OT 2017

1121122124126127578

Comentarios

• A votarla favorita, es lo que toca

• Están hablando del VIH mientras desayunan y no tienen ni puta idea, nuestra querida Ana War está especialmente perdida.

• Estoy viendo lo de la canción grupal que están componiendo y es malísima.

• Que buenos los vídeos, no tienen desperdicio estos chavales

• Están practicando la coreografía de Amaia y tengo miedo.

• Qué guapísima me parece Amaia, en serio <3. Aunque en estos últimos vídeos parece que haya perdido como 5 kilos. Muy mala ha tenido que estar, la pobre.

• Yo creo que me bajo del tren de Whoul y me subo al de roi, que es monisimo y da muy buen rollo todo el tiempo. Ayer en la fiesta se salía

• edited December 2017

Qué pena que sea un concurso de cantar :kissing_heart:

Let Raoul alone :angry:

• Agoney parece que también ha cambiado de tren. Qué rápida.

• Bueno, pero esto no deja de ser un programa de tv, un show, así que normal que nos fijemos en otras cositas. Que de aquí no va a salir ninguna figura del bel canto.

Ojalá le hagan un edit muy guay con muchos vídeos graciosos, como en GH cuando quieren tongar una expulsión. Si no, vamos a perder a Roi en breve.

• Pero si no le ha hecho nada.

Raoul es un niñato pero canta 3009 veces mejor que Roi. Me da VERGÜENZA cómo canta La Llamada. Qué voz y forma de entonar tan horrible, tuve que pasar su actuación.

• Nah, de ese vídeo sólo no hay mucho que sacar, pero las aguilillas de Twitter sí han detectado tonteos varios en conjunto.

A mí Roi me parece muy majo y tal, pero vamos, no le voy a echar de menos cuando se vaya.

• Roi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raeioul

• Durante esta semana ya me ha dejado de gustar Ricky, menudo cuadro de animación de hotel ha montado en los pases.
    Y me paso a Roi.

• Que pereza Cepeda cuando va Roí a bailarle en plan sexy de broma y también le empuja en plan “quita que haces?”

• Yo me quedo con el circo Ricky también

• 4 puntitos más para cepeda :blush:
    Y para Ana guerra también

• @jon, Cepeda ayer perreó con chicos y todo. Tampoco hay que exagerar

• edited December 2017

No vaya a perder su masculinidad, pobre

• Eso no lo he visto, me retracto entonces!

• Ayer hasta bailó con ricky los dos descamisetados, yo creo que la academia le está viniendo bien para abrir la cabeza

Pero aún así, Ceporro out ya

• Hahahahahahaha
    Ahora le decís a a la gente con quien tiene que bailar?

• Toquecito a Raoul otra vez.

Vaya tontazo el tío.

• Raoul que se pire ya, con esa cara mierda.

• Estoy viendo el pase de micros y mira no soporto a Miriam cantando Que te quería. La manera de arrastrar las sílabas que se sale del tempo todo el rato. Y mira que es temazo.
    Por otro lado, todo ha ido de una forma lenta e inexorable empezando por La bikina, siguiendo con Que te quería y acabando con Coco (la película), que estamos en la semana del Falso México en ernyland.

• Y la vergüenza ajena que me da Ricky sigue in crescendo en cada pase hasta morir el lunes.

• es que ricky es muy animadora en hoteles de salou en septiembre

• madre del amor hermoso bendito

• Jajajajajajajaja

• Después de la expulsión de esta semana la cosa se va a poner interesante. Duelos del tipo Ana Guerra vs Nerea, o Roi vs Raoul/Agoney. Yo espero que se queden los buenos. Roi es amor, y Ana es... lo más. La estoy votando como favorita, ojalá salga entre los 3 más votados.

• Venia pensando en el pase de micros que el que haya tennido la idea de darle el So What de Pink a Amaia tiene muy mala leche.

Una cosa es ponerles retos, y otras ponerles absurdeces como esta. Amo esta canción, pero los timbres de voz son tan distintos, que es como pedirle a Lara del Rey que te cante una canción de Marilyn Manson.

Hay que ponerles retos, pero retos lógicos, acorde a sus voces. Como cuando a Ainhoa le dieron Sobreviviré, la potencia estaba ahi, era saber conducirla. Amaia tiene un tipo de voz precioso, pero darle SO WHAT, es querer drama innecesario, ya que por mucho que lo intente, eso va a quedar feo de cojones en el escenario. Es hasta incomodo verla sufrir mientras canta,
    Y bravo por ella por no haberse quejado (que yo haya visto ojo), que si soy yo ella estoy cagandome en la Noemí, en el Guix y hasta en el que imprimió el folder de la canción.

Ale ya me he quedado a gusto.

• Además, follas garantizado.

• Yo también #sufrocomoamaia hacia el final. Y con la coreo y todo, ella está en plan ok pero no la he visto cantarla ni una vez que no se ahogue.

• ^^^ Pero ya ha llegado Ricky a un nivel de mucha vergüenza, de hablarle al jurado, de acercarse a ellos como si fuera un stripper...mira no.
    Cepeda, por mucho q me pese, esta en su sitio y lo hace bonito.

• ¿Quién se irá?

Es la primera vez que no lo tengo claro.

• Ricky. La que hay montada en Twitter a favor de Cepeda...

• El poder de la carpeta salva a Cepeda, eso s obveo.

• Ricky está desatada

• Pues ojalá tengáis razón.

• Hombre Ricky está haciendo méritos para Orgullo 2018, bolos, etc. y bien que hace.

• Lo q pasa es que lleva ya 2 números de desatarse, podría haber elegido otra cosa.

• Pero si al menos cantara bien en algún momento, se luciera de voz hacia el final o algo. Me sigue dando vergüenza recordarlo.

• los stories de roi <3

• Hija, pues porque solo sigues a maricones. Se va Ricky de calle.

• Lo que si se ve mas que antes en Twitter, es gente votando por Ana War como favorita. Ojala en el top 3.

Sign In or Register to comment.