OT 2017

1117118120122123578

Comentarios

• Miriam es que parece que tiene un martillo hidráulico en la garganta. No sabe cantar de otra forma, y te caaaaaaansa bastante.

• Tiene la típica voz que luego la tienen que operar de nódulos o algo de eso, no?

• edited November 2017

Me he puesto la visita de Ainhoa y no doy creditito. Yo la recordaba así.

• Pues mira, calladita un mes me caería mejor.

• Amaia en leggins

• edited November 2017

Me acabo de acordar de que conozco a una que está trabajando en OT porque sale aquí

• edited November 2017

Hostia puta el pase de micro de Amaia, no pensaba que fuese pa tanto

• Agoney y su vos suave :mask:

• Qué poco me gusta Nerea

• Pobre Roi, ahora que nos cae bien

• te caerá bien a ti

• Oye, me alegro por Ricky que se va a ir con una actuación así y no la pena de Rent

• si molara. cuando Cepeda se vayan follando a todos los que os molan

• Ehn?

Hablando de Cepeda, no se aburre de cantar lo mismo?

• Alfred se merienda a Agoney por el rollo que tiene , pero si Agoney cantara solo, no le quedaría mal el rollo jazzero. Es que lo de los gritos desafinados me cuesta un poco.

• Espero que se proyecte un lol white people enorme en las pantallas cuando canten Ain't no mountain high enough

• No sabía que Rozalen era tan horrible

• Alfred el inglés lo habla como carrascal

• Bueno, confirmo que yo también estoy salvando a Ricky a diario. De favorita/o voto según me salga del higo a los que me caen bien, mainly Ana.

Me da mucha virgüensa reconocer que fui fana de Ainhoa. Ahora me pone de los nervios. Voy a pasar de su visita a la academia, claramente.

• @youcancallmeisa me pasa lo mismo con Ainhoa, su aportación ha sido nula y tiene un serio problema de verborrea. De hecho, hasta me cuesta relacionarla con la chica que participó en el programa, parece otra persona.

• yo creo que lo suyo es casi peor que lo de rosa porque ella acabo tocada de verdad

• A mi tambien me da vergüenza decir que Ainhoa era mi favorita de OT2. Que pereza de tía, menuda subnormal. Tuvo alguna GRAN actuación en su edición. Y el rollo ir con la loser es algo muy marca España, pero que horror.
    He visto a Amaia al piano con So What, y o le ponen la musica altita o es un desastre, me ha parecido todo super gritado. Voy a poner el pase de micros mientras curro a ver que sale de ahi...

• a ver es que ainhoa en ot2 fue la mejor con diferencia.

• A ver si alguno de los de este año hace una interpretacion como el sobrevivire de ella.

• Yo fan no, pero Ainhoa era guay. Ainhoa > Beth

• vamos agoney cantando sobrevivire... eso si que seria para verlo... y la dama chorreando por el higo

• y tambien es verdad que vega, que a mi no me cae mal se porto bastante cerdamente en la academia.

• Vega es una ARTISTA tremenda. Su música de después lo confirma. (Cuando cualquier triunfito sea capaz de cantar con la furia que tienen la mitad de los temas de Wolverines me avisáis) Pero que es un poco especialita (por no decir palabras feas) lo era en la Academia y lo sigue siendo. La diferencia es que ahora, tan solo he de disfrutar su música, no su persona en el dia a día. Ainhoa musicalmente es un cromo, me gusta la intro de un tema suyo (My prisioner, así escrito a la española con esa I colada, que da una vergüenza para cualquiera que hable inglés...) y NADA más.
    Vale que Vega ha tenido sustento economico fuerte para poder tener más libertad. Pero el talento de esa edición es VEGA.
    Punto, Set y Partido.

• Ainhona es una muy buena interprete, pero no es ni autora ni compositora de talento.

• Es como Rosa, que se empeña en componer en todos los discos la misma cancion de ahora soy yo, y ahora si, y ahora me libere... pues chica a ver cuando es verdad.

• Yo no iba con ella por el tema loser o marginada, era la que más me gustaba, junto a Beth, y además era amiga de una amiga, y eso siempre ayuda.

Es verdad que su edición fue muy mal rollera y que fue un poco la víctima, pero en la visita me rechinó ese buenrollismo, cuando la imagen que tenemos de ella es de una persona más seria, con un carácter marcado... Esa alegría y esa cosa tan alegre y hablando de lo buenísimo que era OT... Cuando durante años estuvo poniendo a caldo al programa, a Nina, etc... No sé, como se ha comentado por ahí, parecía que se había tomado "otra cosita".

