Así de entrada le queda un poco gritada en los agudos, pero bueno, ayer estaba con fiebre y no ha podido montar mucha cosa, así que para el lunes habrá mejorado.
Por qué no le dicen a Ana en el pase de micros que desafina a saco de una veeeeez???? Me enferma, mira que lo hizo mal la gala pasada y no le dijeron NADA, pero lo del pase...
Yo estoy con @GinTONICs , Agoney me ha sorprendido y eso que no lo aguanto. No entiendo que tienda tanto al divorreo de ventilador cuando los pianos le quedan tan bien, me ha gustado más que Alfredo
De pobre nada, se ha tocado el toto de qué manera. Esta tarde se la ha pasado entera de tonteo con el otro, y ha sudado de ensayar cuando tendría que estar a tope por el tiempo que lleva perdido con la cagalera
Esto le va a venir mejor que si lo hubiera hecho mas o menos bien, y le hubieran dicho, guapa y reina. Ahora se pondra las pilas en vez de tocarse mas el toto hasta el lunes.
Comentarios
No es verdad lo de bíceps y pectorales con esa foto
lo que no entiendo es que con esa foto le llamaran guapo
“Bíceps de gimnasio”
^^^^^ FEA
En serio, no entiendo este algodón de azúcar llamado Ainhoa. Va como superacelerada... Uf! Qué media hora más poco aprovechada.
ojalá fuera Virginia , solo por ver a Noemí saludarla merecería la pena
Vendrá con litros de tequila en sangre... igual es eso.
Pues bien al final
como le pongan baile la van a ahogar
pero mucho mejor de lo que esperaba, no le queda nada ñoña
luego llegara el baile de la mari vicky y las proyecciones y lo que podria ser un numerazo se convertira en una chusta
Así de entrada le queda un poco gritada en los agudos, pero bueno, ayer estaba con fiebre y no ha podido montar mucha cosa, así que para el lunes habrá mejorado.
Yo tengo mucho miedo por cómo la vayan a vestir. VERÁS.
la van a vestir de eleven cuando va a ver a la india
uy que guay al final
Pero bueno.
Yo me estoy imaginando una falda tutú negra y medias rotas. Y pelo cardado, muy cardado. Vamos, lo que viene siendo un cuadro.
importantisimo
Y mitones.
Tal cual como summy
Un mitón negro en una mano y que le mande un besito a Thalía en directo, y una fuerte ovación justo después.
Veo el mitón y me imagino a Roberto diciendo algo de Thalía y Amaia "ay, no sé, pues no sé"
No está nada mal, pero el lunes podrá cantar? Está altísima para ella.
Menudo cuadro de coreo. Está ahora mismo en el 24 horas con Vicky María Concepción.
Luego hay pase de micros, no?
a y media
Amaia
¿Qué canción de las que ha cantado Amaia en OT es tu banda sonora?
https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/que-cancion-de-las-que-ha-cantado-amaia-en-ot-es-tu-banda?utm_term=.eb0MerPZv2#.tkKBwp0kga
Sacaste: 'Gózame ya' de Susana Estrada.
Pues tal cual.
Sacaste: 'Lo mal que estoy' de "El Kanka".
Kanka
Sacaste: "Todas las flores" de Presuntos implicados
Sacaste: 'City of stars', de "La La Land".
Toma que toma!
Por qué no le dicen a Ana en el pase de micros que desafina a saco de una veeeeez???? Me enferma, mira que lo hizo mal la gala pasada y no le dijeron NADA, pero lo del pase...
Y el arreglo de Let Me Love You? Parece la música de sala de espera en el dentista. Un acústico hubiera sido mejor!
Qué lentos van, por favor, venga que quiero ver a Amaia.
No le queda na mal el tema soulero y jazzero a Agoney, de hecho, bastante mejor que su griterío habitual.
A mí me ha parecido igual de mierda que siempre.
El Capde sugiriéndole a Vicky que en un tema soulero menos es más. Cuchillitos.
Agoney no luce nada al lado de Alfred cantando esto, obviamente. Huele a nominación.
Yo estoy con @GinTONICs , Agoney me ha sorprendido y eso que no lo aguanto. No entiendo que tienda tanto al divorreo de ventilador cuando los pianos le quedan tan bien, me ha gustado más que Alfredo
La que está liando Amaia...
JAJAJAJA
Amaia nominada
ay la pobre qué fatal
Sacaste: 'City of stars', de "La La Land".
que pereza nerea con los gritos
De pobre nada, se ha tocado el toto de qué manera. Esta tarde se la ha pasado entera de tonteo con el otro, y ha sudado de ensayar cuando tendría que estar a tope por el tiempo que lleva perdido con la cagalera
Uff yo casi que prefiero grito (con Agoney).
Nah, yo creo que lo de Amaia es el típico "qué mal, le va a salir fatal" para que luego en la gala le salga perfecto.
Esto le va a venir mejor que si lo hubiera hecho mas o menos bien, y le hubieran dicho, guapa y reina. Ahora se pondra las pilas en vez de tocarse mas el toto hasta el lunes.
Miriam caga esta canción no? Me dan ganas de ponerme la original
Ricky qué vergüencilla me ha dao