Estoy suuuuuper cabreada porque a Raoul y Aitana no les dejan hacer la canción a su gusto (acústico) con la excusa de que ya llevan dos acústicos seguidos. Indignación total!
yo voto todos los dias mientras desayuno pero el día de la gala vuelvo a votar a las 12 para salvar, que aún no han cerrado lineas a esa hora.
y lo mejor es que al dia siguiente como cambian los nominados, se puede votar otra vez
Por cierti, qué guay la clase de Guille de ayer diciéndole a Agoney que no pasa nada por cantar como un culo y a Aitana que se dejen de escribir clichés de mierda del palo de tus ojos color miel.
Comentarios
He give it to meee
Esta semana toca votar a Amaia porque está mala y Alfred está a salvo con su canción
Yo es que siempre voto a Amaia.
LM queen 4evah
la bikina de Anawar fue una mierda como una casa.
Gracias, ya te llamaremos cuando estemos faltos de opiniones de mierda.
@sexa
Ana Guerra es amor total. Tiene que ser favorita.
Los favoritos van a ser siempre Amaia, Alfred, Aitana o Cepeda.
CEPEDA GANADOR
Ojalá Noemí diciendo otra vez que Cepeda desafina antes de cerrar las líneas
Y no, hay muuuchas más carpeteras de Almaia. Esto lo gana uno de esos dos.
+1
Estoy suuuuuper cabreada porque a Raoul y Aitana no les dejan hacer la canción a su gusto (acústico) con la excusa de que ya llevan dos acústicos seguidos. Indignación total!
Yo prefiero que no hagan acústico, la verdad.
Amaia favorita
Salvar a Ricky
♥
A mi me sonaba muy bonito al piano ♥️
Si lo mejor de Let Me Love You es el beat de Never Leave You.
Ellos van ahora de músicos que proponen cosas nonstop y siempre proponen lo mismo saes
Sí, bueno, a ver qué arreglos le ponen. Porque Issues la dejaron hecha un cromo y a There's Nothing Holding... le faltaba la cabra.
yo voto todos los dias mientras desayuno pero el día de la gala vuelvo a votar a las 12 para salvar, que aún no han cerrado lineas a esa hora.
y lo mejor es que al dia siguiente como cambian los nominados, se puede votar otra vez
Obvio.
Yo no tengo la app #sorrynotsorry
En fin.
Cuál era la canción de Aitana y Raoueiel?
City of Stars
En fin.
Es una de Justin Bieber, Let me love you.
Yo estoy aterrada por el arreglo que le pueden hacer a Let me love you...
mira de verdad necesito un reality de este señor
Qué mala baba. Yo me cepillo los dientes con Agoney, la seda dental con Ricky, las cremas con Cepeda...
y bajas la basura con amaia
Pero con Mireya nada de eso
La basura la voy bajando en los videos de presentación. Primero la orgánica, luego el plástico, papel... un viaje con cada una.
Que organizadita
Por cierto guille diciendo “que pedazo de onda” en clase
Ojalá un día le suelte a Miriam “te echo producto?”
No consigo entender qué tiene @Elanonimotranquilo en contra de Amaia.
Pues su criterio de mierda, nada nuevo bajo el sol.
@elano siempre es cansino cuando no entiende la fascinación de los demás por algo.
@elano siempre es cansino
cuando no entiende la fascinación de los demás por algo.Yo le perdono sus feos a Amaia por el odio que le tiene a Alfred
Apenas en marso
Por cierti, qué guay la clase de Guille de ayer diciéndole a Agoney que no pasa nada por cantar como un culo y a Aitana que se dejen de escribir clichés de mierda del palo de tus ojos color miel.
@adriev perdona? dejamos de ser amigas llya
Jo es que no puedo con él. En las clases de Guille tranquilamente le tiraba un zapato a la cara cada vez que dice algo.
Tú piensa en lo que amo a Raoul
Raoul a mí me cae mal desde su actuación de la gala.
bae
Yo soy fan total de Raoul y su vena