero si yo ya he dicho que ana me cae genial y me flipa el buen rollo que tiene, la ilusión con la que mira a sus compañeros (no como las dos ratas Miriam y Raoul) y tampoco creo que cante mal.
Quiero que sea favorita porque me parece un ejemplo de concursante.
Y si, a mí también me da un poco igual quien se quede hoy.
Ya se están perfilando los finalistas y en algún momento tendrán que irse ricky, Miriam, Cepeda, Mireya y Nerea
pues mira, yo también me he fijado en la ilusión con la que mira a sus compañeros y es lo que más me gusta de ella, pero vamos que telafo no lo niegues
Ah por supuesto pero no me vengo de crítico musical intentando justificar mi voto.
Gracias @elano
Hoy.
Ana War de virgen me recuerda a Nerea un poco.
JAJAJA
Los fans de Cepeda son... Con lo de "después de la llamada de su familia entiendo por qué es así y el amor que le ha faltado toda su vida". Así la suegra no os va a querer
ay que han subido los videos, me meo con el novio de ana war que es pinocho
la madre de amaia es mi madre TAL CUAL
El novio es como mi madre que se apunta lo que me tiene que contar
Ahora ya entiendo por qué Amaia pide disculpas tanto y dice "vale" 100 veces por minuto. Menuda es la madre.
Ya ves, yo le hubiese colgao al minuto
El novio es Jadel? EL NOVIO ES JADEL
Dr Slump
Qué repeluco.
Aitana va muy guapa esta noche. Amaia hecha un cuadro, le tendrían que haber puesto pantalones para marcar culasso. Raoul hecho un cuadro también.
joder me lo estoy perdiendo hoy coño
No tengo palabras para el Chillida que le han puesto a Amaia en la cabeza y el terciopelo ese marrón con gomas elásticas en los puños. Aitana va guapísima, y con un look que pega más con la canción de Amaia.
Ah, pues debía ser la bata de Amaia. Pantalones de cuero sexy.
Amaia así sííííí! YAAAAAAAS
Y el puto Cepeda con su puto uniforme de todas las semanas que parece un pijama de Primark dado de sí
En serio. Quiero salir de fiesta con Amaia!
Sequeda Ricky
Me encanta.
WTF Teresa Viejo. ¿No estaba muerta en la bañera?
Me meo Natalia metiendo mierda contra Cepeda en Cárdenas'.
Alfred me está poniendo muy cerdi.
Empecemos fuerte con el destrozo de Ain't no Mountain.
El acento de Miranda del Duero, caritrinis.
¿Van puestos de mescalina?
¿La falda de Mireya?
Solo salvo a Aitana.
El pelito de Agoney.
Amaia súper putona. Me meo.
Qué hace Agonía de maricón italiano de la generación beatnik?
No puedo con Agoney con voz mimosa no puedor
Lo del pijama de Cepeda es REAL
En serio Cepeda y el algodón barato.
¿Roberto tampoco se cambia de ropa? Desde aquí veo los golondrinos.
Cepeda tiene hoy especial cara de síndrome.
Ricky ha hecho una promesa de no cortarse el flequillo?