• Igual la muchacha ya lo ha superado, ha decidido que es mejor tener un bonito recuerdo y fin.

• Tres votitos más para cepeda y Ana guerra

• O tal vez había un pacto entre Noemí y ella:
    Te vamos a sacar en la Academia, guapa, pero como sueltes alguna perlita te mando a México de una patada y no regresas jamás, mija"

• de cepeda claro, y mas de cepeda vs ricky

• es la nueva estella reynolds

• Yo en OT2 iba muy fuerte con Vega, así que a Ainhoa le tuve mucha manía siempre y me quede shook cuando ganó. Y junto con Vega, Nika y Beth a tope.

• edited December 2017

A mí me parece perfecto que haya superado el trauma 15 años después, solo faltaría, pero la sensación al ver el vídeo es como de un optimismo y una felicidad totalmente antagónica a la Ainhoa que tenemos en el recuerdo de su paso por OT.

Si ahora está feliz en México y su contrato con Televisa le permite vivir de ello, pues perfecto, chapeau por ella.

Lo que sí me está gustando mucho de las visitas es que todos insisten en que es una carrera de fondo y que no necesitas estar en la cresta de la ola todo el tiempo ni estar sonando continuamente en Los40 para vivir de la música, que hay muchas maneras de formar parte del negocio.

• edited December 2017

A ver qué van a decir si no. Si el 95% no se ha oído en los 40 en su vida.

• Bueno, pero me refiero a que el hecho de no estar todo el día en las noticias musicales no quiere decir que se haya puesto a trabajar de cajera en el supermercado de su pueblo.

Es lo mismo que dijo Elena Gadel. Tiene su cuota de trabajo en Catalunya (musicales, TV3...) y cuando va a ver su familiar de Granada la gente le pregunta si sigue cantando.

En el caso de los actores pasa un poco lo mismo, parece que si no salen en una serie en prime time o hacen cine, no están trabajando y muchos están haciendo teatro (comercial y alternativo), dando clases de interpretación o escribiendo guiones.

Me parece positivo que les muestren la diversidad que les ofrece la profesión y que no sientan que si no venden 30.000 discos o tienen millones de reproducciones en spotify o itunes son unos fracasados.

• edited December 2017

En realidad a mí me parece un buen consejo.
    Ten en cuenta que Barei es una niña bien, una Reyzábal. Nunca le ha faltado de nada ni le va a faltar. Cuando no ha tenido discográfica ( 97% del tiempo), se lo ha pagado ella. Su familia y ella saben cómo funciona el negocio musical, y si hubiera querido la podríamos haber tenido hasta en la sopa.

• Bueno, cuidado Barei desnudándose en sus canciones. Si lo último que ha sacado era un intento claro de petarlo, con ese rollo tropicalete.

• A mí Barei me pareció realista: me molaría tener una multinacional que me apoyase pero mientras eso ocurre me gestiono mi carrera y voy haciendo. Y el otro mensaje que dejó: tienes que hacer letras y melodías que lleguen a cuanta más gente mejor.

Ambos mensajes me parecen bien planteados. Casi todo el mundo está en la misma situación laboral, especialmente en las profesiones creativas, donde tienes que realizar una combinación de lo que tu quieres/crees con lo comercial para poder vender y ganar algo de dinero. Y no es algo malo, es algo que ocurre todos los días.

• si haces cualquier cosa pensando en llegar me parece que mal vas. Otra cosa es tener aspiraciones comerciales y no querer que te ogian tres tocando el arpa. Como siempre entre tocar la trompeta y estar callada hay grados.

• edited December 2017

No dijo eso, creo yo. Yo entendí que no todo puede ser hacer lo que te gusta si eso no llega al público, que de algo hay que vivir.
    Precisamente ella siempre ha hecho lo que le sale del toto y lo ha producido porque tiene pasta. Los que están en la Academia la mayoría no tienen donde caerse muertos. Es un buen consejo.

• edited December 2017

Es que para hacer pop mainstream hay que valer, no sé por qué se piensa la gente que casi todas las popstars trabajan con los mismos tres de siempre.

Ella es un flop como un castillo, sigue haciendo cosas por eso, porque tiene dinero, pero no porque haya tenido mucho éxito. Como sigan su ejemplo sin tener su colchón les va a ir de pena.

Sign In or Register to comment.